Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No se puede decir mejor
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
nico4
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3378339570.html

Continuidad 'made in Atleti'
Chema G. Fuente - 25/07/2007 03:00

El pasado 22 de mayo, Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético, compareció en 'Onda Madrid' para decir que el club colchonero sólo se reforzaría de cara a este curso con "tres o cuatro fichajes contrastados". Gil Marín dijo entonces que él creía que "la planificación no había sido mala" y que "el 90 por ciento de la plantilla era válida" para la 07-08. Apenas tres meses después, varios fracasos de por medio -incluido el cuento de terror vivido en Transilvania-, nada de lo dicho tiene vigencia.

Esa continuidad de proyecto tan reclamada, entre otros por un Torres que se hartó de esta mala película, no tiene cabida en el Manzanares. La inminente marcha de Petrov o el baile de caras nuevas (van seis fichajes y lo que te rondaré morena), lo confirman. No sé si recuerdan lo que costó firmar al búlgaro o a jugadores como Ibagaza, Kezman o Gronkjaer. Esfuerzo, tiempo y un buen dinero, que, en algunos casos y tras ventas relámpago, no se recuperó. Muy seguros tienen que estar los rectores colchoneros para autorizar la marcha de Petrov a días de jugarse la UEFA. Podrá venir Simao pero para los aficionados no será suficiente. Quaresma es el nombre y no quiero ni pensar en escuchar a Pitarch y compañía diciendo eso de "si no viene Quaresma, vendrá uno igual o mejor que él".

No digo que este Atlético no necesite una inyección de calidad, que la necesita. Lo que digo es que el club es como los malos cazadores. Dispara al bulto. Desde del ascenso (03-04) nada menos que ¡87 futbolistas! han jugado en partido oficial con el Atlético. Se han cambiado técnicos, jugadores, utilleros, directores deportivos, se quiere cambiar de estadio. Se cambió casi todo... Casi. Si fuera 'Indi' iría pidiendo mi ingreso en Faunia
ike14
Muy bueno... triste realidad la de nuestro equipo....
Edu

Estoy de acuerdo...es otro "deja vu" a los que nos tiene acostumbrada esta nefasta directiva. Dar palos de ciego cada año, es lo único que saben hacer. "Planificación", "previsión ", "paciencia", son palabras que les suenan a chino. No me extraña que Torres haya acabado hasta los huevos.

El objetivo que persigue esta gente es a ver si de puta coña aciertan y sale un equipo de garantías como el del doblete. Pero lo normal es que no salga bien, que un año más empecemos de cero, que los jugadores no se sientan comprometidos con la camiseta, porque total el año que viene la mitad se irán y vendrán otros. Menuda casa de putas que es nuestro Atleti...

Para acabar de cagarla sólo falta que traigan a Riquelme y que quemen al Kun como han quemado a Torres.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.