Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bwin
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Vamos a ver qué aparece, de una puñetera vez, en la página de Bwin, ese delincuente que rechazó el Barça como patrocinador. Unos dicen que por motivos morales, otros, los adultos, que porque no le pagaban lo mismo que a otros equipos (Milán y Madrid, cocretamente):

Sobre el pérfido Real Madird, vergüenza corrupta donde las haya:

Imagen IPB

Menudos caraduras. Menudos sinvergüenzas.

Sobre el liberal y democrático Barça, el amigo de los niños, el defensor de los débiles y mundialmente conocido factor de corrección de injusticias y desmanes la página dice:

Imagen IPB

Debe tratarse de un error. Supongo.

Lamento el tamaño de las imágnes, imprescindibles para que se lea bien sobre todo la palabrita "Sponsor" y la lista de la derecha, donde aparecen en igualdad de condiciones Milán, Real Madrid y Barcelona.

Lamento también tener que repetir esto, pero después de la primera vez que se dijo todavía los hay como Rehubicador que "contraprograman" con el tema cuando no tienen con qué meterse. Una cosa así como lo del As con Kaká, pero a la inversa.

Dicho queda, espero que esto sirva... al menos a los que sepan leer o quieran pensar.
TITO
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
INIESTINHO

El Barcelona estuvo negociando bastante tiempo con Bwin y en consecuencia con Nike, su proveedor de ropa deportiva. El contrato que une a esta marca con el Barça contempla una clausula que dice que en caso de que el F.C. Barcelona lleva publicidad, esta marca le pagaria 3 millones menos por temporada.

El barça lo estudio y se decidio por UNICEF. Como iba NIKE a ejercer dicha clausula con dicho patrocinador!!!

El Barça y Nike han vendido mas camisetas que nunca y eso se ha notado en las arcas de ambas marcas.

Bwin, que espere sentada. Bwin, y los chinos y la sagrada familia tambien.
Kocsis
CITA(platón @ 25-07-2007 09:01) *

Vamos a..........pensar.

Tanta explicacion.......... tanta imagen..........deduzco que algo te duele!!!
Alberto_Passau
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 09:16) *

Resulta conmovedor ver a aficionados de un equipo que se avergüenzan de la imagen pública que da su club por culpa de las decisiones de sus dirigentes, y no encuentran más argumento para justificarse que "oye, pero no somos los únicos que lo hacemos", variante no demasiado elaborada del (parafraseando a nuestro nunca suficientemente adulado Platón) "adulto" recurso del "y tu más".

Pero ojo, que el "y tu mas" es aplicable solo cuando conviene, en este caso ser patrocinador principal y que se vea la marca cada vez que se ve a un jugador o ser patrocinador con un icono en la web, una pegatina en el micro es lo mismo sin embargo ese ejercicio de geometria donde las proporciones lo son todo se derrumba cuando uno o varios periodistas hablan mas del equipo rival que otro(s).

Naturalmente esto se toma el dia adecuado y se enuncia una tesis en base a eso.

La tesis era que los periodistas del Barsa hablan mas del Madrid y peor que los del Madrid del Barsa y en consecuencia son peores.

"Los periodistas del Barsa hablan mas del MAdrid, Roncero es un forofo pero no se mete con el Barsa" tuvimos que leer hace varios dias, lo primero es que es irrisorio dado lo demostrado que esta que Roncero si que habla del Barsa y lo segundo es gracioso ya que AS mas que con una cabeza visible en el talibanismo anticule tiene una celula, cuando no es Faba es M.A.Santos y si no Castello amen de otr@s becari@s con apellidos extranjeros. A lo mejor esto es para dar mas prestigio y credibilidad al articulo pero "ya'stamos mu' curraos".

Como se puede ver, la proporcion ya no lo es todo, es un simple juego al que nos quieren hacer jugar. Nos quieren "hacer el trilero". Jajjajajajjajja

En fin, un saludo a todos
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 09:16) *

Resulta conmovedor ver a aficionados de un equipo que se avergüenzan de la imagen pública que da su club por culpa de las decisiones de sus dirigentes, y no encuentran más argumento para justificarse que "oye, pero no somos los únicos que lo hacemos", variante no demasiado elaborada del (parafraseando a nuestro nunca suficientemente adulado Platón) "adulto" recurso del "y tu más".

Te doy mi palabra de que me la suda totalmente la publicidad que el Madrid lleve en las camisetas. Tendría que ser algo muy fuerte como para que me avergonzase. O sea, que si te alegra pensar que estamos contrariados con el tema... tú mismo.
platón
CITA(Alberto_Passau @ 25-07-2007 10:02) *

Pero ojo, que el "y tu mas" es aplicable solo cuando conviene...

No es así.

Es "No niegues que tú también".

Es diferente, y no tiene nada que ver con las proporciones. Tiene que ver con la verdad.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 10:15) *

Entonces es comprensible que seas aficionado del Madrid.
Yo te doy mi palabra de que a mi no me la suda la publicidad que pueda llevar el Barça.

Lo dicho, tú mismo.
Ente_Oscuro
Puestos a decir no se que es peor si el famoso y tan cacareado: " Y tu más" o el emergente " Eh! que estamos hablando de vosotros no de nosotros".

Saludos.
Alberto_Passau
CITA(platón @ 25-07-2007 10:11) *

No es así.

Es "No niegues que tú también".

Es diferente, y no tiene nada que ver con las proporciones. Tiene que ver con la verdad.

Te lo digo porque del post del otro dia se desprendia claramente que los periodistas "provincianos" estan mas al quite que los del Madrid y por ende peores.

Por eso digo lo de la proporcion, entonces si parecia un criterio definitivo(HABLAN MAS Y PEOR) para establecer la bondad o la maldad de unos y otros.

TE explico la diferencia entre articulos de AS y articulos de Sport y EMD?

Inciso
A Sport y a EMD por sucios y barriobajeros que sean (como AS y MArca, "endeluego" ) les va la marcha con el Madrid, mientras uno dice, el Madrid ha robado como siempre, los otros dicen, el pobre equipo X ha vuelto a ser saqueado, como puedes ver es una manera curiosa de poner a aficiones en contra.

Digamos que el MAdrid vela por los intereses del pequenio saqueado momentaneamente, que ni eso, ya ha ocurrido(desde luego no muy a menudo) que a un pequenio le han dado Barsa y Madrid, no obstante suelen caer en renuncios cuando eso ocurrre ya que esa "debilidad" que habia que liberar del eje del mal llamado Barsa se vuelve "paletismo-llorones-desagradecidos-excusas de mal pagador" cuando ocurre en el caso del MAdrid.
Inciso

No ves a donde quiero llegar?
Tu no sueles decir que eso pasa tb en todos los sitios, tu sueles decir que eso pasa en todos los sitios y a veces es peor y al menos en el ultimo post como he dicho antes lo infieres segun las proporciones.

Si quieres dejarlo de la siguiente manera, dejalo asi pero no usemos el ancho del embudo:

Ambos contaminan, no son nada altruistas, esconden intenciones perfidas, en fin como quieras llamarlo pero cuantificar/razonar en base a un criterio tiene eso, que hay que ser consecuente con el criterio.

Enga, un saludo
platón
Me he perdido.

¿No hablábamos de que un forero culé (siguiendo la estela de otros) negaba el patrocinio de Bwin?

¿Qué pinta la prensa aquí?

blink.gif
Kocsis
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 11:20) *

..............
Y lo que ese forero se pregunta es el motivo por el que la inclusión de la citada publicidad en la camiseta de otro equipo no ha motivado la misma reacción en los medios.

(o al menos así he entendido yo el hilo)

Y creo que asi lo ha entendido Platón tambien.
Pero si no se tira en el area, el arbitro jamas pitara penalty. Que haya o no falta previa!!
Kocsis
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 12:15) *

............
Imagínate que ayer puso un link a una noticia de Sport sobre la rueda de prensa de Kaká y ni siquiera le llamó panfleto...
.............

No te creo. Eso no es posible!!
Pruebas!! Link!!!

A menos que ese fuera una tactica empleada para que uno de sus palmeros (asi dices tu, no?) viniera a dar la puntilla con e:l Sport es un panfleto!!
platón
Lo dicho:

Échale cara y gana siempre.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 10:23) *

Pues eso.

Imagen IPB

Por cierto, a ti que tanto te fastidia el tema del "señorío" madridista, y la épica del Madrid, como me dijiste en otro ayer en otro hilo (que si no me pareciese a Roncero con esas tonterías de la épica y no sé qué...), imagino que también te parecerá una chorrada eso del "Más que un club", ¿no? (y lo del seny...)

CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 11:20) *

La cuestión es que en un principio el Barça se planteó un acuerdo de patrocinio similar al que ahora tiene otro equipo menos escrupuloso a la hora de buscar adornos en su camiseta, y que la presión de la opinión pública y de la prensa (barcelonista y madridista), le hizo desistir y renunciar a esos ingresos.

Moralina barata...
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 13:11) *

No, no me parece una chorrada, y te explico el motivo.
El origen de esa frase se remonta a hace muchos años, cuando mucha gente que tenía un sentimiento nacionalista y contrario a un gobierno totalitario que no le permitía manifestar libremente la cultura de su pueblo no tenía forma de manifestarlo.
En aquel momento, esa gente apoyaba al Barcelona como sustitutivo a esa manifestación de ganas de libertad que no podía encontrar en otro sitio, por lo que sentían que efectivamente era "más que un club" de fútbol.
En estos momentos, esa asociación entre un club de fútbol y un sentimiento nacionalista es innecesario, ya que afortunadamente todo el mundo puede expresar su cultura y sus ideales políticos de otras formas más adecuadas.
Sin embargo, queda esa herencia de institución que quiere representar más que a un equipo de fútbol, y por eso se ha relanzado ese eslogan vinculado al acuerdo de colaboración con Unicef y a otras actuaciones de la Fundación, para tratar de transmitir la idea de que ser aficionado del Fútbol Club Barcelona implica compartir unos ideales de solidaridad y humanidad que van más alla de ser aficionado a un gran club de fútbol.
Si luego con sus actos el club logra reforzar esa imagen y esos valores, me parece una idea excelente.
¿O no?
Entiendo por ese comentario que no vives en Catalunya.
Si fuese así sabrias que de moralina barata, nada.
Más bien desfile diario de ex-candidatos a la presidencia y otros ilustres del "entorno" culé poniendo a parir a la junta por barajar esa posibilidad y encuestas en todos los medios de comunicación destinadas a que los culés se manifestaran en contra de que Bwin manchase la camiseta azulgrana.
Incluso se criticó fuertemente la posibilidad de que apareciera el logo de Pekin 2008, por entenderse que suponía dar soporte a un régimen político antidemocrático.
En serio, aquí el Barcelona se vive de una forma muy intensa, y la opinión pública (la mayoría de las veces) es tenida muy en cuenta.
Cuando Laporta ha declarado esta semana "Si traspaso a Ronaldinho me deportan", tal vez exageraba, pero no bromeaba.

Joder, y la épica del Madrid viene de las famosas remontadas europeas, de las Copas de Europa ganadas, también tiene un origen.

No, no vivo en Barcelona. Y sigo pensando que es moralina barata, si la han propugnado los políticos y los medios más aún me reafirmo. De todas formas, acepto que quizá yo pueda ser demasiado frívolo en según qué temas.
WR10
CITA(INIESTINHO @ 25-07-2007 09:14) *

El Barcelona estuvo negociando bastante tiempo con Bwin y en consecuencia con Nike, su proveedor de ropa deportiva. El contrato que une a esta marca con el Barça contempla una clausula que dice que en caso de que el F.C. Barcelona lleva publicidad, esta marca le pagaria 3 millones menos por temporada.

El barça lo estudio y se decidio por UNICEF. Como iba NIKE a ejercer dicha clausula con dicho patrocinador!!!

El Barça y Nike han vendido mas camisetas que nunca y eso se ha notado en las arcas de ambas marcas.

Bwin, que espere sentada. Bwin, y los chinos y la sagrada familia tambien.

Si ha vendido tanta cantidad de camisetas es por Messi, Henry y cia no por Unicef
ciberxtrem
En lo info de Bwin sobre el barça pone en el segundo párrafo mostrado en la primera página:
All in all, this was the Blaugrana's ninth European Cup victory, this time the leadership....

Es mi pesimo ingles o es que pone que es la novena copa de europa del barça? o se refiere a cualquier tipo de copa de europa? o esque han tenido un lapsus blanco?

Saludos
Kocsis
CITA(ciberxtrem @ 25-07-2007 14:21) *

En lo info de Bwin sobre el barça pone en el segundo párrafo mostrado en la primera página:
All in all, this was the Blaugrana's ninth European Cup victory, this time the leadership....

Es mi pesimo ingles o es que pone que es la novena copa de europa del barça? o se refiere a cualquier tipo de copa de europa? o esque han tenido un lapsus blanco?

Saludos

De todas las competiciones europeas.
Eso quieren decir con el all in all, al inicio de la frase.
Dicho de otra manera: En el computo total el Barcelona sumo su noveno titulo europeo.

3 x UEFA (antes Copas de Ferias)
4 x Recopa
2 x Champions
Deco
Ahora te enteras que Bwin es sponsor del Barça? laugh.gif Si hasta sale en la web del Barça.
platón
CITA(Deco @ 25-07-2007 16:33) *

Ahora te enteras que Bwin es sponsor del Barça? laugh.gif Si hasta sale en la web del Barça.

Eso díselo a tu primo. Yo ya lo sabía. cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.