Segun parece ya es oficial, se va al Manchester city por 7 millones. Yo personalmente creia que iba a hacer un buen año.
A Simao tengo que reconocer que no lo he visto jugar desde Barcelona, aunque dicen que a mejorado mucho.
De todas formas Simao 20 millones y dos jugadores y Petrov 7 con la misma edad los dos me parece que algo no me cuadra.
A mí lo único que me cuadra es que Cerezo, Gil junior y Pitarch sean un atajo de incompetentes....menuda charlotada lo de Simao por 20 kilos y Zé Castro (Costihna se lo regalamos con gusto).
Yo desde luego creo que Simao viene de perlas al equipo
Sin embargo, desacernos de Petrov y Zé Castro así a la ligera no lo trago
Un saludo
Joseaupatleti
26-07-2007 15:29
Me imagino y veria coherente que vendan a petrov porque fichen a simao y alguien mas.... sino es una lokura
mele_atlético
26-07-2007 15:34
Y entonces qué, Quaresma ya no viene? Espero que el fichaje de su compatriota sea un aliciente para que venga porque hace falta un creador, ya sea de banda o por el centro, porque todos los jugadores que tenemos son o defensivos o llegadores y directos. Quaresma sería la base de la creación del equipo.
Además aún se han gastado poco debe quedar pasta para el último esfuerzo.
Metropolitano
26-07-2007 16:00
Simao es mejor que Petrov, pero no tengo claro que sea 12 Millones mejor.... Quaresma era una opción más ilusionante.. y digo era, porque es prácticamente imposible que vengan los 2...imposible y absurdo.
Lo de los 2 jugadores, son descartes del Atletico... No creo que Ze Castro sea uno de ellos porque vale más de 5 Kilos, y para eso los pagas y punto. Supongo que seran Costinha y Diego Costa.
Darkness
26-07-2007 17:02
Desde luego yo no he visto jugar a Simao pero bueno con 28 años y 20 millones + Costinha + Ze castro lo veo una burrada la verdad, Costinha vale, se lo regalamos pero Ze castro no joder, prefiero que le den a Diego.
Ahora faltaria Quaresma o Riquelme y entonces si que tendria algo de color el equipo
pero el diego costa este no era el nuevo kaka??

vaya con cerezo
¿Al final será cierto que venden a Petrov para sacar más pasta para fichar a Quaresma? Si es así, creo que el Atleti podría hacer un equipo muy interesante, pero éso pasa todos los años, y a al final, nada
En la champions de 2006, Simao jugó con el Benfica contra el Barça y no es que hiciera gran cosa. Ya en el Barça no era gran cosa y no vale 20 kilos ni por asomo.
No es 20 kilos + 2 jugadores
Es 20 kilos + opciones preferenciales sobre la venta de 2 jugadores
Metropolitano
27-07-2007 02:24
CITA(cule_29 @ 27-07-2007 00:39)

Una de 2... O no conoces como juega Simao... o no conoces como juega Petrov...
Albertin
27-07-2007 04:36
CITA(Metropolitano @ 26-07-2007 10:00)

Simao es mejor que Petrov, pero no tengo claro que sea 12 Millones mejor.... Quaresma era una opción más ilusionante.. y digo era, porque es prácticamente imposible que vengan los 2...imposible y absurdo.
Lo de los 2 jugadores, son descartes del Atletico... No creo que Ze Castro sea uno de ellos porque vale más de 5 Kilos, y para eso los pagas y punto. Supongo que seran Costinha y Diego Costa.
Por que es absurdo que vengan los dos? Yo los veo en el mismo equipo perfecamente, y asi podemos utilizar a Maxi como enganche e incluso a Luis Garcia como segundo delantero: o prefieres a Mista y Braulio? Porque como se nos jodan Forlan o Aguero, algo habra que inventar, digo yo, y arrriba vamos justitos. Luego es dificil que venga, pero absudo? Es como decir que la seleccion portuguesa es absurda!!!
Me parece carisimo, algo tienen que fichar, eso es un hecho, porque de momento esto es desilusionante al menos para mi...pero me parece carisimo y encima desprendiendonos de jugadores. Costinha vale, porque si por mi fuera no jugaba ni un minuto pero Ze Castro, a ver a quien coño fichan tal y como estan estos dirigentes de atinados para hacer fichajes a un central de garantias sin que pagen una burrada de millones por el. Ze Castro es blandito, o al menos lo ha sido esta temporada pero tiene margen de mejora y me parece que vale bastantes millonecejos como para meterlo en el saco.
A mi la venta de Petrov me parece un error y como el City, que parece que este año van a invertir bastante, fiche a Zigic ya veremos que tal juega el bulgaro en la Premier y si no nos lamentamos de haberle vendido y encima tan barato.
Lo que no entiendo es porque no ha habido tanta decision a la hora de soltar millones para fichar a Quaresma...
Un saludo.
P.D Por supuesto creo que Simao es un buen jugador, al menos esta temporada lo ha hecho muy bien.
CITA(Metropolitano @ 26-07-2007 17:00)

En la SER contactaron con periodistas portugueses y dijeron que lo que hay no son 2 jugadores sino 2 opciones de compra sobre jugadores.
Y estoy contigo, no creo que Ze Castro se vaya a ir asi como asi. Es joven y con mucho futuro por delante como para soltarle a la ligera.
QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN....
Vaya añito nos espera!!!!
CITA(cule_29 @ 27-07-2007 00:39)

mirao simao con 20 años era un patapalo despues de salirse en el sporting, ahora se sale en el benfica y parece bueno pero cuando lo veas encarar por la banda y veas que no se mea ni a una farola me lo dices.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.