Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bet and Win
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReHuBiCaDoR
El morro que le echan algunos a la vida es de mayor tamaño que las criadillas de King Kong. Cuando se barajó la posibilidad de que la famosa casa de apuestas patrocinara la inmaculada camiseta del Barça, saltaron voces exaltadas de todas bandas.
Los de dentro y los de fuera.
Los de dentro hacian una crítica introspectiva referente a qué clase de mácula representaría patrocinar un antro de juego sobre la limpia y virgen zamarra culé.
Los de fuera (léase Ortices, Guasches y otros roedores) vacilaban entre creerse o no la morterada que ofrecian los de la ruleta, y la falsa sensación de escandalo social que representaría que los niños lucieran en sus pechitos inberbes un anuncio para futuros ludópatas.
Al final, los Laporta.com se defecaron en las bragas y renunciaron a vender su camiseta a Bet&Win. Acordaron con la empresa austríaca un patrocínio de baja intensidad, consistente en vallas y otras publicidades estáticas.

Los Bwin han contratado ahora la samarreta blanca. Ahí, como en las repúblicas bananeras, no hay tanta preocupación social por determinados aspectos. Bueno, si, los del PP han protestado diciendo que no es la mejor imagen la de un niño (principales usuarios de las camisetas) con una casa de apuestas por internet en el pecho pechito.
Pero empezando por los medios de comunicación blancos, hasta el último político o representante de la masa social merengue, NADIE se ha preocupado del asunto.

Mirar hacia otro lado es la solución. Y bueno, los que dicen: Es que el Milan también lo lleva! El Milan, propiedad del presidente de la república. Un tipo que se pasa las leyes por el sobaco de la pierna...

Todo va bien. Al final cada uno tiene lo que se merece.

Saludos

sleep.gif
Larsson7
Gran post, si señor.
TOpi-tOp
CITA(ReHuBiCaDoR @ 24-07-2007 19:22) *

El morro que le echan algunos a la vida es de mayor tamaño que las criadillas de King Kong. Cuando se barajó la posibilidad de que la famosa casa de apuestas patrocinara la inmaculada camiseta del Barça, saltaron voces exaltadas de todas bandas.
Los de dentro hacian una crítica introspectiva referente a qué clase de mácula representaría patrocinar un antro de juego sobre la limpia y virgen zamarra culé.
Los de fuera (léase Ortices, Guasches y otros roedores) vacilaban entre creerse o no la morterada que ofrecian los de la ruleta, y la falsa sensación de escandalo social que representaría que los niños lucieran en sus pechitos inberbes un anuncio para futuros ludópatas.
Al final, los Laporta.com se defecaron en las bragas y renunciaron a vender su camiseta a Bet&Win. Acordaron con la empresa austríaca un patrocínio de baja intensidad, consistente en vallas y otras publicidades estáticas.

Los Bwin han contratado ahora la samarreta blanca. Ahí, como en las repúblicas bananeras, no hay tanta preocupación social por determinados aspectos. Bueno, si, los del PP han protestado diciendo que no es la mejor imagen la de un niño (principales usuarios de las camisetas) con una casa de apuestas por internet en el pecho pechito.
Pero empezando por los medios de comunicación blancos, hasta el último político o representante de la masa social merengue, NADIE se ha preocupado del asunto.

Mirar hacia otro lado es la solución. Y bueno, los que dicen: Es que el Milan también lo lleva! El Milan, propiedad del presidente de la república. Un tipo que se pasa las leyes por el sobaco de la pierna...

Saludos

sleep.gif

Hola Michael Jackson, por fin vas desvelando tus misterios, te gustan los niños eh?
Cuantas veces vas a cambiar de avatar?, me decepcionas, eres mucho ruido y pocas nueces.
PD: enfermo (por el avatar digo)
torrescrack
el presidente de italia no es berlusconi
INIESTINHO
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 19:31) *

Una cosa es ser el primer anunciante en los 105 años de historia de la camiseta del primer equipo del Futbol Club Barcelona.

Cierto. Para siempre quedara que el primero fue la UNICEF. El año que viene a lo mejor es el Cilit Bang, pero de momento queda muy bien.
TOpi-tOp
El Milan, propiedad del presidente de la república.

Cuanta ignorancia por dios. dry.gif
Te aconsejo que te dediques a escibir tus para burros, Michael, y sobre todo culturizarte un poco, aunque ya sabemos, esta demás tongue.gif laugh.gif laugh.gif
ReHuBiCaDoR
CITA(TOpi-tOp @ 24-07-2007 19:37) *

Cuanta ignorancia por dios. dry.gif
Te aconsejo que te dediques a escibir tus para burros, Michael, y sobre todo culturizarte un poco, aunque ya sabemos, esta demás tongue.gif laugh.gif laugh.gif

Vete a tu foro Troll. Aquí no te quiere nadie.

sleep.gif
TOpi-tOp
CITA(ReHuBiCaDoR @ 24-07-2007 19:39) *

Vete a tu foro Troll. Aquí no te quiere nadie.

sleep.gif

El Milan, propiedad del presidente de la república.

Que si MARICUCHO, que si que el presidente de Italia es Berlusconi tongue.gif laugh.gif laugh.gif , sabelotodo, enteradillo, listillo y siempre quedando como el betún.

PD: ya sabes a partir de ahora eres MARICUCHO, por la reculeada que has dado, ya cambiars de nick, al tiempo, que decepción joder, que decepción tongue.gif
Ewerthon
CITA(TOpi-tOp @ 24-07-2007 19:56) *

[b][/b]

Que si MARICUCHO, que si que el presidente de Italia es Berlusconi tongue.gif laugh.gif laugh.gif , sabelotodo, enteradillo, listillo y siempre quedando como el betún.

PD: ya sabes a partir de ahora eres MARICUCHO, por la reculeada que has dado, ya cambiars de nick, al tiempo, que decepción joder, que decepción tongue.gif

tanto te jode que se haya cambiado el avatar??

que tenias 500 firmas con la cara de benicio guardadas en tu pc, no?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TOpi-tOp
CITA(Ewerthon @ 24-07-2007 20:05) *

Maricucho, este te dará el puntillazo final, verás, verás. wink.gif
Cada vez que abré la boca sube el pan, ya lo tiro a Markiño ohmy.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
oilo
CITA(ReHuBiCaDoR @ 24-07-2007 19:22) *

Saludos

sleep.gif

Totalmente de acuerdo con tu post.

Unos (nosotros) más papistas que el papa.
Otros (ellos) a los que tanto les da. Les trae al pairo quién les amoquine (sean parmalats, benq (ambas quebradas por cierto), tekas, zanussis o otaysas.)

A laporta el globo sonda le salió rana, pero yo me pregunto: No había un plan B???????

corocotta
CITA(Ewerthon @ 24-07-2007 20:05) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
ReHuBiCaDoR
CITA(oilo @ 24-07-2007 20:14) *

A laporta el globo sonda le salió rana, pero yo me pregunto: No había un plan B???????

Una china, dicen.... laugh.gif laugh.gif

Saludos

sleep.gif
hce
ejercicio de desinformacion estilo AS o chorradas para escribir algo? Aunque

1) Berlusconi ya no es presidente de la Republica Italiana, ni lo ha sido en pasado...
2) las apuestas en Italia no estan prohibidas, hay un ente del Estado, el Monopolio, que regula las apuestas y tiene porcentaje para la caja del Estado.

salu2
ReHuBiCaDoR
CITA(hce @ 24-07-2007 20:21) *

1) Berlusconi ya no es presidente de la Republica Italiana, ni lo ha sido en pasado...
2) las apuestas en Italia no estan prohibidas, hay un ente del Estado, el Monopolio, que regula las apuestas y tiene porcentaje para la caja del Estado.

salu2

Que más da que Berlusconi no sea ya presidente de la Republica Italiana? Cuando se firmó el acuerdo Bwin-Milán, lo era, por si en esa sociedad se valoró en algún momento la idoneidad del patrocinio o no.
En las sociedades modernas se están limitando los patrocinios de tabaco, alchol, y otras drogas que puedan producir addicción, como el juego y más en su versión por internet.
En las sociedades sub-desarrolladas, ese tema no se plantea. Siguen apareciendo spots de alcohol, tabaco o juegos on-line.
En algunas sociedades, unos se lo plantean y otros no, en funcion de si lo plantea su equipo o el rival.
Ahora hablame de Berlusconi, si quieres...

Saludos

sleep.gif
corocotta
CITA(hce @ 24-07-2007 20:21) *

salu2

No lo has entendido:

1) Es una metafora, no dudaras que es la persona mas poderosa del pais.
2) Creo que nadie ha dicho eso.

El se refiere a que cuando el barcelona tanteo la posibilidad de ponerse lo de bet and win de publicidad, todos los periodistas del madrid encargados del bufoneo, guash, ortiz etc etc hacian sus bromas y sus puyitas.

Ahora, como es habitual, comen sus bilis en silencio.

Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 24-07-2007 20:27) *

Que más da que Berlusconi no sea ya presidente de la Republica Italiana? Cuando se firmó el acuerdo Bwin-Milán, lo era, por si en esa sociedad se valoró en algún momento la idoneidad del patrocinio o no.
En las sociedades modernas se están limitando los patrocinios de tabaco, alchol, y otras drogas que puedan producir addicción, como el juego y más en su versión por internet.
En las sociedades sub-desarrolladas, ese tema no se plantea. Siguen apareciendo spots de alcohol, tabaco o juegos on-line.
En algunas sociedades, unos se lo plantean y otros no, en funcion de si lo plantea su equipo o el rival.
Ahora hablame de Berlusconi, si quieres...

Saludos

sleep.gif

Creo que lo que quieren decirte es que Berlusconi ha sido primer ministro italiano, no presidente de la República. Aunque tampoco yo veo el dato como crucial en el post que has escrito.
Rehumidificador
CITA(Mr Waka @ 24-07-2007 20:31) *

Creo que lo que quieren decirte es que Berlusconi ha sido primer ministro italiano, no presidente de la República. Aunque tampoco yo veo el dato como crucial en el post que has escrito.

Mi primo es un tipo duro, si él dice que Berlusconi a sido presidente de Italia, es porque es cierto, punto y pelota, nadie más que él tiene razón en este foro, y cuidado con contradecirlo que se pone su disfraz de RH+ y aquí no postea ni dios mad.gif

PD: primo Maricucho Jackson, no la vuelva a cagar por favor, google o wikipedia por lo menos antes de meter la gamba sad.gif
Alberto_Passau
CITA(Mr Waka @ 24-07-2007 20:31) *

Ahi le has dado, tenemos cultura de "PResi" y para nosotros el mandamas y cabeza visible solo puede ser el presi, jejejjejeje.

Os acordais de un tio dando botando en el palco en el Mundial de Alemania cada vez que marcaban los alemanes?

Era el presidente, quien lo diria verdad? No se si estuvo tb en el FMI o uno de esos organismos internacionales, para que luego digan de Mendozza, Gaspart, Laporta, etc laugh.gif

En fin, que algunos nos vamos por los cerros de Ubeda, si REhubi, ahora es un negocio, ahora no fomenta la ludopatia, por cierto, en el anterior post de Platon sobre el juego se olvido de mencionar la publicidad que lleva al menos en la Teutonia ese tipo de negocios y es identico al de los paquetes de tabaco, es decir, PUEDE CREAR ADICCION.

Enga, un saludo
Doctor Gallito
CITA(Rehumidificador @ 24-07-2007 20:59) *

Mi primo es un tipo duro, si él dice que Berlusconi a sido presidente de Italia, es porque es cierto, punto y pelota, nadie más que él tiene razón en este foro, y cuidado con contradecirlo que se pone su disfraz de RH+ y aquí no postea ni dios mad.gif

PD: primo Maricucho Jackson, no la vuelva a cagar por favor, google o wikipedia por lo menos antes de meter la gamba sad.gif

Vuelve a La Cueva retrasao, que como te mande a Coliseun te cambiará la contraseña y se cepillará a tu abuelita.
CENUTRIO

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
TITO
Festival de Trolls. laugh.gif
Popе
CITA(Doctor Gallito @ 24-07-2007 21:22) *

Vuelve a La Cueva

Calla coñeeeeee!!!! mad.gif mad.gif

Eres peor que Ewertonto mad.gif

Pd: toque de retirada......todos a la cueva!!! nueva táctica de combate-trolers
Lobo Franco
CITA(Doctor Gallito @ 24-07-2007 21:22) *

Vuelve a La Cueva retrasao, que como te mande a Coliseun te cambiará la contraseña y se cepillará a tu abuelita.
CENUTRIO

Pollo,me tienes hasta la séptima vertebra!! Como os tengo que decir que os quedeis en mi foro!!!
Que lo van a chapar por que no quedan ni las arañas!!!
Doctor Gallito
CITA(Lobo Franco @ 24-07-2007 21:39) *

Pollo,me tienes hasta la séptima vertebra!! Como os tengo que decir que os quedeis en mi foro!!!

No te entera Lobo, que el cheka ya ha disho que tenemo 500 usuario!!!!!!
Y cambia ya al rehubi que ahora es una niñaaaaaaaaaaa
Paletooooo
Popе
CITA(Lobo Franco @ 24-07-2007 21:39) *

Quién te ha dicho que saques ese disfraz hoy? mad.gif
Ultimamente estaís haciendo lo que os sale del cipote con los disfraces en la cueva, hablaré con el primo Rehubi.
Oye gilitonto, y quitate el avatar que el lobo ya no lo usa dry.gif
Lobo Franco
CITA(Doctor Gallito @ 24-07-2007 21:42) *

No te entera Lobo, que el cheka ya ha disho que tenemo 500 usuario!!!!!!
Y cambia ya al rehubi que ahora es una niñaaaaaaaaaaa
Paletooooo

No ere mas tonto porque no te entrenas. No te he dicho antes que de los 500 hay 250 que no existen?? Que son un invento der Quentin, mi ojito derecho? El si que sabe hacer montajes!!! A ver si vuelve y me hase uno nuevo del hule-breguetas de la cueva mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

Popе
CITA(Lobo Franco @ 24-07-2007 21:46) *

No ere mas tonto porque no te entrenas. No te he dicho antes que de los 500 hay 250 que no existen?? Que son un invento der Quentin, mi ojito derecho? El si que sabe hacer montajes!!! A ver si vuelve y me hase uno nuevo del hule-breguetas de la cueva mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

Hablaremos con el tarantino para que nos "pase" esos que sobran, es que de 20 no subimos sad.gif
Y quitate esa firma coño, te has quedado obsoleto.
Lobo Franco
CITA(Popе @ 24-07-2007 21:48) *

Hablaremos con el tarantino para que nos "pase" esos que sobran, es que de 20 no subimos sad.gif
Y quitate esa firma coño, te has quedado obsoleto.

Ostia, syu ere el administrador de la cueva, no????
Ostia que escitacions tionen
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
A ti te meteria a la saca cagando leches.
Oye! tu tienes clausula de rescicion? quanto te paga el huele-braguetas?
Deja la puta cueba y ben a jn12, somos mas de 1000

platón
Tienes razón.

Qué pedazo de HIPÓCRITAS.

Menudos caraduras.

Banda de sinvergüenzas...

Tápate un poquito, anda.

For many years now, bwin has been a partner of this traditional Catalonian club. FC Barcelona is the current Spanish La Liga champion.

In May 2006, “Barça” (as fans call the club from the Catalonian capital) added another jewel to their trophy collection: the Champions League Cup. All in all, this was the Blaugranas’ ninth European Cup victory, this time under the leadership of the Brazilian soccer wizard Ronaldinho.

The unique success story of the club – founded in 1899 – began with its first cup victory in 1910. Thanks to 23 other title wins, FC Barcelona holds the record for winning the prestigious Copa del Rey.

The Spanish Championship was first won by the team with the launch of the Spanish Liga, Primera Division, in the 1928/29 season. With countless unforgotten heroes – from Ladislaus Kubala, Johan Cruyff and Diego Maradona to Ronald Koeman, Rivaldo and Samuel Eto’o – Barça has carried off a total of 18 championship titles.

In the current season, FC Barcelona is once again a hot candidate for national and international titles.

Deberían actualizar... ¿no crees?
wydos
CITA(torrescrack @ 24-07-2007 19:30) *

el presidente de italia no es berlusconi

Siguele el juego que sino su realidad de desmorona laugh.gif
ReHuBiCaDoR
CITA(platón @ 25-07-2007 08:36) *

Tápate un poquito, anda.
Deberían actualizar... ¿no crees?

Eres patético. (1/5)

CITA(wydos @ 25-07-2007 09:27) *

Siguele el juego que sino su realidad de desmorona laugh.gif

Aclarame en qué consiste esa presunta realidad que se me puede desmoronar. A ver si me convences de que no te mande a tomar pol culo.

Saludos
ReHuBiCaDoR
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 19:24) *

Relájate...
... es la falta de fichajes que les pone nerviosos...

Les voy a lavar la boca aunque sea a patadas.
Aquí todos se creen Billy el niño, pero en vez de pistolas llevan pañales.

sleep.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.