Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que os parecen las nuevas ekipaciones del sevilla¿?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Richi_sevilla
k os parecen
chumoski
con tol respeto del mundo i qe nadie se mosqee conmigo mentiende pero me parecen
una maricona comun castiyo. ya bes qe chamarra ma fea por dio y en cima mariposona.
SFC 1975
CITA(chumoski @ 25-07-2007 11:29) *

con tol respeto del mundo i qe nadie se mosqee conmigo mentiende pero me parecen
una maricona comun castiyo. ya bes qe chamarra ma fea por dio y en cima mariposona.

Pues si no te gusta la rosa para eso esta la blanca y la roja que son estupendas
El MaNíAs GrAnA 1908
Yo soy murcianista pero la verdad es que si que me gusta la equipación rosa del sevilla. Es original porque muy pocos equipos la llevan y no son mariconadas ni mierdas de esas como dicen algunos, al menos pa mi no.
Saludos wink.gif
chumoski
CITA(SFC 1975 @ 25-07-2007 12:07) *

Pues si no te gusta la rosa para eso esta la blanca y la roja que son estupendas

las dos primera estan de puta madre vale. la segunda e ralmente guapa. pero nen la de colo rosa e
lo ma feo qe viston mi bida. parece la quipación dun eqipo deso del orguyo gey. a be qien tiene
guebo a comprarla
Eisshen
Que me disculpen los sevillistas pero a mi me parecen horrorosas las tres. Pa gustos los colores tongue.gif
sevillista
jejeje de nuevo el club logra su objetivo, el que se hable de las camisetas biggrin.gif

en serio, creo que está un poco anticuado eso de azul = niño, rosa = niña. Me parece bien que no os guste o que os guste pero que no sea por esa gilipollez, sino que sea por el diseño.

Eisshen disculparte por qué, tu opinión es tan respetable como la de otro, no te gustan y punto, no pasa nada wink.gif

Saludos.
torrescrack
pues feas d cojones, pero como la mayoria d eqipaciones
Eisshen
CITA(sevillista @ 25-07-2007 12:30) *

Eisshen disculparte por qué, tu opinión es tan respetable como la de otro, no te gustan y punto, no pasa nada wink.gif

Saludos.

Ya bueno, pero algunos lo mismo no les hace mucha gracia el comentario...
Venga, un saludo wink.gif
SFC 1975
A mi la q más me gusta es la equipación roja aunque ninguna supera la roja de la final de glasgow del pasado año que se vendió como rosquillas
Hasufel
Joma es una mierda creando camisetas, nosotros lo hemos sufrido durante muchos años.
Y las de este año del Sevilla la blanca y la roja son aceptables pero la rosa es horrible.
Y el Sevilla Atlético parece el Rayo Vallecano.
sevillista
desde luego no se en otros clubes, pero en el sevilla no veas la de equipaciones que sacan todos los años, la madre que los pario, no tienen secos.
mejorcansino2006
CITA(sevillista @ 25-07-2007 12:30) *

jejeje de nuevo el club logra su objetivo, el que se hable de las camisetas biggrin.gif

en serio, creo que está un poco anticuado eso de azul = niño, rosa = niña. Me parece bien que no os guste o que os guste pero que no sea por esa gilipollez, sino que sea por el diseño.

Saludos.

El objetivo es que se hablen de camisetas feas ???
O es que sean guapas para venderlas ??
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.