CITA(oilo @ 26-07-2007 21:13)

A los equipos grandes, los buenos jugadores les cuestan dinerales y las medianías, muchísimo dinero también. Eso le pasa al madrid, al inter, al chelsea, al barça...............Si por ejemplo el tan cacareado monchi fuese el director deportivo del milan, créeme no hubiese fichado a Alves por dos duros, aunque esa es otra historia.
Pero creo que con Pepe (insisto no lo he visto jugar en mi vida, a lo mejor es la reencarnación portuguesa de beckembauer, aunque no creo, más bien parece un ivan campo más moreno), el que ha sido torpe ha sido Mijatovic y Calderón. E insisto, os lastrará el resto de incorporaciones.
Nobleza y dinero os obligan............., déjame que lo encaje. Repito: La pasta en principio cuesta mucho ganarla. En principio.
quien quiere estrellitas para coger pastita despues se le queda la fama,espero q entiendas lo q digo
CITA(Leonor @ 26-07-2007 20:00)

¿Os parece caro, barato, una cosa normal?....Soy madridista y me gustaría saber que opináis de lo que ha pagado el Atlético...ya sé que Pepe nos ha salido por un pico, quiero saber cómo valoráis el precio de Simao...
Saludos
Por un pico nada más?vamos yo no pago ni la tercera parte q digo ni la cuarta parte por Pepe pq no vale ni eso
CITA(Leonor @ 26-07-2007 21:01)

En el primer post preguntaba con carácter general....luego como he visto que daba su opinión sobre la política de fichajes le he pedido que se mojara sobre el precio....
Dicho lo cual, no digas lo que yo diría, porque eso es decir mucho y más aún pretender saber incluso lo que piensan los demás..

..
A mi plin, no, a mí me ha parecido caro el fichaje de Pepe, lo dije en su momento lo que pasa es que a lo mejor os gusta la controversia y si no la hay olvidáis lo que se dice...
No estoy comparando el fichaje de Simao con el de Pepe, simplemente hablo de cifras....frías, porque Pepe me parece muy caro, pero a lo mejor me lo parece porque soy una ignorante, no le conozco y al final resulta que es, no diría barato, pero sí rentabilísimo, pero eso hasta que no empiece el balón a rodar yo no lo puedo saber....
Respecto a que pagar eso por Pepe hará que nos pidan los ojos por los demás no creo que sea así, quiero decir que siempre se suben a la parra cuando el que pretende fichar es el Madrid...quizás somos los más torpes y todo el mundo lo sabe y por eso nos piden tanto y al resto de los equipos les salen medio regalados....
Nobleza y dinero nos obligan....jaajajajaj....

Con ese precio tendría q regatearse a todos y meter gol para q fuese rentable y no va a servir ni para despejar balones bombeados al área,por dios caro nada más?yo diría super hiper mega desorbitado