CITA(no tu @ 23-07-2007 15:45)

me gusta simao y m gusta quaresma pero sinceramente creo q si en algo estamos de acuerdo todos es q viendo la ultima decada(se dice pronto) del atletico de madrid lo q mas necesitamos es un organizador, un tipo con talento y juego colectivo en el centro del campo,me da igual la posicion exacta q ocupe,ya sea media punta,medio centro,interior,etc. corregirme si m equivoco pero creo q los ultimos q tuvimos por aqui asi fueron pantic y caminero....tiene huevos,despues de ellos juninho(mucho talento,poco cuerpo y muy chupon),bjble,valeron(o eso ponia en su camiseta pero debia ser el hermano o algo asi de el del depor),venturin,baraja(nos duro un telediario y aun m duele)emerson,albertini,etc.
señores, yo apuesto por riquelme primero y si despues si sobra(q debe sobrar por lo de torres) miramos las bandas o la defensa q no se q esta peor.no mas pelotazos,no mas amarrar,no mas suplicios....señor aguirre esto no es osasuna,entrena al atletico de madrid,mas espectaculo y menos doble pivote de ida y vuelta cuando tu vas yo vengo y no se q tonterias mas.
pido por favor a riquelme y pido por favor al kun a su lado( a su lado en el campo,no en el banquillo sentados juntos..eh) gracias y forza atleti
Que nos falta? Aparte de lo economico, lo institucional, y lo animico, en mi opinion, necesitamos un refuerzo por linea y darle confianza a los que ya estan en el equipo:
1- Un jugador capaz de jugar en las dos bandas: Simao me parece perfecto (Quaresma ilussiona mas, pero bueno, no me quejare si traen a uno en vez del otro). Sin bandas este equipo no es nada.
2- Un central veterano, que sea capaz de idnetificars con Aguirre y darle a la defensa un poco de liderazgo, saber estar y serenidad: Marquez (muy dificil) o Coloccini (mas asequinle) dan el perfil; el mejor hubiera sido Ayala (y Eller por supuesto a tomar viento); Pitarch, mira a ver si copias de Pardeza un poquito majo.
3- Un delantero tanque y joven, por si se nos lesiona Forlan: me vale casi cualquiera, pero me encantaria Zigic, aunque val un paston y esta a punto de irse al Manchester City; Palacios es un gran jugador tambien; del mundial sub 20 sin duda Moralez seria un gran fichaje, y muy ilusionantes; Saviola o Sodado no hubieran estado mal. Quedarnos a Arizmendi no hubiera sido mala idea, y era de la casa ademas; Huntelaar promete, muy caro tambien.
En fin, vamos a ver que pasa, por otro lado me parece prudente no fichar hasta que estemos en UEFA. Igual no necesitamos tanto, si no vamos a estar en 3 competiciones...