Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Roque Santa Cruz
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
XisU
He leido en algunos sitios que esta el fichaje casi hecho, que firmario por 4 temporadas y se pagarian 5 millones de € por él. Sera verdad? A mi me parece un muy buen fichaje y vosotros q os parece? Oscar seguramente se irá asi que queda una vacante en el puesto.
Gesperman_resurrection
Solo lo pone en goal y el club lo ha desmentido. Tambien lo pone en la web del jugador, pero seria una manera de venderse, supongo.
No creo que lo fichen y no me convence. No se puede tener 4 delanteros de esa categoria y dejar 2 en el banquillo. Con Victor, el perjudicado creo que seria Sergio Garcia y eso no me gusta. Preferiria como 4º delantero un joven con progresion.
El desembolso que lo hagan en la banda que es donde estamos cojos.
MaK
Nada nada, que solo traería complicaciones a la plantilla, creo que S. García se lo ha ganado y no lo veo como suplente, si no, como uno de los tres delanteros que se tiene que turnar entre las tres competiciones y si llegan las lesiones, que tiren del filial!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.