Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La 2 dará la Premier
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alexia
Qué risa dan!!!
"¿Quieres ver la liga más apasionante del mundo?"

Esta es la manera que tienen de ocultar su fracaso ante la escasez de fútbol en abierto. Ya no se ven apenas partidos ni competiciones interesantes. Si no tienes el Digital + no ves nada.
El Spanish Liverpool XDDDD Qué buenos esos millones que nos han dado por Torres. Como allí no tienen arco iris no se notará tanto su mala puntería.

AUPA FORLAN!!!
poli_forever_II
genial, la mejor liga del mundo sin tener que pagar

pero espero que sigan echando partidos de la premier en digital +
RABACO Jr.

Felina de mi alma, qué razón tienes (incluido lo de Torres).

Es decir..., el que quiera fútbol, que pague.
Lo llevan claro conmigo.
Si pago es para engullirme unas birras bien frías con los colegas MIENTRAS VEO EL FÚTBOL.
Si el partido resulta un fiasco, no pasa nada, pues he "echao el rato" con los compadres y oye,
tan ricamente.
Y si el partido resulta estupendo, pues doble alegría.

Lo dicho, lo llevan claro.

Saludos cordiales gata salvaje.
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 25-07-2007 14:22) *

Felina de mi alma, qué razón tienes (incluido lo de Torres).

Es decir..., el que quiera fútbol, que pague.
Lo llevan claro conmigo.
Si pago es para engullirme unas birras bien frías con los colegas MIENTRAS VEO EL FÚTBOL.
Si el partido resulta un fiasco, no pasa nada, pues he "echao el rato" con los compadres y oye,
tan ricamente.
Y si el partido resulta estupendo, pues doble alegría.

Lo dicho, lo llevan claro.

Saludos cordiales gata salvaje.

No se te escapa una Coronel.
Al ver que con la Duquesa, nei nei, por llegar años tarde, ya empezastes hay dias con Mia y ahora con Alexia.
You're incredible (hay que ir practicando un minimo de ingles, visto lo que os espera en la peninsula con la 2).

En cuanto a eso de retransmetir los partidos de la Premier por la 2 de TVE, me parece un cachondeo enorme. La television nacional, esa en la que el estado tiene un porcentaje, no retransmite ni la Liga y creo que ni la Seleccion. No tenian dinero para eso. Pero si tienen para pagar partidos de la Premier League.
Lo mismo que si yo no tengo dinero para comprarle flores a mi novia, pero si para mi vecina!!
Vargarv
Me parece increible, han pagado 11 millones de euros por retransmitir la liga inglesa... dry.gif
Irene
CITA(Alexia @ 25-07-2007 12:57) *

Qué risa dan!!!
"¿Quieres ver la liga más apasionante del mundo?"

Esta es la manera que tienen de ocultar su fracaso ante la escasez de fútbol en abierto. Ya no se ven apenas partidos ni competiciones interesantes. Si no tienes el Digital + no ves nada.
El Spanish Liverpool XDDDD Qué buenos esos millones que nos han dado por Torres. Como allí no tienen arco iris no se notará tanto su mala puntería.

AUPA FORLAN!!!

jajaja pues si tienes toda la razón...pero en lo de torres, oye! igual allí tiene mejor suerte!
Alexia
CITA(Irene @ 25-07-2007 16:23) *

jajaja pues si tienes toda la razón...pero en lo de torres, oye! igual allí tiene mejor suerte!

Años aguantándole. Lo único que le salva es que es el único con verdadero sentimiento atlético.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.