Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TCuando te humillan, deberias agachar las orejas.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
No se yo el dia que el Barça nos gano 0 - 3 me senti humillado y me calle, me parecio vergonzosa la imagen de mi equipo. Nunca se me hubiese ocurrido buscar pretextos, el año pasado cuando ganaron todo en futbol y nos huncieron en basket, agache las orejas y me calle, sabia que no podia hacer ni decir nada en defensa del Madrid, nos dieron un repaso.

Este año resulta que ellos "querian un 5 - 0", gracias a San Messi y mucha fortuna no predieron el partido, pero los cules estaban a cinco puntos y creciodos. Va nos han robado decian pero obviaban que objetivamente a Marquez y Deco les perdonaron la expulsión, eso si no dudaron en pedir la roja a Ramos por una entrada, que sin ser blanda jamás puede ser roja, pero ellos crecidos en su orgullo sabian que les habia robado el arbitro y que ganarian la liga en un mes.

Pero pasó una cosa, mientras los borrachos de sus jugadores, borrachos consentidos por el presidente, que lo reconocio en la rueda de presna que hizo hace poco, perdian partidos o se dejaban empatar en lo ultimos minutos, por que no podian con el culo, los leones Madridistas remontaban en los ultimos minutos por que entrenaban y estaban fuertes como toros.

Los cules tenian una explicación, mala suerte. Ahora sabemos que la explicación es que Laporta es un inepto el cual dejaba que sus jugadores se pusieran hasta las cejas mientras los resultados fueran aceptables.

Acabo la liga y los cules afirmaron que la habian regalado. Sacaron sus conclusiones y decidieron echar a Giuly y demás gente por que Ronaldinho se salto 100 entrenamientos. Cosa muy coherente. Esos si con fichar a un enano con rizos y a Henry y redactar un código interno que se saltaran a la torera mientras ganen, ya esta todo solucionado y son los favoritos para el año que viene.

yo solo digo cules, prepararos para el año que vienen, el :
ZAS!!! EN TODA LA BOCA

sera historico.

Un saludo a todos.
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 26-07-2007 01:06) *

No se yo el dia que el Barça nos gano 0 - 3 me senti humillado y me calle, me parecio vergonzosa la imagen de mi equipo. Nunca se me hubiese ocurrido buscar pretextos, el año pasado cuando ganaron todo en futbol y nos huncieron en basket, agache las orejas y me calle, sabia que no podia hacer ni decir nada en defensa del Madrid, nos dieron un repaso.

Este año resulta que ellos "querian un 5 - 0", gracias a San Messi y mucha fortuna no predieron el partido, pero los cules estaban a cinco puntos y creciodos. Va nos han robado decian pero obviaban que objetivamente a Marquez y Deco les perdonaron la expulsión, eso si no dudaron en pedir la roja a Ramos por una entrada, que sin ser blanda jamás puede ser roja, pero ellos crecidos en su orgullo sabian que les habia robado el arbitro y que ganarian la liga en un mes.

Pero pasó una cosa, mientras los borrachos de sus jugadores, borrachos consentidos por el presidente, que lo reconocio en la rueda de presna que hizo hace poco, perdian partidos o se dejaban empatar en lo ultimos minutos, por que no podian con el culo, los leones Madridistas remontaban en los ultimos minutos por que entrenaban y estaban fuertes como toros.

Los cules tenian una explicación, mala suerte. Ahora sabemos que la explicación es que Laporta es un inepto el cual dejaba que sus jugadores se pusieran hasta las cejas mientras los resultados fueran aceptables.

[b]Acabo la liga y los cules afirmaron que la habian regalado.[/b] Sacaron sus conclusiones y decidieron echar a Giuly y demás gente por que Ronaldinho se salto 100 entrenamientos. Cosa muy coherente. Esos si con fichar a un enano con rizos y a Henry y redactar un código interno que se saltaran a la torera mientras ganen, ya esta todo solucionado y son los favoritos para el año que viene.

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

sera historico.

Un saludo a todos.

juer no sabia que emerson era cule.

un mes despues de acabar la liga, aun soltando tonterias.

vamos como todo el año.
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 26-07-2007 01:13) *

juer no sabia que emerson era cule.

un mes despues de acabar la liga, aun soltando tonterias.

vamos como todo el año.

Ya y un mes antes cuando se quedaba Capello decia que eran un equipo y ganarian la liga, tiene la misma credibilidad que tu, un saludo.
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 26-07-2007 01:15) *

Ya y un mes antes cuando se quedaba Capello decia que eran un equipo y ganarian la liga, tiene la misma credibilidad que tu, un saludo.

y que tu...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
jesus_
CITA(KIKO_azul @ 26-07-2007 01:06) *

Acabo la liga y los cules afirmaron que la habian regalado. Sacaron sus conclusiones y decidieron echar a Giuly y demás gente por que Ronaldinho se salto 100 entrenamientos. Cosa muy coherente. Esos si con fichar a un enano con rizos y a Henry y redactar un código interno que se saltaran a la torera mientras ganen, ya esta todo solucionado y son los favoritos para el año que viene.

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

sera historico.

Un saludo a todos.

Sé te ha dicho miles de veces a Ramos le perdonaron primero una amarilla, y luego por una entrada de roja le sacaron amarilla, a Márquez si que le perdonaron la expulsión como ocurrió con con Diarra que estuvo dando cera todo el partido. En cuanto a lo de Deco de chiste.

Asimismo, conviene recordar como llegó el tercer gol del Madrid: Flata inexistente de Márquez sobre Robinho, que si la comparamos con el penalty de Diarra a Dinho es de risa.

GOAL AVERAGE AMAÑADO: ZAS! EN TODA LA BOCA!
KIKO_azul
CITA(jesus_ @ 26-07-2007 09:34) *

GOAL AVERAGE AMAÑADO: ZAS! EN TODA LA BOCA!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.