Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Henry es un yayo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Y ahora que todos estais mirando, apreciad a Platón en todo su esplendor con la nueva (y sosa) equipación del Real Madrid cuya decoración queda oculta tras la barba del maestro.

Eso y la nueva decoración de la firma que (si bien es magnífica de todo punto) puede resultar molesta por su tamaño, ciertamente un poco grande, pero necesario para apreciar al menos a vuela pluma la armonía de la composición, el sugerente color, la maestría de Rafael y, si me apurais, un cierto aura de sabiduría que, sin duda, envuelve la obra.

¿Alguien ha visto una frase con tantas comas?

¿Y una firma y un avatar tan maravillosos?

Lo dudo.
Leonor
CITA(platón @ 24-07-2007 10:32) *

Y ahora que todos estais mirando, apreciad a Platón en todo su esplendor con la nueva (y sosa) equipación del Real Madrid cuya decoración queda oculta tras la barba del maestro.

Eso y la nueva decoración de la firma que (si bien es magnífica de todo punto) puede resultar molesta por su tamaño, ciertamente un poco grande, pero necesario para apreciar al menos a vuela pluma la armonía de la composición, el sugerente color, la maestría de Leonardo y, si me apurais, un cierto aura de sabiduría que, sin duda, envuelve la obra.

Lo dudo.

Maravillosa firma, grande, grandísimo Rafael, y tu Platón ahí presidiéndolo todo......por no hablar del traje en tu avatar...con camiseta nueva.... tongue.gif

Un saludo, platón
a_veces_veo_muertos

Eso y la nueva decoración de la firma que (si bien es magnífica de todo punto) puede resultar molesta por su tamaño, ciertamente un poco grande, pero necesario para apreciar al menos a vuela pluma la armonía de la composición, el sugerente color, la maestría de Leonardo y, si me apurais, un cierto aura de sabiduría que, sin duda, envuelve la obra.

Lo dudo.

Muy lograda. Veo a Henry (torciendo botas), Laporta y Etoo, pero no distingo a Villar. Es quizá el pensador que está en primer plano? O tal vez es Carazo?

Sácame de dudas insigne filósofo
platón
CITA(a_veces_veo_muertos @ 24-07-2007 10:40) *

Muy lograda. Veo a Henry (torciendo botas), Laporta y Etoo, pero no distingo a Villar. Es quizá el pensador que está en primer plano? O tal vez es Carazo?

Sácame de dudas insigne filósofo

Esto no es la firma de ningún culé, chato.

Es una firma plena de elegancia y saber estar, aunque se me haya pirado la almendra en el post original y haya puesto "Leonardo" en vez de "Rafael".

Jo?: No trates así a las chicas, no son tus amigotes de los recreativos o la disco-light. No les gusta.

Gracias, Leonor, lástima de diseño cutre. Se pierde la gracia bajo las "barbas del profeta".
INIESTINHO
CITA(platón @ 24-07-2007 10:46) *

lástima de diseño cutre. Se pierde la gracia bajo las "barbas del profeta".

Espero que el PP y el PSOE no te acusen de promover la ludopatia entre los jovenes que andamos por estos foros de dios.
platón
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 11:03) *

a diferencia de lo que al parecer sucede contigo, tengo mis necesidades afectivas repecto al sexo complementario plenamente satisfechas, no tengo necesidad de utilizar el foro para ello

Guay.
ReHuBiCaDoR
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 11:03) *

Y si no le gusta, es problema suyo.

Moderno, pero insensible.
Una mujer.... es.... como un capullo.
Es más delicado que un nabo, por ejemplo.
Respetables ambos, pero diferentes.
Lo cortés no quita lo valiente. Aprende del Coronel, que cuando habla contra una dama eleva el verbo a cotas impensables en en burdo cuartel.

Saludos Jo?

sleep.gif
RABACO Jr.

Eso y la nueva decoración de la firma que (si bien es magnífica de todo punto) puede resultar molesta por su tamaño, ciertamente un poco grande, pero necesario para apreciar al menos a vuela pluma la armonía de la composición, el sugerente color, la maestría de Rafael y, si me apurais, un cierto aura de sabiduría que, sin duda, envuelve la obra.

Lo dudo.

Collons, Platón....
Estás que te sales.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí, lo sé.
Es un post cebo.
Desde antes de clikarlo.

Saludos cordiales.
a_veces_veo_muertos

Es una firma plena de elegancia y saber estar, aunque se me haya pirado la almendra en el post original y haya puesto "Leonardo" en vez de "Rafael".

Jo?: No trates así a las chicas, no son tus amigotes de los recreativos o la disco-light. No les gusta.

Gracias, Leonor, lástima de diseño cutre. Se pierde la gracia bajo las "barbas del profeta".

Ya sé, ya. No es la de ningún culé. Ser culé es una condición a la que no todo el mundo tiene alcance.

Pero en las firmas se suelen transmitir fijaciones. Y las vuestras son muy claras. De si es elegante o no, no opino. Para gustos los colores. Habrá a quién le parezca incluso infantiloide. Lo que parece revelador es que quien adopta un estilo tan recargado y pomposo suele serlo en la mayoría de facetas de la vida...

RABACO Jr.
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 11:21) *

¿A que si?
Respeto totalmente el estilo del Coronel, pero como mis evidentes y reconocidas limitaciones para la lírica me impiden alcanzar la incomparable belleza y delicadeza de su prosa, prefiero utilizar el estilo directo y democrático que no hace distinciones de sexo, origen, clase o nivel intelectual (incluso a Pitufo le contesto como si fuese un forero capaz de razonar, a democrático a mi no me gana nadie).

Además, dadas las facilidades que ofrece internet para camuflar identidades, prefiero tratar a todos por igual para evitar caer en la trampa de hacer distinciones en función del personaje que interpretan.

Porque ¿quien te dice a tí que Leonor no es un camionero de Lugo, Platón una ama de casa de Hospitalet de Llobregat o el Pitufo un ser humano con sexualidad definida?
Yo prefiero no ceñirme a lo que dicen de ellos mismos, y de esa forma opinar únicamente por lo que dicen sobre el tema que tratan.

Un saludo.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

platón
Se ha colado en todo.

Soy una camionera de Palafrugell.

El camión:

Imagen IPB
RABACO Jr.

Cuanto tiempo para acabar esa obra en concreto???
(se puede averiguar?)

Saludos cordiales.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 24-07-2007 11:28) *

Cuanto tiempo para acabar esa obra en concreto???
(se puede averiguar?)

Saludos cordiales.

Tengo el PSD del año pasado, ha sido coser y cantar. En el original tardé como 20 minutos. Es una gozada que sea tan pequeño... todo cuela.

No trabajo específicamente con el Photoshop pero lo uso bastante, la práctica ayuda.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 24-07-2007 12:00) *

Tengo el PSD del año pasado, ha sido coser y cantar. En el original tardé como 20 minutos. Es una gozada que sea tan pequeño... todo cuela.

No trabajo específicamente con el Photoshop pero lo uso bastante, la práctica ayuda.

Pero hombre...., no me seas capullín ( laugh.gif ) narcisista.
Hablo de la AUTÉNTICA obra de arte!!!!! La de Rafaelito!!!!
Anda queee....
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
Kocsis
CITA(platón @ 24-07-2007 12:00) *

...........

Usas el Photoshop???? Como ciertos trolls!!!
huh.gif
Interesante!!
mellow.gif
platón
CITA(RABACO Jr. @ 24-07-2007 12:04) *

Pero hombre...., no me seas capullín ( laugh.gif ) narcisista.
Hablo de la AUTÉNTICA obra de arte!!!!! La de Rafaelito!!!!
Anda queee....

Saludos cordiales.

biggrin.gif biggrin.gif

Ya lo sabía.

wink.gif
PAC
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 10:39) *

Hilo abierto por Platón: 10:32.
Llegada del Palmero número uno: 10:36.

Parece que la claca empieza la pretemporada bien de forma... creo que es un nuevo record del foro...

Imagen IPB

Llegada del "obseso" numero uno: 10:39 es decir un minuto de retaso menos. Parece que los "censores" estan en mejor forma que la "claca".
Eraserhead
Qué pensaría Platón de betandwin? Es su actividad del mundo immanente de las ideas o del mundo terrenal profano pero reflejo de una ley superior?
platón
CITA(Eraserhead @ 24-07-2007 12:28) *

Qué pensaría Platón de betandwin? Es su actividad del mundo immanente de las ideas o del mundo terrenal profano pero reflejo de una ley superior?

Los griegos eran unos cachondos.

Seguro que le molaba.

Y el Brugal-Cola con un chorrito de limón en copa "ballon" y el ligero toque amargo de la cáscara.

También.

Y el gimlet. Fuerte y sofisticado.

Y el Madrid.

En definitiva: "Tó lo güeno".
Makki

Lo dudo.

¡Mola!!!... me gusta mucho esa manga... un poco, ¿cómo diría???... sí, un poco évasé... oh la lá...

SALUDOS... smile.gif
Makki

Henry es un yayo, y un tuercebotas

¿Cómo se te ocurre llamarle tuercebotas??....

No lo es.... laugh.gif

SALUDOS...

lucasgraijander

Lo dudo.

y todo ese rollo que tiene que ver con el titulo de este post??

en lo demas, ponte una medalla, "atista".
Makki
Imagen IPB

Yo quería sacar lo del prinsipito y Letizia en plan abeja y flor...
INIESTINHO
CITA(Makki @ 24-07-2007 15:49) *

Soy un paquete...

Imagen IPB

o bien...

Imagen IPB
platón
CITA(Makki @ 24-07-2007 14:33) *

¿Cómo se te ocurre llamarle tuercebotas??....

No lo es.... laugh.gif

SALUDOS...

Provocador que es uno.

wink.gif

Sólo a una mente pertubada se le ocurre hacer un tanga para hombres con pastillas de LECHE de burra.
nin
Platón, pues fíjate que el MADRID ya lo dijo DI STÉFANO(la fábrica) se distingue más por la testiculina o el "cojones y españolía "mientras que el BARÇA si se ha distinguido por la elegancia y el "savoir faire". Podríamos decir acudiendo a tu ídolo, que el MADRID representa el MUNDO APARENTE (no es posible hacer ciencia o mejor dicho futbol)y el BARÇA el MUNDO VERDADERO(idea de belleza).Sobre el GIMLET fuerte sí pero sofisticado?(ERASERHEAD impagable ROBERT MITCHUN en RETORNO AL PASADO), siendo un gran cocktel( la santísima trinidad de los cócteles con el GIN FIZZ y el,DRY MARTINI(rey del trago corto), y apropiado a los madridistas(todo garra y corazón...) algunos culés preferimos el GIN FIZZ(PELICULA GRAN HOTEL, más sofisticado, más elegante), y ése sí el REY de los cócteles de trago largo, y como dijo SINATRA( un consumado bebedor de él,)" no vendo voz(títulos algunos de oscuro pasado blanco) vendo estilo "y eso es lo que hace el BARÇA. Si dejas de tener tigres en los bolsillos,jeje, invitanos en el BAR del PALACE a algunos culés( RABACOJR., KUBALIN,JO? )y tambien como no a la FRÍVOLA DUQUESA y a ANTONINHO, aunque éste por llevarme la contraria y embuido de la amarelha igual prefiere la CAIPIRINHA, el fuego verde, recien traida del HOTEL DAS CATARATAS laugh.gif.Un saludín
PD:JO? aunque tengas cubiertas tus necesidades amatorias y sexuales,y afectivas , estima a la duquesa biggrin.gif .
Fuente:GARCI Y SU CINE Y CÓCTELES.
platón
Nin, parafraseando a Def con Dos... ¿Por qué ignoras la butifarra y la leche condensada?

Es muy burro, pero la dejaste botando.
Kocsis
CITA(nin @ 24-07-2007 21:19) *

........... Si dejas de tener tigres en los bolsillos,jeje, invitanos en el BAR del PALACE a algunos culés( RABACOJR., KUBALIN,JO? )y tambien como no a la FRÍVOLA DUQUESA y a ANTONINHO, ..............

Platón para mi sera un Surfista (Gin, Vodka, Suze, Blue Cuaraçao, Schweppes Tonic y hielo).
Ideal para empezar la noche!!
RABACO Jr.
CITA(nin @ 24-07-2007 21:19) *

Platón....

Si dejas de tener tigres en los bolsillos,jeje, invitanos en el BAR del PALACE a algunos culés( RABACOJR., KUBALIN,JO? )y tambien como no a la FRÍVOLA DUQUESA y a ANTONINHO, aunque éste por llevarme la contraria y embuido de la amarelha igual prefiere la CAIPIRINHA, el fuego verde, recien traida del HOTEL DAS CATARATAS laugh.gif.Un saludín
PD:JO? aunque tengas cubiertas tus necesidades amatorias y sexuales,y afectivas , estima a la duquesa biggrin.gif .
Fuente:GARCI Y SU CINE Y CÓCTELES.

Dia, lugar y hora.
Soy capaz de responder satisfactoriamente a las expectativas más exigentes.
Actitud, vestuario, modales y exquisito refinamiento.
(es lo que tiene un severo entrenamiento)
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

PD.: Srta. Leonor..., sola o acompañada??. Permítame si se diera el primero de los casos, por supuesto si
usted da su beneplácito, ser su partenaire.
platón
Podría llevaros a todos a "Del Diego" y obtendríais total satisfacción.

Trato afable, calidad indiscutible y... puedes encontrarte con la psicalíptica Sara Montiel de cuando en cuando.

He echado cuentas y puedo permitírmelo (sólo unos pocos podemos hacerlo) wink.gif

RABACO Jr.
CITA(platón @ 25-07-2007 09:49) *

Trato afable, calidad indiscutible y... puedes encontrarte con la psicalíptica Sara Montiel de cuando en cuando.

He echado cuentas y puedo permitírmelo (sólo unos pocos podemos hacerlo) wink.gif

Tiene que ser CERCA DE CHUECA...???
Pregunto, ojo...., que no es por los prejuicios perooo.....

Saludos cordiales.
Kocsis
CITA(platón @ 25-07-2007 09:49) *

Sara Montiel, dices!!!
Ya estoy pillando cita con la manicurra, la esteticista, llevar el Hugo Boss al pressing!!
platón
CITA(RABACO Jr. @ 25-07-2007 09:58) *

Tiene que ser CERCA DE CHUECA...???
Pregunto, ojo...., que no es por los prejuicios perooo.....

Saludos cordiales.

Luego os las dais de modernos y cosmopolitas...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Tiene que ser si quereis calidad y un gimlet como Dios manda.

Si no, al Maluca, en la Latina. Un poco apartado del ambiente pijo aunque los cócteles son inferiores en calidad, también merece la pena.

Pueden ser ambos, inclusive.

¿Quién quiere perdérsela?

Imagen IPB
RABACO Jr.
CITA(platón @ 25-07-2007 10:05) *

Luego os las dais de modernos y cosmopolitas...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Tiene que ser si quereis calidad y un gimlet como Dios manda.

Si no, al Maluca, en la Latina. Un poco apartado del ambiente pijo aunque los cócteles son inferiores en calidad, también merece la pena.

Pueden ser ambos, inclusive.

Eeeeeehhh!!!
Cuidao que yo soy moderno, y además español.
(como Makki, sin ir más lejos)
Atiende, atiende...

Saludos cordiales.
platón
Imagen IPB

BRU-TAL

laugh.gif laugh.gif

Qué pibón Conchita Velasco. biggrin.gif
mejorcansino2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , menudo par de ,,,,,,, JAJAJAJAJAJA
nin
Ni DEL DIEGO ni EL MALUCA, que como el aprendiz de PLATON tiene telarañas en los bolsillos nos quiere llevar a lugares no acordes con la elegancia culé,jeje.Por tanto al BAR del HOTEL PALACE, y como sabemos" estar" pues pediremos un GIMLET con la ginebra BOMBAY SHAPPHIRE, un escalofrío de 43 grados envasado en azul, y la LIMA ROSE'S, nada de la pringosa RIVES(seguramente por eso quiere llevarnos allí) y al final algo de nostalgia merengue-culé al batir la coctelera.
P.D1:RABACOJR. la frívola Duquesa igual irá con su" conviviente more uxorio" culé o su desposado por lo civil o lo criminal ohmy.gif , pero si acude sola no tengas dudas que como le va la marcha futbolística y las discusiones y las réplicas,contraréplicas y dúplicas ya sabes con quien iría. biggrin.gif
P.D2:Teniendo en gran concepto la cocina catalana, prefiero una fabada y arroz con leche, además las gotitas de leche(no condensada) es un truco que se le echa al GIN FIZZ antes de cerrar la coctelera.Un saludin a TOTS.
platón
CITA(nin @ 25-07-2007 21:08) *

Ni DEL DIEGO ni EL MALUCA, que como el aprendiz de PLATON tiene telarañas en los bolsillos nos quiere llevar a lugares no acordes con la elegancia culé,jeje.Por tanto al BAR del HOTEL PALACE

No pienso ir a esa cueva de pijos, ricachones y pijos ricachones de agencia de publicidad catalana.

Me niego.

No conteis conmigo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.