Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: vergonzoso articulo de Roncero
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Como se puede escribir un articulo asi, no lo entiendo. Lo de "a ver quien es mas forofo", que llevais entre tu y Manolete me parece lo mas antiprofesional y vergonzoso que he visto en mi vida: tu articulo, en el que te vanaglorias de haber acertado que el Ninio se iba a marchar, me parece que esta al mismo nivel que las estupideces de Manolete. Asi de claro. Vas de caballero, pero no lo eres: solo un bocas, como tu "vecino". Se e ha olvidado que muchos atleticos JAMAS querremos que nuestro equipo pierda, y menos contra el Barcelona.

Y otra cosITa: el Atleti le hara pasillo al MadrId, QUE SE LO MERECE. PERO DESPUES HAY QUE JUGAR Y OJO, NO OS METAMOS OTRO REPASO DE ESCANDALO, COMO EL DEL ANIO PASADO, DONDE NOS LO PASAMOS PIPA DANDOLE PATADAS AL BLANDENGUE DE GUTI, Y DONDE SOLO OS SALVO CASILLAS Y EL INFORTUNIO DEL KUN.
ike14
CITA(Albertin @ 27-07-2007 05:52) *

Como se puede escribir un articulo asi, no lo entiendo. Lo de "a ver quien es mas forofo", que llevais entre tu y Manolete me parece lo mas antiprofesional y vergonzoso que he visto en mi vida: tu articulo, en el que te vanaglorias de haber acertado que el Ninio se iba a marchar, me parece que esta al mismo nivel que las estupideces de Manolete. Asi de claro. Vas de caballero, pero no lo eres: solo un bocas, como tu "vecino". Se e ha olvidado que muchos atleticos JAMAS querremos que nuestro equipo pierda, y menos contra el Barcelona.

Y otra cosITa: el Atleti le hara pasillo al MadrId, QUE SE LO MERECE. PERO DESPUES HAY QUE JUGAR Y OJO, NO OS METAMOS OTRO REPASO DE ESCANDALO, COMO EL DEL ANIO PASADO, DONDE NOS LO PASAMOS PIPA DANDOLE PATADAS AL BLANDENGUE DE GUTI, Y DONDE SOLO OS SALVO CASILLAS Y EL INFORTUNIO DEL KUN.

Pero tio...como se te ocurre leer un artículo de Roncerdo? yo como vea un artículo suyo paso página no vaya a ser que lo mire y me quede ciego, jejejeje. En serio, probablemente en la Facultad de CC de la Información estén empezando a pensar en poner vídeos y artículos de Roncerdo y Gordolete para que los chavales aprendan que no es periodismo.

Sabes lo peor.... que provocan a la gente y fomentan los piques y los malos rollos entre aficiones, porque aún hay gente que piense que a los Atleticos de verdad nos gustó perder con el Barca??? que no se confunda nadie, y que nadie confunda a estos dos personajes con la verdadera afición de estos equipos....
el empalador
otro repaso? de k os sirvio para jugar la champions no?
por cierto cuando jugais la previa
Edu

El zoquete ese de Roncero sólo sabe comer chistorra en el Txistu y decir sandeces. Gañanes como él fomentan la violencia, no sé cómo le dejan escribir. Menos mal que existe el corrector ortográfico del Word, porque si no fijo que sus artículos estarían llenos de faltas de ortografía.

Yo creo que tanto él como Manolete están ahí para cubrir el porcentaje de empleados de integración del grupo Prisa, no hay que darles ninguna importancia.
ike14
CITA(Edu @ 27-07-2007 14:08) *

Yo creo que tanto él como Manolete están ahí para cubrir el porcentaje de empleados de integración del grupo Prisa, no hay que darles ninguna importancia.

jajajajajja, laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Method_Man
Da igual si es Roncero u otro "periodista", la mayoria dan pena
Morris
No sé cuantas veces tengo que decir que cuanto más se habla de Roncero, más contento está él, así que si de verdad te cae mal, NO LO NOMBRES JAMÁS. SIN PUBLICIDAD NO ES NADIE.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.