Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 11 inicial contra el Gloria
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Niño_Torres
leo franco
seitaridis pablo perea pernia
maxi luccin maniche jurado
forlan agüero
Thoron
a.lopez por pernia y no esta mal teniendo en cuenta que petrov ya no esta con nosotros...
jesus271
Por qué no han esperado para vender a PEtrov después de la Intertoto?Seguro que nos hubiera venido muy bien
Niño_Torres
Petrov lo mejor que ha hecho en estos dos años, fue aquel pase de gol a Torres en el calderon contra el barça. Por cierto, Simao por donde juega, por derecha o por izquierda? porque aguirre ha dicho que les viene bien para la izquierda y cerezo en la presentacion ha dicho que juega por la derecha.
Thoron
Lo que demuestra la inteligencia de Cerezo.
Simao juega por la izquierda.
ike14
CITA(Thoron @ 27-07-2007 15:11) *

Desde luego que el pelucas no es muy listo, se comenta incluso que le apretaron mucho la peluca de pequeño (porque la lleva desde que era pequeño) pero Simao puede jugar por ambas bandas e incluso en el Benfica ha llegado a jugar como enganche o segundo delantero.

Pese a todo... nos la han colado, no vale 20k ni de coña!!!
Method_Man
CITA(Thoron @ 27-07-2007 15:11) *

En el Benfica ha jugado siempre por la izquierda, aunque tambien puede jugar por la derecha y de mediapunta.

Yo creo que el once que deberia tener el atletico este año es el que esta mas arriba, con Simao por la izquierda.

Con ese equipo, creo que pueden aspirar a entrar en Champions sin problemas, aunque OJO el Zaragoza esta haciendo un equipazo, cada dia se igualan mas los equipos, que ganas tengo de que empiece ya la Liga... laugh.gif laugh.gif

Saludos !!
Thoron
Hombre pero quitando a Pernia tambien, NO JODAMOS!!! laugh.gif
jaime
maniche luccin...menuda pareja de mediocentros,y jurado por la izquierda...el aguirre tiene menos luces...
Albertin
CITA(jaime @ 27-07-2007 10:44) *

maniche luccin...menuda pareja de mediocentros,y jurado por la izquierda...el aguirre tiene menos luces...

Pues a mi me parece el mejor equipo posible, dadas las circunstancias. Tengo mucha curiosidad por ver que tal va Jurado, no olvdemos que la anterior fue su primera temporada en Primera y que este anio puede dar un salto grande, como el Kun. A ver si hay suerte, si ganamos maniana creo Quaresma vendra, para reforzar las bandas de cara a la Uefa. Por ciero, lo de vender a Petrov me parece bien, entiendo que un jugador, por muy profesional que sea, no puede dar el 110 % si sabe que se esta jugando el pase a otro equipo, y que una lesion, o una pesima actuacion, pueden parar la operacion.
ojeador
CITA(jaime @ 27-07-2007 17:44) *

joder pues si

Pones a Raúl García en vez de Maniche y a Jurado lo pones más al medio
Después dejarle la banda a Pernía o Antonio López

Un saludo
Morris
CITA(jaime @ 27-07-2007 17:44) *

Lo que no tiene es cracks, por cierto, a ver tu Valencia este año que hace, que me parece a mi que las vais a pasar "putas".
jaime
Joer pues lo suyo eso poner a raul garcia y jurado si lo sacan,de enganche aunque una pareja jurado y raul garcia seguro que lo hacía mejor que maniche luccin y costinha...Jurado donde rinde es de enganche o de medio,en banda es nefasto.Un centro del campo maxi luccin maniche jurado por la izquierda es mazo descompensado.

El valencia nada morris ,ya se sabía desde que se fue carboni y se queda quique,nada fichajes mediocres(helguera arizmendi ) y la misma apuesta: la barraca...poquita cosa,pa ser cuartos y nada más.Espero que sea el último año de quique.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.