Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por lo visto la manifestacion no fue tan multitudinaria
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Joseaupatleti
Por lo que he estado leyendo la manifestacion estuvo formada por unas 800 personas. Ayer cerezo y gil marin se rieron de todos nosotros
nico4
Me extraña que alguien que fuese ayer a la manifestacion pueda decir eso de los que fueron pero en fin.

Da gusto ver como hay valientes que aun luchan por que las cosas mejoren.
Joseaupatleti
de valiente nada. Yo lo que no voy a permitir esk nadie se ria de mi, y menos estos sinverguenzas.
Si se convoca una manifestacion que antes me equivoque puesto que oficialmente fueron 200personas.... esk o bien:
1º- no se ha hecho un esfuerzo por publicitar esta manifestacion
2º- La gente no esta tan quemada como parece en este foro.

Ya se han hecho 2 manifestaciones y segun vosotros los dirigentes tienen que estar cagados, mientras que yo pienso que ha sido un fracaso total.
No puede ser que para sacar una mierda de bandera salgan 50000 atleticos y para una cosa importante vayan 200.
Esa es la pura realidad
atleticofa1
CITA(Joseaupatleti @ 28-07-2007 00:06) *

de valiente nada. Yo lo que no voy a permitir esk nadie se ria de mi, y menos estos sinverguenzas.
Si se convoca una manifestacion que antes me equivoque puesto que oficialmente fueron 200personas.... esk o bien:

Ya se han hecho 2 manifestaciones y segun vosotros los dirigentes tienen que estar cagados, mientras que yo pienso que ha sido un fracaso total.
No puede ser que para sacar una mierda de bandera salgan 50000 atleticos y para una cosa importante vayan 200.
Esa es la pura realidad

No eran 200, había más gente que en la primera y eso que estamos en Julio. Seguiremos sumando. Los que allí fuimos no tenemos la culpa de qu el resto de la afición se quede en su casa sentados, nosotros estuvimos allí e hicimos lo que pudimos. Y seguiremos.
Se ha hecho esfuerzo por publicitar, pero muy pocos lo han hecho, lo que no se puede pretender es que 10 personas empapelen todo Madrid de carteles, se ha hecho todo lo posible. La próxima te apuntas tú, y nos ayudas, y te lo digo totalmente en serio, me mandas un privado si quieres.
Qué casualidad que horas antes de la manifestación vendieran a Petrov para tener dinero para fichar rapidamente a Simao y hacerlo oficial el mismo día de la manifestación, ¡Qué casualidad!.

CUANDO SE ACOJONARAN DE VERDAD ES CUANDO EN UN PARTIDO, "TODO" EL ESTADIO PROTESTE CONTRA ELLOS.

Espero que sea hoy.
atleticofa1
CITA(Joseaupatleti @ 27-07-2007 14:25) *

Por lo que he estado leyendo la manifestacion estuvo formada por unas 800 personas. Ayer cerezo y gil marin se rieron de todos nosotros

Cochise dixit: " Me la sudan sus risas, si son sobre mí. Pa mi todas.
Lo que no deben, es reirse del Atleti. Que es la situación actual, coño.

Y hablando de risas; el que ríe el último, ríe mejor. Y espero aguantar el suficiente tiempo sobre la faz de la Tierra, como para verles botarse.
Estos, no son atléticos, solo advenedizos al olor de la pasta y el jurdel. Yo, quedaré; y si no será mi hija. Ellos no.

Su empresa verdadera, la de toda la vida y mini-generaciones, es la que hace esquina con la M-30 bajo Tribuna. Solo espero que no se perpetuen el tiempo necesario como para acabar con el Club al cual se agarran como vampiros. Como parásitos. Como la solitaria.

No sé por qué cojones el Estao los puso de nuevo en el cuerpo de la víctima. No sé por qué pelotas Gilmar sobrevive del copón, mientras el Atleti se arrastra.
No sé por qué consentimos toda esta mierda."
nico4
CITA(Joseaupatleti @ 28-07-2007 00:06) *

Esa es la pura realidad

Diciendo qeu fueron 200 personas demuestras qeu no fuistes a la manifestacion porqeu fueron bastantes mas de 200. Y si no fuiste me parece poco serio que encima la tildes de fracaso o la critiques.

Yo si pienso que estan cagados, sobre todo Cerezo, y lo de Simao no es para nada casual, y estan cagaos no tanto porque se manifiesten 800 personas que para no contar con el apoyo de las peñas, medios de comunicacion, aopoyo politico... me parecen bastantes sino por lo que pueda pasar dentro del estadio y en especial con el fondo sur.

Veremos a ver qeu pasa hoy aunqeu creo qeu no es dia muy buen dia para evaluar, pero me temo que este año va a estar movidito en el Calderon.
Albertin
CITA(atleticofa1 @ 28-07-2007 03:27) *

No eran 200, había más gente que en la primera y eso que estamos en Julio. Seguiremos sumando. Los que allí fuimos no tenemos la culpa de qu el resto de la afición se quede en su casa sentados, nosotros estuvimos allí e hicimos lo que pudimos. Y seguiremos.
Se ha hecho esfuerzo por publicitar, pero muy pocos lo han hecho, lo que no se puede pretender es que 10 personas empapelen todo Madrid de carteles, se ha hecho todo lo posible. La próxima te apuntas tú, y nos ayudas, y te lo digo totalmente en serio, me mandas un privado si quieres.
Qué casualidad que horas antes de la manifestación vendieran a Petrov para tener dinero para fichar rapidamente a Simao y hacerlo oficial el mismo día de la manifestación, ¡Qué casualidad!.

CUANDO SE ACOJONARAN DE VERDAD ES CUANDO EN UN PARTIDO, "TODO" EL ESTADIO PROTESTE CONTRA ELLOS.

Espero que sea hoy.

Pues yo espero que no sea hoy, que pasemos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.