Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Braulio
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS
Le ven posibilidades para quedarse en la primera plantilla, lo cederan nuevamente? o lo venderan?
SCIKS
CITA(ROMMEL NUNCA TE OLVIDAREMOS @ 27-07-2007 14:48) *

Le ven posibilidades para quedarse en la primera plantilla, lo cederan nuevamente? o lo venderan?

yo lo cederia denuevo, ese chico siempre hace todas las pretemporadas con el primer equipo del atleti y nunca demuestra nada,
yo lo cedo o lo vendo pero dejarlo en el primer equipo ni de coña
jesus271
CITA(SCIKS @ 27-07-2007 15:05) *

yo lo cederia denuevo, ese chico siempre hace todas las pretemporadas con el primer equipo del atleti y nunca demuestra nada,
yo lo cedo o lo vendo pero dejarlo en el primer equipo ni de coña

Como cuarto delantero se podría quedar, eso o venderlo. Él ha dicho que no quería más cesiones que o se queda en el primer equipo o se larga
Sabbath
Pues el otro dia contra el Bistrita fue el unico que mordia un poco ahi arriba. Yo me lo quedaba que arriba andamos muy cortos!!.

Saludos
ike14
CITA(Sabbath @ 28-07-2007 00:38) *

Pues el otro dia contra el Bistrita fue el unico que mordia un poco ahi arriba. Yo me lo quedaba que arriba andamos muy cortos!!.

Saludos

+1
Edu
Yo le daría una oportunidad en el primer equipo, no me parece malo. Eso o venderlo, que no le mareen con más cesiones.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.