Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: la muerte del padre de laporta
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Cicero Joao de Cezare
Primero mi pesame a la familia, especialmente al presidente

Pd. a los que criticaban a calderon por ser prepotente....

no se cuantos presidentes de el futbol han ido a darle el pesame a barcelona al presidente, siendo su maximo rival.
calderon es buena persona, el problema es que el ser bueno te hace tonto y que te la jueguen. chapó a calderon.hay que reconocer cuando hay que reconocer, por pocas cosas buenas que hagas.
PSV
CITA(Cicero Joao de Cezare @ 26-07-2007 01:51) *

Primero mi pesame a la familia, especialmente al presidente
Pd. a los que criticaban a calderon por ser prepotente....

no se cuantos presidentes de el futbol han ido a darle el pesame a barcelona al presidente, siendo su maximo rival.
calderon es buena persona, el problema es que el ser bueno te hace tonto y que te la jueguen. chapó a calderon.hay que reconocer cuando hay que reconocer, por pocas cosas buenas que hagas.

Namas faltaria... que tiene que ver con que sea el presidente del club rival con no tener vergüenza? o es que tu si se muere la madre de un compañero no le darias el pesame por ser del Barça?
Vargarv
Calderón, como la mayoria de hombres del estatus de calderon, suele saber guardar las formas en momentos dificiles, y uno de ellos es este.

La principal acusación sobre calderón, es más que prepotente, incompetente. Pero bueno, son opiniones personales.
billup
Estaria bueno que no le diera el pesame, que menos
Mr Waka
CITA(PSV @ 26-07-2007 02:38) *

Namas faltaria... que tiene que ver con que sea el presidente del club rival con no tener vergüenza? o es que tu si se muere la madre de un compañero no le darias el pesame por ser del Barça?

Ha dicho que ha ido a Barcelona a darle el pésame. Eso no lo hacen todos, por mucho que digas (y no entro en decir si Calderón es buena gente o no, porque no tengo ni idea, sólo te estoy respondiendo).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.