Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Aspiramos a entrar en Champions?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Alexia
Creo que se está haciendo buen equipo, al menos buen once, pero todos los años nos ilusionamos y luego siempre nos quedamos con las ganas. Yo creo que ante la falta de banquillo, lo mejor que nos podía pasar este año es no entrar en UEFA.
elrulo
CITA(Alexia @ 25-07-2007 08:17) *

Creo que se está haciendo buen equipo, al menos buen once, pero todos los años nos ilusionamos y luego siempre nos quedamos con las ganas. Yo creo que ante la falta de banquillo, lo mejor que nos podía pasar este año es no entrar en UEFA.

sos la de la foto?
decime q si, estás muy buena
jesus271
CITA(Alexia @ 25-07-2007 13:17) *

Yo ya he perdido la ilusión...dime que buen equipo se está haciendo, a quién han traido?Y lo que más me fastidia no es eso,sino la cantidad de mentiras que dicen, "el 80% de la plantilla seguirá", bajas Galletti, Gabi, Torres, Petrov, esto es mantener la plantilla? y traes como todos los años a la tira de jugadores que no dan resultado por qué? porque la mayoría necesita una temporada de adaptación y aquí a muchos no se les deja, mira a Luccin se ha notado que le hayan dado continuidad y unos años de margen? pues si. Petrov, que yo estaba convencido de que este año iba a salirse cogen y lo venden. Si quieren (los directivos) un equipo que luche por las tres competiciones supuestamente (Liga, Copa del Rey y UEFA*) no pueden hacer esto, qué es lo que pasa siempre, llegan a final de temporada fundidos y se puede ver en los resultados..si esto no cambia...mal vamos y ni Champions ni UEFA ni nada
Alexia
CITA(jesus271 @ 25-07-2007 14:09) *

Yo ya he perdido la ilusión...dime que buen equipo se está haciendo, a quién han traido?Y lo que más me fastidia no es eso,sino la cantidad de mentiras que dicen, "el 80% de la plantilla seguirá", bajas Galletti, Gabi, Torres, Petrov, esto es mantener la plantilla? y traes como todos los años a la tira de jugadores que no dan resultado por qué? porque la mayoría necesita una temporada de adaptación y aquí a muchos no se les deja, mira a Luccin se ha notado que le hayan dado continuidad y unos años de margen? pues si. Petrov, que yo estaba convencido de que este año iba a salirse cogen y lo venden. Si quieren (los directivos) un equipo que luche por las tres competiciones supuestamente (Liga, Copa del Rey y UEFA*) no pueden hacer esto, qué es lo que pasa siempre, llegan a final de temporada fundidos y se puede ver en los resultados..si esto no cambia...mal vamos y ni Champions ni UEFA ni nada

Torres siempre ha estado sobrevalorado. No le hace un gol ni al arco iris. Forlán le da mil vueltas. Y Luis García me gusta más que Petrov. El búlgaro es una incógnita tras su lesión. Raúl García es un gran fichaje. Madrid y Barça se pelearon por él, no te digo más. Agüero va a explotar este año, mira qué mundial ha hecho. Y espérate no venga Quaresma... (que además está muy bueno, todo sea dicho).
Lo único que falla es la defensa. Perea no es el que era y del traidor no quiero ni hablar.
el empalador
os estan timando el peluca(cerezo) y el gil se estan kedando con la pasta laugh.gif
con este ekipo aspirais a uefa como mucho
champions:madrid,valencia farsa sevilla
uefa zaragoza,atletico
smile.gif smile.gif smile.gif
paris2006
Para entrar en champions el Atleti va a tener que jugar por encima de sus posibilidades.
Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal, Zaragoza...hay equipos muy buenos este año
torrescrack
q dios t lea el empalador, q dios te lea
ike14
CITA(Alexia @ 25-07-2007 17:26) *

Torres siempre ha estado sobrevalorado. No le hace un gol ni al arco iris. Forlán le da mil vueltas. Y Luis García me gusta más que Petrov. El búlgaro es una incógnita tras su lesión. Raúl García es un gran fichaje. Madrid y Barça se pelearon por él, no te digo más. Agüero va a explotar este año, mira qué mundial ha hecho. Y espérate no venga Quaresma... (que además está muy bueno, todo sea dicho).
Lo único que falla es la defensa. Perea no es el que era y del traidor no quiero ni hablar.

1.- Torres triunfará en cualquier equipo, y si el Atleti hubiera ido como debiera, no pensarías que estaba tan sobrevalorado. Forlán es muy muy bueno, pero con un tio que le de balones, cosa que el Atleti no tiene...
2.- Petrov por 8 millones y gastarse 20-25 en Simao, me parece un timo.
3.- Raúl García no está hecho para ser el jugador que le de el salto de calidad el solito al Atlético, que se peleen Madrid y Barca por un jugador ya no es indicativo de nada.... mira Chivu, ni que fuera Beckenbauer.
4.- Agüero estoy totalmente de acuerdo.
5.- Quaresma estará bueno pero parece que si no viene se acaba el mundo, a muchos más jugadores... y además tampoco creo que valga 25 millones...
6.- En cuanto a la defensa, después de oir hoy a Pablo, creo que puede ser un jugador recuperable, se confundió, lo admitió y a pasar página, le ha tocado a él pero le podría haber pasado a cualquiera de la plantilla, no debemos ser tan duros con él, al fin y al cabo son mercenarios, aboslutamente todos!!!

Saludos
el empalador
hombre alguien k me da la razon gracias
yo kiero k el atleti este en champions k conste wink.gif
peatleticohm

Petrov, es lo mejor que ha hecho la directiva no se igual en 20 años, es un tribulero correcaminos cagón.

Simao = mejor jugador el año pasado en Portugal, igual están todos equivocados.

Pero sin Riquelme o un jugador de tipo parecido, otro desastre.
Sabbath
A DIA DE HOY yo creo que tenemos una castaña de equipo, mas vale que traigan algo o de seguir asi las bajas no se yo donde vamos a quedar el año que viene.

Forlan...si si muy bueno pero si no le llegan balones no se va a comer un colin. Y como se los tenga que dar Maniche...Este año vamos a ver si Torres estaba sobrevalorado... ahi estan sus numeros, veremos las que mete Forlan, creo que vamos a echar muuuucho en falta sus goles "yomelogisoyomelocomo". Lo de Torres ha sido un daño institucional sobre todo y mas despues de ver como todo el dinero se va para hacienda, vergonzoso.

Petrov sale de una lesion...pero empieza el año con todos.Luis Garcia recordemos que tambien sale de una lesion y no esta empezando con todos. A mi el bulgarome gusta, claro que el Atletico de Aguirre juega a 50 Km/h menos que el.

Simao, bueno...que necesitamos un tio en banda es un hecho, este chaval no es nada malo y mas profesional que Quaresma le veo yo. Pero aun no esta en el Atletico

Quaresma...yo esque ya le tengo asco antes de venir, esta claro que el atletico no es de su agrado y yo a jugadores asi no les quiero por muy buenos que esten. El Oporto quiere sangrarnos y yo hace mucho tiempo que hubiera mandado al guaperas de Quaresma a tomar por el culo. Ademas de jugadores guapos del Atletico y no tan guapos ya se conocen demasiadas historias por cualquier bar nocturno de moda y Quaresma tiene pinta de gustarle la farra. Que le den XD. Ademas, tampoco esta en el Atletico aun y dudo que venga.

Raul Garcia bien, pero no va a poder aportar mucho a esta bazofia de equipo que estamos haciendo.

Cleber Santana directamente no se ni quien es jeje.

Yo este año a dia de hoy...apuesto porque no pasamos del 10º.

Un saludo

P.D Por supuesto, para mi, los mejores, con diferencia y los unicos que pueden aportar algo "mas" son Maxi y por supuesto el Kun, que este año va a tapar boquitas incluidas algunas rojiblancas. Con el equipo de hoy sera la unica ilusion de ir al campo, ver a estos dos a ver si hacen algo que me haga recordar que en el Calderon se jugaba al futbol de vez en cuando.

P.D Y nos queda Aguirre y sus miedos...vaya entrenador mas cagon por Dios...lo del Gloria Bistrita, no el resultado, que fue el que fue, sino la alineacion de inicio es para que le quiten el titulo de entrenador por cobarde. Que verguenza pase viendolo.

RobinHot
CITA(el empalador @ 25-07-2007 17:50) *

os estan timando el peluca(cerezo) y el gil se estan kedando con la pasta laugh.gif
con este ekipo aspirais a uefa como mucho
champions:madrid,valencia farsa sevilla
uefa zaragoza,atletico
smile.gif smile.gif smile.gif

No tienes fe tu ni na...a lo primero te doy la razón.
SIEMPRE_MADRIDISTA_No.3
Aspiramos a entrar en Intertonto JUAS JUAS JUAS JUAS laugh.gif
Metropolitano
Para contestar a esta pregunta hay que esperar a que se cierren las plantillas...ahora es especular....

Ahora mismo, con la perdida de Petrov, creo que nuestro equipo está a un nivel parecido al del año pasado (Un poco mejor...pero muy poco)... Forlan y los García son una mejora, junto con la adaptación del Kun... Perdemos sobre todo con Torres...y las variantes ofensivas que aporta Petrov.
rafilla
CITA(SIEMPRE_MADRIDISTA_No.3 @ 26-07-2007 01:02) *

Aspiramos a entrar en Intertonto JUAS JUAS JUAS JUAS laugh.gif

Otro personajillo unineuronal. Anda majete a decir tonterias al foro correspondiente... ya sabes ese en el que te mereces estar por ser del mejor equipo... (pena de parecer y no ser, verdad?)

Un saludo
pantic
Pero es que se puede hacer peor de lo que lo estan haciendo, joer es que se podria escribir una enciclopedia de barbaridades.
Dicen que la plantilla les vale el 90% y que como mucho se van a hacer 4 fichajes ¡¡¡JA!!! , fichan a jugadores que no pueden ser inscritos por tener cubierto el cupo de extranjeros, el año pasado no teniamos bandas y este año........¡¡¡TACHAN!!!!! lo primero que vendemos las bandas, en una semana crucial para remontar una eliminatoria (tambien dijeron que iban a dejar todo aparcado hasta despues de lo de la intertoto). Jugadores como Perea, Forlan, Aguero etc, sin vacaciones porque no hay nadie mejor que cubra su puesto. LLevan con lo de Quaresma y Simao tanto tiempo que como sigan asi cotizaran en bolsa.
Este año hasta el Levante esta haciendo mejor equipo, ya no te digo de Zaragoza (Ewerthon nos hubiera venido de perlas) y por si Aguirre se sentia solo han dicho en Onda Madrid que se trae a otro ayudante, al final como ha dicho Bonilla mas Jefes que Indios.
La planificacion deportiva de este equipo tenia que haber estado hecha desde el mismo dia que se supo que teniamos que jugar la intertoto a mediados de Julio, pero no, como dicen ellos hay tiempo, pero al paso que van sera para vender a Maxi.
Ya pienso si son infiltrados para hacer desaparecer el club, te lo juro cada cosa que oigo me deja mas estupefacto, los periodistas se cagan a la hora de criticarlos y de nosotros se estan riendo desde hace tiempo y tengo que reconocer que yo al principio era un Gilista convencido, pero han convertido este club en un cachondeo continuo.
Una cosa es que ya no convenzas ni a tus hijos para que se hagan del Atleti, que ya te hagan aborrecer el futbol, pero como siga asi la cosa me paso a la Gimnasia Ritmica, ¡Joer quien me ha visto y quien me ve, yo que me tragaba cualquier partido que echaran por la tele y ahora he curado mi imsomnio!.
Albertin
CITA(pantic @ 25-07-2007 18:32) *

Pero es que se puede hacer peor de lo que lo estan haciendo, joer es que se podria escribir una enciclopedia de barbaridades.
Dicen que la plantilla les vale el 90% y que como mucho se van a hacer 4 fichajes ¡¡¡JA!!! , fichan a jugadores que no pueden ser inscritos por tener cubierto el cupo de extranjeros, el año pasado no teniamos bandas y este año........¡¡¡TACHAN!!!!! lo primero que vendemos las bandas, en una semana crucial para remontar una eliminatoria (tambien dijeron que iban a dejar todo aparcado hasta despues de lo de la intertoto). Jugadores como Perea, Forlan, Aguero etc, sin vacaciones porque no hay nadie mejor que cubra su puesto. LLevan con lo de Quaresma y Simao tanto tiempo que como sigan asi cotizaran en bolsa.
Este año hasta el Levante esta haciendo mejor equipo, ya no te digo de Zaragoza (Ewerthon nos hubiera venido de perlas) y por si Aguirre se sentia solo han dicho en Onda Madrid que se trae a otro ayudante, al final como ha dicho Bonilla mas Jefes que Indios.
La planificacion deportiva de este equipo tenia que haber estado hecha desde el mismo dia que se supo que teniamos que jugar la intertoto a mediados de Julio, pero no, como dicen ellos hay tiempo, pero al paso que van sera para vender a Maxi.
Ya pienso si son infiltrados para hacer desaparecer el club, te lo juro cada cosa que oigo me deja mas estupefacto, los periodistas se cagan a la hora de criticarlos y de nosotros se estan riendo desde hace tiempo y tengo que reconocer que yo al principio era un Gilista convencido, pero han convertido este club en un cachondeo continuo.
Una cosa es que ya no convenzas ni a tus hijos para que se hagan del Atleti, que ya te hagan aborrecer el futbol, pero como siga asi la cosa me paso a la Gimnasia Ritmica, ¡Joer quien me ha visto y quien me ve, yo que me tragaba cualquier partido que echaran por la tele y ahora he curado mi imsomnio!.

Esa pregunta debe responderse con jugadores buenos, con equipo y sin tontadicas:

Leo Franco
Seitaridis Pablo Ze Castro A.Lopez
Quaresma Maxi Raul Garcia Simao
Aguero Forlan

Mi respuesta es que Si, tenemos opciones...
Wayne_Rooney
Yo creo que sí que tenéis opciones, es más, no lo creo sino que espero que entréis en Champions este año. Ya veréis que lo conseguís. Ánimo.
pantic
CITA(Albertin @ 26-07-2007 04:19) *

Esa pregunta debe responderse con jugadores buenos, con equipo y sin tontadicas:

Leo Franco
Seitaridis Pablo Ze Castro A.Lopez
Quaresma Maxi Raul Garcia Simao
Aguero Forlan

Mi respuesta es que Si, tenemos opciones...

Con esa alineacion Aguirre? No jodas.
Si le falto sacar a Costinha en la delantera el otro dia.
Seitaridis no me gusta demasiado, A. Lopez que quieres que te diga, Maxi me gusta de segundo delantero y Quaresma y Simao NO ESTAN. Lo unico Forlan y pagado a precio de crack (7 veces mas de lo que pago el Villareal y con 3 años mas).
ADEMAS ME SIGUE FALTANDO UN ORGANIZADOR. No creo que R. Garcia lo sea.
Un
JAO_1987
Para mí con lo que hay ahora mismo:

Leo Franco

Seitaridis Perea Ze Castro A.Lopez

Luccin

Simao Maxi Luis García

Agüero Forlán

Pero vamos, con este entrenador no se juega así ni hartos de vino...

El caso es que para mí los cinco intocables serían Agüero, Forlán, Maxi, Luis García y Luccin... Veremos que pasa
realx
tengo una extraña sensacion de dejavu

sobre el tema, sip, deberiais aspirar a champions, como deberiais haber sido 5º el año pasado sin muchos problemas, o entrar en uefa hace 2 años. pero el atleti no se que tiene que envenena todo.
lo mismo nos estaba pasando a nosotros de hace unos años para aca
Albertin
CITA(pantic @ 26-07-2007 02:16) *

Con esa alineacion Aguirre? No jodas.
Si le falto sacar a Costinha en la delantera el otro dia.
Seitaridis no me gusta demasiado, A. Lopez que quieres que te diga, Maxi me gusta de segundo delantero y Quaresma y Simao NO ESTAN. Lo unico Forlan y pagado a precio de crack (7 veces mas de lo que pago el Villareal y con 3 años mas).
ADEMAS ME SIGUE FALTANDO UN ORGANIZADOR. No creo que R. Garcia lo sea.
Un

Este equipo no juega a dominar, jugara al 0-0 y a pillar al otro equipo en la contra. Por cierto, la contra con Siamo y Quaresma en las bandas, con Maxi empujando y Forlan empujando, puede ser mortal. Ahora si creo que hemos mejorado respecto al anio pasado. Hay que cerrar a Quaresma, claro, yo creo que al final se va a hacer y que es una gran idea ficharlo junto con Simao, se motivaran el uno al otro, como quiere Aguirre, y el Atleti saldra ganando.
Edu
Yo creo que en vista de los antecedentes del Atleti lo de aspirar a Champions es ser un poco ilusos....como mucho UEFA y gracias, recordad que empezamos otra vez de cero.

Siempre se repite la misma histooooriaaa....ya no puedo más, ya no puedo más....
osmasa
CITA(Albertin @ 26-07-2007 15:47) *

Este equipo no juega a dominar, jugara al 0-0 y a pillar al otro equipo en la contra. Por cierto, la contra con Siamo y Quaresma en las bandas, con Maxi empujando y Forlan empujando, puede ser mortal. Ahora si creo que hemos mejorado respecto al anio pasado. Hay que cerrar a Quaresma, claro, yo creo que al final se va a hacer y que es una gran idea ficharlo junto con Simao, se motivaran el uno al otro, como quiere Aguirre, y el Atleti saldra ganando.

Y nos pasara lo mismo que el año pasado, cuando en la quinta jornada sepan los contrarios lo que hacemos, se acabó porque juagar al fútbol no tendremos ni idea.
El año pasado, bueno y el anterior y el anterior al anterior, hemos visto a Torres muchas veces desquiciado e impotente, pues este año imaginaos a Quaresma si viene, Forlan, que como no se las pongan a rematar, nada de nada, porque fabricarse se fabrica poco, y Agüero con otro año de adaptación (para Aguirre, claro) Menudo polvorín.
Juego a pitoniso: AGUIRRE NO SE COME EL TURRON
torrescrack
de verdad pensais q es muxo mejor eqipo el d este año q el del año pasado? xq si el año pasado no entramos en uefa nose como pensais entrar en xampion
Porteria: mejoramos un poco, xq el titular es leo franco
Defensa:perdemos si se va ze castro, la defensa disminuye no emos fixado ninguno
Media: donde mejoramos realmente, perdemos costiña y petrov y ganamos los garcia, simao, y cleber
Delantera: forlan x torres, perdemos
No se q deciros, pero el villlareal se a reforzado mejor y el zaragoza tiene mejor eqipo
aguanteltuerto
Torres es un paquete y creo que se está demostrando en el liverpool. El número 10 (si, el rubio ese) le da mil vueltas y ya es titular. Torres falló 3 o 4 chances en su debut.

forlán trabaja siempre para el equipo, baja hasta el mediocampo si hace falta y se pone a tocar...es que no hay ni punto de comparación...la gente que apoya a torres no sabe nada de futbol y son parte del cancer que sufre este club

yo vivi en segovia y la verdad no conozco mejor aficion q la del atletico...aunq el club me cae como la mierda
torrescrack
weno los del atletico, q m respondan. es q no tengo ganas de tnterias d meterse cn torres sin venir a cuento y sin argumento
pantic
CITA(Albertin @ 26-07-2007 15:47) *

Y quien les va a dar los pases?
Lo del 0-0 ya lo hemos visto todo el año, no hace falta jurarlo.
El sustituto de Seitaridis?, del lateral izquierdo Pernia- A. Lopez a cual ponemos?( descartando a mi abuela).
La plantilla era corta y si con la operacion Simao desaparecen otros dos (no me ha quedado muy clara la operacion) vamos a quedar igual de cojos.
Mientras otros equipos se hacen grandes fichando 2 jugadores por puesto de garantias y manteniendo la plantilla, aqui llevamos mas de 85 jugadores desde que ascendimos de 2ª. Dando palos de ciego, me parece que de hace 5 años solo queda Luis Garcia y no se si A.Lopez.
Niño_Torres
CITA(pantic @ 27-07-2007 01:39) *

Y quien les va a dar los pases?
Lo del 0-0 ya lo hemos visto todo el año, no hace falta jurarlo.
El sustituto de Seitaridis?, del lateral izquierdo Pernia- A. Lopez a cual ponemos?( descartando a mi abuela).
La plantilla era corta y si con la operacion Simao desaparecen otros dos (no me ha quedado muy clara la operacion) vamos a quedar igual de cojos.
Mientras otros equipos se hacen grandes fichando 2 jugadores por puesto de garantias y manteniendo la plantilla, aqui llevamos mas de 85 jugadores desde que ascendimos de 2ª. Dando palos de ciego, me parece que de hace 5 años solo queda Luis Garcia y no se si A.Lopez.

Yo creo que sí tenemos dos jugadores por puesto, incluso alguno puede jugar en sitios distintos, la pregunta que hay que hacerse es si tienen calidad para ocupar un puesto en el atleti.
en la porteria hemos ganado, en la defensa seguimos igual, aunque espero que pablo vuelva por sus fueros y ze castro mejore en su segundo año. en el centro del campo creo que hemos mejorado con los garcia y simao, y en la delantera hemos perdido a torres pero con los fichajes creo que ahora tenemos mas gol.

A mi me da que al final o traen a quaresma (que es el mas dificil) o a riquelme, y entonces sí tendriamos un equipillo mas que decente. si viene riquelme habra que deshacerse de eller y yo subiria algun chaval del filial.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.