Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que opinais con los fichages del real murcia?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
esparza
pues eso que opinais sobre estos jugadores y la base del real murcia? como creeis que va a pasar la temporada. saludos.
paris2006
CITA(esparza @ 24-07-2007 01:27) *

pues eso que opinais sobre estos jugadores y la base del real murcia? como creeis que va a pasar la temporada. saludos.

Regueira y Arzo son dos fichajes excelentes.
Arzo sobre todo es un central con mucho futuro. Y Regueiro hay que recoradar que dio un gran nivel en el Racing y en el Valencia cumplió bastante bien.
A Goitom no lo seguí mucho en segunda, no puedo opinar...pero tras la guerra que dio ya puede ser bueno
De Lucas puede aportar bastantes cosas.
Y Pablo García es un paquete, en Vigo no lo podemos ni ver tras la pasada temporada.
Yo creo que el Murcia tiene equipo para mantenerse, quizás un delantero goleador no le vendría mal
Lastima que hayais perdido a Pedro León
y Mejía pese a no valer para el Madrid puede hacer un buen papel en el Murcia.
Por cierto, se está hablando del internacional Brasileño Josué para el Mucia, sería un gran fichaje sin duda
seah52
Carini parece que es un buen portero,ya se hablo no hace mucho de venir a la liga española no recuerdo a que equipo.

Es muy alto,mas de 1.90 creo.
pitu_recre1889
Arzo es un paquete, lo digo por propia experiencia, quien diga que es bueno es porque no lo ha visto jugar o porque no tiene ni idea
torrescrack
o xq tiene otra forma d pensar q tu dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.