Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: q necesitamos?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
no tu
me gusta simao y m gusta quaresma pero sinceramente creo q si en algo estamos de acuerdo todos es q viendo la ultima decada(se dice pronto) del atletico de madrid lo q mas necesitamos es un organizador, un tipo con talento y juego colectivo en el centro del campo,me da igual la posicion exacta q ocupe,ya sea media punta,medio centro,interior,etc. corregirme si m equivoco pero creo q los ultimos q tuvimos por aqui asi fueron pantic y caminero....tiene huevos,despues de ellos juninho(mucho talento,poco cuerpo y muy chupon),bjble,valeron(o eso ponia en su camiseta pero debia ser el hermano o algo asi de el del depor),venturin,baraja(nos duro un telediario y aun m duele)emerson,albertini,etc.

señores, yo apuesto por riquelme primero y si despues si sobra(q debe sobrar por lo de torres) miramos las bandas o la defensa q no se q esta peor.no mas pelotazos,no mas amarrar,no mas suplicios....señor aguirre esto no es osasuna,entrena al atletico de madrid,mas espectaculo y menos doble pivote de ida y vuelta cuando tu vas yo vengo y no se q tonterias mas.

pido por favor a riquelme y pido por favor al kun a su lado( a su lado en el campo,no en el banquillo sentados juntos..eh) gracias y forza atleti
Cicero Joao de Cezare
CITA(no tu @ 23-07-2007 22:45) *

me gusta simao y m gusta quaresma pero sinceramente creo q si en algo estamos de acuerdo todos es q viendo la ultima decada(se dice pronto) del atletico de madrid lo q mas necesitamos es un organizador, un tipo con talento y juego colectivo en el centro del campo,me da igual la posicion exacta q ocupe,ya sea media punta,medio centro,interior,etc. corregirme si m equivoco pero creo q los ultimos q tuvimos por aqui asi fueron pantic y caminero....tiene huevos,despues de ellos juninho(mucho talento,poco cuerpo y muy chupon),bjble,valeron(o eso ponia en su camiseta pero debia ser el hermano o algo asi de el del depor),venturin,baraja(nos duro un telediario y aun m duele)emerson,albertini,etc.

señores, yo apuesto por riquelme primero y si despues si sobra(q debe sobrar por lo de torres) miramos las bandas o la defensa q no se q esta peor.no mas pelotazos,no mas amarrar,no mas suplicios....señor aguirre esto no es osasuna,entrena al atletico de madrid,mas espectaculo y menos doble pivote de ida y vuelta cuando tu vas yo vengo y no se q tonterias mas.

pido por favor a riquelme y pido por favor al kun a su lado( a su lado en el campo,no en el banquillo sentados juntos..eh) gracias y forza atleti

ya que el madrid parece que no lo va a fichar ......ATLETICOS

FICHAR A QUARESMA!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay color...os daria el salto de calidad definitivo, y aunque es irregular es el unico en el mercado que puede desiquilibrar
Albertin
CITA(no tu @ 23-07-2007 15:45) *

Que nos falta? Aparte de lo economico, lo institucional, y lo animico, en mi opinion, necesitamos un refuerzo por linea y darle confianza a los que ya estan en el equipo:

1- Un jugador capaz de jugar en las dos bandas: Simao me parece perfecto (Quaresma ilussiona mas, pero bueno, no me quejare si traen a uno en vez del otro). Sin bandas este equipo no es nada.

2- Un central veterano, que sea capaz de idnetificars con Aguirre y darle a la defensa un poco de liderazgo, saber estar y serenidad: Marquez (muy dificil) o Coloccini (mas asequinle) dan el perfil; el mejor hubiera sido Ayala (y Eller por supuesto a tomar viento); Pitarch, mira a ver si copias de Pardeza un poquito majo.

3- Un delantero tanque y joven, por si se nos lesiona Forlan: me vale casi cualquiera, pero me encantaria Zigic, aunque val un paston y esta a punto de irse al Manchester City; Palacios es un gran jugador tambien; del mundial sub 20 sin duda Moralez seria un gran fichaje, y muy ilusionantes; Saviola o Sodado no hubieran estado mal. Quedarnos a Arizmendi no hubiera sido mala idea, y era de la casa ademas; Huntelaar promete, muy caro tambien.

En fin, vamos a ver que pasa, por otro lado me parece prudente no fichar hasta que estemos en UEFA. Igual no necesitamos tanto, si no vamos a estar en 3 competiciones...
osmasa
¿que necesitamos?
En el pensamiento de todos creo que va en la misma dirección. UN ORGANIZADOR, ULTIMO PASADOR, MEDIOCENTRO OFENSIVO, como lo queramos llamar que eso.
Luego, yo iria más, lejos un entrenador con otra idea del fútbol, el fútbol es jugar y divertirse, no correr y correr detrás de algo y llegar antes que el otro, para eso esta el atletismo. Pero ante todo, diré que estoy de acuerdo con la continuidad de Aguirre aunque no la comparta, ya no compartía su fichaje el año pasado.
En cuanto a los jugadores, ese jugador clave para cualquier equipo, el jugador que si desequilibra al contrario, por la diversidad de juego que tiene que llevar en sus botas (diagonales, pases interiores, largo, cortos, penetraciones como en baloncesto, tiro) (vaya jugador eh?)un jugador de banda desequilibar a un defensa no a un equipo completo.
¿Nombres? Este es el qui de la cuestión.
Riquelme. Si sale bien vale, pero como se gire un poco el asunto, muestras tenemos de lo que pasa.
A partir de ahí, Sneider, no creo que quiera venir.
Ir poniendo nombres, que lo mismo nos va a dar.
Tambien digo y quiero, que este posible fichaje que no se va ha llevar a cabo, es para jugar con Agüero y Forlan, delante, sino paara que le queremos.
Me temo que con el Sr. Aguirre esto no se va a producir, Agüero banquillo.
Thoron
Lo primero que necesitamos es una mentalidad GANADORA.

No importa quien venga si no se le inculca eso.

Saludos.
Joseaupatleti
Ayer se decia que esk los jugadores ya no creen en el entrenador.... Y eso que no hemos empezado la liga. Madre mia lo que nos espera este añito
peatleticohm

Necesitamos a Riquelme.
Necesitamos a Quaresma.
Necesitamos seguir en el Calderón
Necesitamos que no vistan la camiseta atletica unos cuantos.
Necesitamos que se vayan Gil y Cerezo.

Joder¡ Estoy soñando.

¿ a que no se cumple ninguna?
ojeador
Estoy contigo, empezando con lo último que has puesto. No obstante para que venga Quaresma o Riquelme va ser si vendemos a Petrov. La venta de Petrov no me agrada; ya que el búlgaro se está adaptando y me parece que éste va a ser su año. Simao o Quaresma puede que vengan verdes (aunque tampoco me desagrada que venga uno de ellos o los dos, en fin que estoy hecho un lío)

Por cierto, a Makelele el Chelsea le ha abierto la puerta y no creo que pidan mucho por él ¿Os parecería bien que viniera? A mí desde luego no me importaría y a Sonia Monroy tampoco laugh.gif

Un saludo
mele_atlético
Está claro:
Quaresma y Riquelme.
Al menos uno de los dos, por Dios.
ike14
CITA(mele_atlético @ 24-07-2007 19:39) *

Está claro:
Quaresma y Riquelme.
Al menos uno de los dos, por Dios.

Mirar, creo que tenéis que asumir que ni con Riquelme ni con Quaresma ni con los dos juntos se van a acabar los problemas del Atleti, porque esos problemas empiezan en Aguirretegui.... con ese entrenador no vamos a ningún lado... es así de triste, y como prueba lo del sábado... madre mia, lamentable!!!
Morris
Lo que necesitais es dejar de fichar al "Ibagaza" de turno y moveros de una manera inteligente a la hora de hacer los fichajes, fichais "NOMBRES" en la mayoría de los casos sin tener en cuenta su estado actual y las necesidades del equipo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.