Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuando no hay noticias...
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin

Ala, ya estan otra vez con el temita de Quaresma. Un poquito cansao estoy ya de tanto dime y direte. Como parece que (por una vez) el club se va a estar calladico y no va a decir que operaciones tiene abiertas, los periodicos tienen que reciclarse para decir algo nuevo cada dia. La de hoy no es nueva: la venta de Petrov por 9 milllones de euros implicaria la venida de Qaresma por 25.
Mi pregunta es, atleticos, que preferis? Petrov + un delantero por 16 millones o un poco mas (Huntelaar o Zigic) o Quaresma.
Por hablar un rato, mas que nada.
Madridista de Oporto
La prensa espanola es de risa...
Simao esta "fichado"...el Benfica dia si dia habla q solo sale por 25 kilos....y As continua a decir q esta fichado...
Quaresma ha declarado sabado: ”O dinheiro não é tudo. É preciso uma pessoa sentir-se bem também e eu estou feliz no FC Porto. Se estou aqui é porque quis ficar".
El no va a salir del Oporto este ano por ningun precio.

Un saludo desde Oporto
Thoron
Si ya lo sabemos... pero todavia hay gente que compra el AS para leer estas chorradas.

En fin.

Un saludo desde Madrid.
peatleticohm
Es que aqui no vendemos mas que humo, yo sigo en mis trece, no vendra ninguno porque
son demasiado caros, el As despues siempre de una derrota trae un fichaje , es siempre lo
mismo, lo único claro es que nos van a vender el campo, el resto , humo.
Ahora, yo digo, que la derrota humillante del otro día sirva para que alguien dentro del club vea
la triste realidad, digo yo, porque si hubieramos ganado 0-4, la moto ya estaba vendida, tenemos
mejor equipo que el año pasado y con estos al fin del mundo y luego ya se sabe en Julio jugando
Intertotos con Glorias y Timisoaras, venga ya.
nico4
Cuanta falta de profesionalidad hay en el periodismo.

Si hablaran de realidades y de cosas importantes para el atleti no estariamos en esta situacion.
Joseaupatleti
Pues yo creo que es bueno que se haya perdido contra los paketes esos pa que el puto pitarch y compañia se les caiga la cara de verguenza de decir que con el equipo que tenemos no se le parece en nada al del año pasado.
Yo creo que la incorporacion de Forlan y Luis Garcia es lo unico que puede dar frescura, pero sigue sin haber nadie que suba balones
Alexia
Yo sólo digo que ojalá que venga Quaresma.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.