Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De un madridista a vosotros atleticos...
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
iepaaaaa
Lo dicho.

Si los ingleses "llenan" hoy día los estadios fundamentalemnte es pq las gradas y los jugadores están cercanas. Si un aficionado encima paga un montón de pasta por el abono o entrada y encima ha de ver el espectaculo (horrendo o maravilloso) con catalejo o prismaticos..... .

Ya veis los campos ingleses, el publico bien sentadito está al lado de los jugadores. Y no pasa nada, salvo que claro, cantoná lo tuvo fácil para dar esa patada voladora firmada por el dios de los dioses en la tierra "chuck norris".

Bajo mi opinión... esta directiva lo está haciendo muy mal, pero que muy mal.

Mirad al athletic de bilbao. Campo nuevo (pq san mamés puede que esté ya viejo y eso) y van a hacer otro pero como ha de ser, sin pista de atletismo al menos.

Mirad la real, desde atotxa, ya no se muerde desde la grada, cosa que en san mames sí.
O el espanyol, que veis que hay muy poco publico casi por lo general en la grada.

Yo no soy del atleti pero... a mi no me gustaría ver a ese equipo con un estadio con pista atletismo la verdad
iepaaaaa
Yo solo he ido una vez a un campo de futbo de primera divison. Y te digo que estuve en uno cuya grada está cerca del campo y estuve un poco lejos del campo. No se veian los detalles la verdad, pero imaginate pagar por verlos a una distanica ...3-4 veces mayor?

Yo si fuera la directiva no vendía el calderón hasta el año 2050 si con ello se logra un estadio sin pista de atletismo.

Mirad la cartuja de sevilla. No lo usan los equipos más que a la fuerza.
RobinHot
Una vez dije que estos dos pájaros no dejan ni las porterías...desde luego tiene narices que un madridista se de cuenta del mal que le está haciendo la directiva al equipo antes que muchos ¿atléticos?

Si sólo fuese eso...mira las ligas que llevaba el Atleti antes de que el gordo entrara de presidente y compáralas con las del BArcelona, igual te llevas una sorpresa.
cule_29
puf, el betis tres partidos en la cartuja los tres perdioss sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.