En primer lugar voy a decir que estoy de acuerdo con la presunta venta del Calderón, siempre que sea por otro estadio en propiedad, con las gradas cerca del campo y con una capacidad similar a la del actual estadio nunca mas de 65 0 70 mil que después se ve mucho cemento y esto es perjudicial para los jugadores y el ambiente del campo, que sea cómodo con buenos accesos y con gran capacidad de aparcamientos.
Entiendo las razones sentimentales de muchos para oponerse al cambio, pero si el acuerdo conlleva campo más moderno en propiedad, dinero para el club y si quieren dinero para los propietarios del club, que yo no comparto si con ello estoy tirando piedras contra mi tejado, por la mismas razones nunca tendríamos que haber dejado el Metropolitano y en cuanto al cambio de nombre, que si el himno, pues se cambia el nombre y el himno se deja igual así recodariamos nuestra antigua casa, ahora los familiares de D. Vicente Calderón veo lógico que se opongan al cambio como yo lo haría en su caso, pero el Atlético está por encima de los antiguos presidentes, por bien que hicieran su gestión como es el caso, o jugadores importantes del club.
En 2º lugar con los que no estoy de acuerdo en absoluto son con los actuales dirigentes pero no por la venta del estadio sino por su absoluta incapacidad para gestionar a un club al que han instalado en la MEDIOCRIDAD más absoluta, pasando de ser el tercer club de España al 7º ó 8º, por mucho que nos duela y lo que es peor sin esperanzas de salir de esta situación.
Los que estais en contra, que por otra parte teneis perfecto derecho a estarlo, que razones argumentais para estar en contra del cambio con las condiciones que yo he argumentado, porque si estas no son así y si la propiedad es compartida o hay pista de atletismo etc... yo tampoco estaría de acuerdo.
Un saludo.