Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Simao al Atlético de Madrid
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
hce
Simao Sabrosa traspasado al Atletico Madrid por el precio de 25 miliones de euros.

enlace Marca

salu2
Irene
un poco caro me parece, pero un gran fichaje...ojalá hubiera venido al zaragoza...
Gesperman_resurrection
CITA(hce @ 26-07-2007 10:09) *

Simao Sabrosa traspasado al Atletico Madrid por el precio de 25 miliones de euros.

enlace Marca

salu2

25 kilos mas el sueldo galactico que pedia....buff, una millonada.
Por eso y un poco más teneis a Quaresmas que es mucho mejor y más joven.
Por cierto, que pasara con Maxi? O jugara uno en cada banda?
Thoron
CITA(Gesperman_resurrection @ 26-07-2007 12:55) *

25 kilos mas el sueldo galactico que pedia....buff, una millonada.
Por eso y un poco más teneis a Quaresmas que es mucho mejor y más joven.
Por cierto, que pasara con Maxi? O jugara uno en cada banda?

Simao jugara por la izquierda en lugar de Petrov que se va al manchester city por 8 millones.
Hasufel
Que bien venden los portugueses coño. Pepe por 30 y Simao por 25.
polster
Con este fichaje, igual el Atleti ya no pasa tantos apuros para clasificarse para la Intertoto en la última jornada.

Ánimo.
Alexia
CITA(polster @ 26-07-2007 13:58) *

Con este fichaje, igual el Atleti ya no pasa tantos apuros para clasificarse para la Intertoto en la última jornada.

Ánimo.

Pues iros preparando que a lo mejor en la Primera jornada ya estamos poniendo a Schuster de cara a Alemania.
Method_Man
CITA(Hasufel @ 26-07-2007 13:07) *

Que bien venden los portugueses coño. Pepe por 30 y Simao por 25.

...Andersson 32 millones, Nani 28 millones...

Que grandes son los portugueses !! laugh.gif laugh.gif
torrescrack
simao a costado 20 no 25, q ya es suficiente el atraco cn 20 paq nos pongan 5 mas
corocotta
CITA(torrescrack @ 26-07-2007 18:53) *

simao a costado 20 no 25, q ya es suficiente el atraco cn 20 paq nos pongan 5 mas

Coño son 20 y 2 jugadores.

Si son ze castro y costinha:

¿cuanto os costaron a vosotros esos 2?

Siempre Atleti
CITA(corocotta @ 26-07-2007 19:02) *

Pues Ze castro vino gratis y Costinha sobre 3 millones
corocotta
CITA(Siempre Atleti @ 26-07-2007 19:47) *

Pues Ze castro vino gratis y Costinha sobre 3 millones

Pues mas o menos eso os cuesta Simao, unos 23.

Tengo ganas de verle en la liga española, a ver si aqui tambien se hincha a meter goles.
Leonor
¿Os parece caro, barato, una cosa normal?....Soy madridista y me gustaría saber que opináis de lo que ha pagado el Atlético...ya sé que Pepe nos ha salido por un pico, quiero saber cómo valoráis el precio de Simao...

Saludos

Quentin
CITA(Leonor @ 26-07-2007 20:00) *

¿Os parece caro, barato, una cosa normal?....Soy madridista y me gustaría saber que opináis de lo que ha pagado el Atlético...ya sé que Pepe nos ha salido por un pico, quiero saber cómo valoráis el precio de Simao...

Saludos

Teniendo en cuenta la edad, el potencial de mejora, y SOBRE TODO comparando la economía del atleti con la del Madrid, me parece que pagar 20 kilos más dos jugadores por Simao es una auténtica pasada.

Entre este y Forlán, no me parece que pueda decirse que el atleti esté fichando precisamente barato.
corocotta
CITA(Quentin @ 26-07-2007 20:07) *

Teniendo en cuenta la edad, el potencial de mejora, y SOBRE TODO comparando la economía del atleti con la del Madrid, me parece que pagar 20 kilos más dos jugadores por Simao es una auténtica pasada.

Entre este y Forlán, no me parece que pueda decirse que el atleti esté fichando precisamente barato.

Creo que estan haciendo como el madrid del año pasado, fichar resultados ya.

Eso te lo da la veterania.

Forlan ha demostrado que lleva muchos goles en españa y Simao es uno de los extremos mas goleadores que hay, eso si, en portugal.

Si el año que viene rinden veo al atletico en la uefa.

Si el año que viene ellos rinden junto con Aguero y Maxi. veo al equipo luchando por la cuarta plaza.

Pero aun le veo algo inferior de zaragoza, sevilla valencia y los 2 grandes.
Leonor
CITA(corocotta @ 26-07-2007 20:13) *

Creo que estan haciendo como el madrid del año pasado, fichar resultados ya.

Eso te lo da la veterania.

Forlan ha demostrado que lleva muchos goles en españa y Simao es uno de los extremos mas goleadores que hay, eso si, en portugal.

Si el año que viene rinden veo al atletico en la uefa.

Si el año que viene ellos rinden junto con Aguero y Maxi. veo al equipo luchando por la cuarta plaza.

Pero aun le veo algo inferior de zaragoza, sevilla valencia y los 2 grandes.

Preguntaba sobre el precio no sobre si está fichando bien....simplemente quería saber cómo veis el precio....es interesante comparar si hablamos de precios de una manera u otra si el que paga es el Madrid....

Venga, mójate, te parece barato, caro, o normal?...
oilo
CITA(Leonor @ 26-07-2007 20:16) *

Preguntaba sobre el precio no sobre si está fichando bien....simplemente quería saber cómo veis el precio....es interesante comparar si hablamos de precios de una manera u otra si el que paga es el Madrid....

Venga, mójate, te parece barato, caro, o normal?...

Ya sé que no me lo preguntas a mí, pero yo te respondo (me gusta meterme en los fregaos)

Simao por 25 kilos es un atraco a mano armada. Pero es un buen jugador, contrastado, y que no me hubiese disgustado que se hubiese quedado en el Barça.

Pepe, por 30 kilos es un ataque a la inteligencia. Por muy bueno que sea, si no lo conoce ni dios, no es internacional y su palmarés es casi nulo, su precio carece de toda lógica. A raíz de eso, por Robben os sacaran los ojos, por Drenthe los hígados y por Reyes los juanetes de los pies.

Tú dirás, "a mí plim" como algún colega tuyo.

Pero tú sabes, que no es eso ni mucho menos. La pasta, suele costar mucho ganarla, no ??????
Sengir
Es carisimo.

Es un buen jugador pagado a precio de crack, no vale ni 18 millones. Yo le pondria 15
Leonor
CITA(oilo @ 26-07-2007 20:38) *

Ya sé que no me lo preguntas a mí, pero yo te respondo (me gusta meterme en los fregaos)

Simao por 25 kilos es un atraco a mano armada. Pero es un buen jugador, contrastado, y que no me hubiese disgustado que se hubiese quedado en el Barça.

Pepe, por 30 kilos es un ataque a la inteligencia. Por muy bueno que sea, si no lo conoce ni dios, no es internacional y su palmarés es casi nulo, su precio carece de toda lógica. A raíz de eso, por Robben os sacaran los ojos, por Drenthe los hígados y por Reyes los juanetes de los pies.

Tú dirás, "a mí plim" como algún colega tuyo.

Pero tú sabes, que no es eso ni mucho menos. La pasta, suele costar mucho ganarla, no ??????

En el primer post preguntaba con carácter general....luego como he visto que daba su opinión sobre la política de fichajes le he pedido que se mojara sobre el precio....

Dicho lo cual, no digas lo que yo diría, porque eso es decir mucho y más aún pretender saber incluso lo que piensan los demás.. wink.gif ..

A mi plin, no, a mí me ha parecido caro el fichaje de Pepe, lo dije en su momento lo que pasa es que a lo mejor os gusta la controversia y si no la hay olvidáis lo que se dice... tongue.gif

No estoy comparando el fichaje de Simao con el de Pepe, simplemente hablo de cifras....frías, porque Pepe me parece muy caro, pero a lo mejor me lo parece porque soy una ignorante, no le conozco y al final resulta que es, no diría barato, pero sí rentabilísimo, pero eso hasta que no empiece el balón a rodar yo no lo puedo saber....

Respecto a que pagar eso por Pepe hará que nos pidan los ojos por los demás no creo que sea así, quiero decir que siempre se suben a la parra cuando el que pretende fichar es el Madrid...quizás somos los más torpes y todo el mundo lo sabe y por eso nos piden tanto y al resto de los equipos les salen medio regalados.... wink.gif

Nobleza y dinero nos obligan....jaajajajaj.... tongue.gif tongue.gif tongue.gif
polster
QUOTE(Alexia @ 26-07-2007 18:11) *

Pues iros preparando que a lo mejor en la Primera jornada ya estamos poniendo a Schuster de cara a Alemania.

No, eso es demasiado para vosotros. Teneis que seguir peleando porque el Getafe está a punto de quitaros la condición, que creíais perpetua de segundo equipo de Madrid, tened cuidado.

Al Real, y a Schuster, nos lo dejais a nosotros, que estamos más preparados.

Dejaos de tonterías, y preparad vuestro partido más importante de la última década, ese que teneis contra once albañiles que os ganaron el otro día.

oilo
CITA(Leonor @ 26-07-2007 21:01) *

Respecto a que pagar eso por Pepe hará que nos pidan los ojos por los demás no creo que sea así, quiero decir que siempre se suben a la parra cuando el que pretende fichar es el Madrid...quizás somos los más torpes y todo el mundo lo sabe y por eso nos piden tanto y al resto de los equipos les salen medio regalados.... wink.gif

A los equipos grandes, los buenos jugadores les cuestan dinerales y las medianías, muchísimo dinero también. Eso le pasa al madrid, al inter, al chelsea, al barça...............Si por ejemplo el tan cacareado monchi fuese el director deportivo del milan, créeme no hubiese fichado a Alves por dos duros, aunque esa es otra historia.

Pero creo que con Pepe (insisto no lo he visto jugar en mi vida, a lo mejor es la reencarnación portuguesa de beckembauer, aunque no creo, más bien parece un ivan campo más moreno), el que ha sido torpe ha sido Mijatovic y Calderón. E insisto, os lastrará el resto de incorporaciones.

Nobleza y dinero os obligan............., déjame que lo encaje. Repito: La pasta en principio cuesta mucho ganarla. En principio.
rafilla
CITA(polster @ 26-07-2007 21:13) *

No, eso es demasiado para vosotros. Teneis que seguir peleando porque el Getafe está a punto de quitaros la condición, que creíais perpetua de segundo equipo de Madrid, tened cuidado.

Al Real, y a Schuster, nos lo dejais a nosotros, que estamos más preparados.

Dejaos de tonterías, y preparad vuestro partido más importante de la última década, ese que teneis contra once albañiles que os ganaron el otro día.

Las tonterias las has dicho tú, valorando de principio la temporada que va a hacer el Atleti. Ocúpate de tu equipo y deja a los demás en paz... Además te recuerdo que al Atleti se le escapó la UEFA con el celta, no que obtuviera la plaza de Intertoto en la última jornada (usa el cerebro que tienes con una neurona para documentarte).

Un saludo
corocotta
En respuesta: a mi Simao si me ha parecido caro.

No excesivamente caro, pero caro.

A pesar de llevar muchos años tirando del carro de su equipo con goles, no tiene mucha experiencia europea ni es estrella en su seleccion ni en la champions da el miedo que daban otros.

Aun asi es buen jugador, como ya dije antes uno de los mayores extremos goleadores.

Yo creo que 15 millones hubiera estado bien.

Thoron
CITA(corocotta @ 26-07-2007 19:02) *

Son opciones preferenciales de compra a ejecutar en un plazo limitado aun no estipulado.
polster
QUOTE(rafilla @ 27-07-2007 00:43) *

Las tonterias las has dicho tú, valorando de principio la temporada que va a hacer el Atleti. Ocúpate de tu equipo y deja a los demás en paz... Además te recuerdo que al Atleti se le escapó la UEFA con el celta, no que obtuviera la plaza de Intertoto en la última jornada (usa el cerebro que tienes con una neurona para documentarte).

Un saludo

Viendo la trayectoria del Atleti, y que el desembolso anual de más pasta de la que tiene, que acabará con la entidad yéndose a La Peineta con una mano delante y otra detrás, el aventurar otro fracaso del pupas, tiene su cuota de riesgo, pero lo más normal es que se acierte prediciendo otro fracaso, con o sin Simao, ya que el fracaso y ridículo es la tónica habitual de ese equipo.

Por cierto, ya que veo que indirectamente me lo ruegas, si, me bajo los pantalones y os felicito por haber luchado, pues, por la UEFA hasta la última jornada y haber conseguido, válgame Dios que logro, clasificaros para la Intertoto, y eso que sólo os gastasteis ¿Cuantos millones? en hacer un super equipo con el que ibais a ganar todo, pero digo yo, si para vosotros la Intertoto es la hostia, por mi paz y después gloria.

Lo dicho, no quemeis energías en guerras que no os pertenecen y centraros, que los albañiles esos que os ganaron el otro día están preparando la vuelta muy bien, me comentan, incluso que uno se a puesto a régimen, y dos van a jugar con botas de fútbol de verdad.

Ánimo.
SFC 1975
CITA(oilo @ 26-07-2007 21:13) *

A los equipos grandes, los buenos jugadores les cuestan dinerales y las medianías, muchísimo dinero también. Eso le pasa al madrid, al inter, al chelsea, al barça...............Si por ejemplo el tan cacareado monchi fuese el director deportivo del milan, créeme no hubiese fichado a Alves por dos duros, aunque esa es otra historia.

Pero creo que con Pepe (insisto no lo he visto jugar en mi vida, a lo mejor es la reencarnación portuguesa de beckembauer, aunque no creo, más bien parece un ivan campo más moreno), el que ha sido torpe ha sido Mijatovic y Calderón. E insisto, os lastrará el resto de incorporaciones.

Nobleza y dinero os obligan............., déjame que lo encaje. Repito: La pasta en principio cuesta mucho ganarla. En principio.

quien quiere estrellitas para coger pastita despues se le queda la fama,espero q entiendas lo q digo

CITA(Leonor @ 26-07-2007 20:00) *

Saludos

Por un pico nada más?vamos yo no pago ni la tercera parte q digo ni la cuarta parte por Pepe pq no vale ni eso

CITA(Leonor @ 26-07-2007 21:01) *

En el primer post preguntaba con carácter general....luego como he visto que daba su opinión sobre la política de fichajes le he pedido que se mojara sobre el precio....

Dicho lo cual, no digas lo que yo diría, porque eso es decir mucho y más aún pretender saber incluso lo que piensan los demás.. wink.gif ..

A mi plin, no, a mí me ha parecido caro el fichaje de Pepe, lo dije en su momento lo que pasa es que a lo mejor os gusta la controversia y si no la hay olvidáis lo que se dice... tongue.gif

No estoy comparando el fichaje de Simao con el de Pepe, simplemente hablo de cifras....frías, porque Pepe me parece muy caro, pero a lo mejor me lo parece porque soy una ignorante, no le conozco y al final resulta que es, no diría barato, pero sí rentabilísimo, pero eso hasta que no empiece el balón a rodar yo no lo puedo saber....

Con ese precio tendría q regatearse a todos y meter gol para q fuese rentable y no va a servir ni para despejar balones bombeados al área,por dios caro nada más?yo diría super hiper mega desorbitado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.