Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Rueda de prensa de Kaká...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
... que este periódico, como Marca, tardará en recoger:

Kaká ha renovado hasta 2011, no tiene cláusula, así que el equipo que le quiera tendrá que negociar con el Milán... vamos, igual que antes pero Kaká cobra más.

Seguro que los periódicos lo recogeran como un "Kaká no cierra la puerta en el futuro", le seguirán preguntando a Calderón y éste seguirá siendo tan torpe de responder.

Madridista818
Siempre habrá la misma historia en referencia a Kaka. Hay que rellenar periódicos que en Verano no está la cosa demasiado bien

PD Juego online de basket http://www.cyberdunk.com/?ref=32297
platón
Menos mal que algunos sí que ya recogen la rueda de prensa.
hce
Basta ver el AS y el Marca, usualmente muy sensibles a las noticias de Kakà o de los cracks del Barça...no esta sombra de articulo. Sigue la censura...muy bien esa prensa, muy bien. dry.gif

(quiero explicar que no estoy harto con los espanoles en general, no quiero equivocarme...)

salu2
INIESTINHO

Como la noticia sea que Kaka no tiene clausula... apaga y vamonos.

Pues solo en España (que yo sepa) los jugadores tienen clausulas.

platón
CITA(hce @ 24-07-2007 18:00) *

Basta ver el AS y el Marca, usualmente muy sensibles a las noticias de Kakà o de los cracks del Barça...no esta sombra de articulo. Sigue la censura...muy bien esa prensa, muy bien. dry.gif

(quiero explicar que no estoy harto con los espanoles en general, no quiero equivocarme...)

salu2

Te puedo asegurar que en España también estamos hartos de ese tipo de prensa deportiva.

KAKÁ DICE QUE SU TRASPASO DEPENDE DEL MADRID Y EL MILÁN

El delantero brasileño del Milán Kaká afirmó que la posibilidad de irse al Real Madrid depende de que el conjunto que preside Ramón Calderón se ponga en contacto con el Milán, club con el que tiene un contrato firmado hasta 2011.

De traca.
hce
CITA(platón @ 24-07-2007 18:04) *

El delantero brasileño del Milán Kaká afirmó que la posibilidad de irse al Real Madrid depende de que el conjunto que preside Ramón Calderón se ponga en contacto con el Milán, club con el que tiene un contrato firmado hasta 2011 y que el Madrid tiene la puerta cerrada.

han quitado la puerta cerrada! Pobre Roncerin... biggrin.gif

asì seria una informacion seria, entonces hay censura del AS porquè Roncero està llorando y dice que no es verdad, que el jugador estaba loco para llegar al Madrid, que el padre tenia acuerdo, que Calderòn le ha promiso que llegara, y tambien Pedja le dijo que lo tenia atado... laugh.gif cool.gif

salu2
CFco_pucela
CITA(platón @ 24-07-2007 17:04) *

El delantero brasileño del Milán Kaká afirmó que la posibilidad de irse al Real Madrid depende de que el conjunto que preside Ramón Calderón se ponga en contacto con el Milán, club con el que tiene un contrato firmado hasta 2011.

Estos del Marca son cortos o esk se kieren engañara a ellos mismos.
Kaka ha dicho que

"Si alguien quiere comprarme tendra que negociar con el Milan" en vez de
"Hay posibilidades de que me vaya al Madrid si se ponen en contacto con el Milan"

La realidad: Kaka kiere seguir en el Milan donde tiene exitos y prefiere amarrarlos antes que irse al Madrid.
""La realidad"" de Marca: Kaka kiere venir al Madrid y continuamente lo dice, pero el Milan no lo kiere vender al Madrid.
platón
Ese titular es de As, pero para el caso es lo mismo.
Alexia
CITA(platón @ 24-07-2007 17:43) *

... que este periódico, como Marca, tardará en recoger:

Kaká ha renovado hasta 2011, no tiene cláusula, así que el equipo que le quiera tendrá que negociar con el Milán... vamos, igual que antes pero Kaká cobra más.

Seguro que los periódicos lo recogeran como un "Kaká no cierra la puerta en el futuro", le seguirán preguntando a Calderón y éste seguirá siendo tan torpe de responder.

Curso intensivo de toreo de Kaká

oooleeeeee
oooleeeeeeeee
corocotta
Lo bueno no es el titular, lo bueno es el pie de foto:

SE DEJA QUERER El centrocampista brasileño se acerca al Real Madrid

http://www.as.com/articulo/Futbol/Kaka/dic...sdasftb_21/Tes/

El sport es malo, el mundo deportivo es malo, pero creo que nadie ha tratado a sus lectores asi, como tontos, tan descaradamente.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.