Acabo de leer en una página web varios comentarios en los que afirman que Jesús Navas el "problema psicológico" que tiene es pertenecer a tal secta.
Es cierto o es un rumor más inventado por algún aburrido por internet?
Para quien no lo sepa un "kiko" es un miembro de una "pseudosecta cristiana ultraortodoxa" como alguien definió por internet acertadamente.
edit: Algunos también dice que es la familia la que está metida en tal secta y que le comen la cabeza por esto del futbol.
Mira, yo no sé si pertenecen a una secta esa familia, lo que esta claro y es sabido, que es un niño de mamá, un niño consentido, sin caracter propio ni personalidad, incapaz de tomar decisiones por si solo, demasiado manipulable y con escasa inteligencia, también es sabido que Saviola se pasaba las horas muertas jugando a la play con el en su casa. También corre el rumor que es gay, lo lei por ahí por un foro, yo no me lo creo la verdad, la gente habla por hablar.
Lo que esta claro, es que un chaval con semejante personalidad es incapaz de ser futbolista profesional, porque hay que concienciarle que no va a la guerra, que va a estar con los compañeros de trabajo, jugando al futbol, uno de los trabajos mas faciles del mundo.
el problema de ansiedad es muy grave como para decir toas las mamoneces que has soltao asi por la cara, k es una cosa que nose controla por mucho k kieras.
la prensa dice tantas tonterías...
El Utillero
24-07-2007 00:09
Joer y eso no se puede solucionar con tratamientos o terapias??
Nunca he tenido problemas psicológicos, pero vamos, desperdiciar una carrera como la de ese chaval por un problema de ese calibre... no sé... que le chuten como a M.A. en el equipo A y lo metan en el avión, que la Champions es mucha Champions como para poder contar con él sólo en casa
Bueno mi pregunta es si eran ciertos los rumores sobre tal secta, veo que será habladurías de internet.
sevillista
24-07-2007 07:06
CITA(Kala @ 23-07-2007 22:33)

Mira, yo no sé si pertenecen a una secta esa familia, lo que esta claro y es sabido, que es un niño de mamá, un niño consentido, sin caracter propio ni personalidad, incapaz de tomar decisiones por si solo, demasiado manipulable y con escasa inteligencia, también es sabido que Saviola se pasaba las horas muertas jugando a la play con el en su casa. También corre el rumor que es gay, lo lei por ahí por un foro, yo no me lo creo la verdad, la gente habla por hablar.
Lo que esta claro, es que un chaval con semejante personalidad es incapaz de ser futbolista profesional, porque hay que concienciarle que no va a la guerra, que va a estar con los compañeros de trabajo, jugando al futbol, uno de los trabajos mas faciles del mundo.
Hacía tiempo que no veía un comentario
TAN MISERABLE como el que acabas de hacer. ¿Y tu que cojones sabes los motivos de por qué tiene esos problemas? Pero qué fácil es soltar tantas sandeces de manera tan gratuita, te ha faltado decir que lo han abducido los alienígenas.
Los problemas psicológicos son muy difíciles de tratar y será cuestión de tiempo que se solucionen y si tarda 10 años como si tarda 20, a mi lo que me importa es que en la temporada rinda al máximo y sea ese jugador determinante al que da gusto ver con el balón.
A muchos jugadores que han tenido problemas psicológicos y fobias (a aviones, trenes, sitios cerrados, etc.) y han sido grandes futbolistas.
Mi apoyo a Jesús Navas al 101 %.
Lo que está claro es que si lo que le afecta son las largas ausencias de casa:
1.- Nunca se irá del Sevilla.
2.- No puede jugar nunca en la selección.
Por favor no me "troll-eis" el post que estoy interesado en saberlo de verdad.
CITA(wydos @ 24-07-2007 10:39)

Me temo que sólo vas a encontrar chismes y más chismes. Dudo que nadie sepa la verdad.
sevillista
24-07-2007 11:27
CITA(platón @ 24-07-2007 08:42)

Lo que está claro es que si lo que le afecta son las largas ausencias de casa:
1.- Nunca se irá del Sevilla.
2.- No puede jugar nunca en la selección.
Pues sí, es probable que le cueste trabajo. De todas formas por lo que leo y se comenta los problemas son al principio de temporada y si las concentraciones son largas, en cambio después viaja perfectamente a otros países durante 2 ó 3 días.
Lo importante es que el chaval se recupere poco a poco y con paciencia, desde luego aquí tiene el apoyo de la afición.
Que sectas ni que ni que leches.
Berkamg hizo su vida de futbolista sin subir a un avión por problemas psicológicos y no pasó nada, pues Navas, no hace pretemporadas y tampoco, sólo hay que ver el rendimiento que da luego, tras haber entrenado sólo en Sevilla, por ahí uno dice que si la Champions tal y cual, Navas lleva años, haciendo viajes con el Sevilla por toda Europa para jugar UEFA y tan normal, el problema es cuando son estancias largas, y los desplazamientos de una competición son iguales que los de la otra.
Para mi, este problema, que espero se solucione, al menos conlleva una ventaja, que no juega en la selección, y no se nos lesiona haciendo el bobo con Aragonés y compañía.
Es una pena que un chico tan joven tenga estos problemas, mas alla del futbol, que tambien, pero, no creo que esto sea lo mas importante ahora mismo. www.cyberdunk.com?ref=38294 entrad aqui, es un juego de basket
SFC 1975
24-07-2007 12:01
Solo sé lo que dice la prensa pero en la radio del sevilla dijeron que no hay nada sobre la posible ausencia de Jesus Navas en Chicago,respecto a la pregunta de si pertenece a una pseudosecta cristiana ortodoxa es falso a mi me dijeron q es católico practicante pero de secta ortodoxa nada.Nada tiene q ver su rendimiento con su religión
sevillista
24-07-2007 13:36
CITA(SFC 1975 @ 24-07-2007 13:01)

Solo sé lo que dice la prensa pero en la radio del sevilla dijeron que no hay nada sobre la posible ausencia de Jesus Navas en Chicago,respecto a la pregunta de si pertenece a una pseudosecta cristiana ortodoxa es falso a mi me dijeron q es católico practicante pero de secta ortodoxa nada.Nada tiene q ver su rendimiento con su religión
Pero vamos que a como si quiere pertenecer a la secta de los que pelan plátanos en el caribe, lo que importa es que primero el chaval se recupere y mientras, que siga jugando al fútbol como lo hace, que lo hace fenomenal.
CITA(sevillista @ 24-07-2007 08:06)

Hacía tiempo que no veía un comentario TAN MISERABLE como el que acabas de hacer. ¿Y tu que cojones sabes los motivos de por qué tiene esos problemas? Pero qué fácil es soltar tantas sandeces de manera tan gratuita, te ha faltado decir que lo han abducido los alienígenas.
Los problemas psicológicos son muy difíciles de tratar y será cuestión de tiempo que se solucionen y si tarda 10 años como si tarda 20, a mi lo que me importa es que en la temporada rinda al máximo y sea ese jugador determinante al que da gusto ver con el balón.
A muchos jugadores que han tenido problemas psicológicos y fobias (a aviones, trenes, sitios cerrados, etc.) y han sido grandes futbolistas.
Mi apoyo a Jesús Navas al 101 %.
Mira, por desgracia, conozco bastante bien el caso de Jesus Navas, ya que un familiar muy cercano, sufria del mismo tipo de enfermedad, ansiedad por separación, y por suerte mi familiar lo superó con terapias en unos años, lo que me parece poco tiempo la verdad.
Mi comentario no es mirasable, es lo que todos sabemos, y he descrito la personalidad de Navas, la cual no es ningun secreto, si te gusta bien y si no te gusta pues también, es mi opinion y la respetas, pero ahorrate calificativos de miserable, que cojones...
Por cierto, sandeces pocas, no he dicho ninguna mentira y si lees bien mi comentario, he dicho que he leido por foros lo de gay, creo que ahí viene tu enfado, no lo he dicho yo.
Jesus también tiene mi apoyo, pero hay que concienciar al muchacho y curarlo porque para ser un buen futbolista lo primero que tiene que funcionar es la cabeza.
Kala, cuando dices que "porque para ser un buen futbolista lo primero que tiene que funcionar es la cabeza", decirte que llegas unos años tarde, porque buen futbolista, ya lo es, y si no pasa nada, puede ser aún mejor, si, aunque no juegue en el Madrid ni Barcelona, que si hombre, que hay buenos futbolistas en otros sitio.s
CITA(polster @ 24-07-2007 15:01)

Kala, cuando dices que "porque para ser un buen futbolista lo primero que tiene que funcionar es la cabeza", decirte que llegas unos años tarde, porque buen futbolista, ya lo es, y si no pasa nada, puede ser aún mejor, si, aunque no juegue en el Madrid ni Barcelona, que si hombre, que hay buenos futbolistas en otros sitio.s
Me parece buen futbolista, a lo que me refiero es que con mejor cabeza y con las cualidades que tiene puede ser mucho mejor de lo que es.
mapashito
24-07-2007 16:02
CITA(wydos @ 24-07-2007 10:39)

Nada de sectas ni cosas por el estilo. Solo tienes que pensar una cosa, si la familia estuviera metida en una secta de esas, entonces, ¿como es posible que el hermano, Marco Navas, haya jugado las últimas temporadas en El Ejido y en Jerez de la Frontera?
El chaval tiene un problema de ansiedad que todavia no ha conseguido superar (no es porque sea mimao, ni gay, ni otras tonterias varias que se puedan decir por aqui)
Joder señores lo estoy flipando.
Es este el foro de AS o el de AQUI HAY TOMATE??
Que si es gay, que si esta en una secta... Os estais oyendo (leyendo)??
El chaval tiene un problema que le hace pasarlo mal en las concentraciones, PUNTO. A partir de hay nadie sabe un carajo, asi que dejad de decir estupideces.
Por cierto no sabia que encontrar en un foro la opinion de que un chaval es gay o esta en una secta fuera una fuente fiable. Mas de un Pulitzer daba yo por aqui...
Cicero Joao de Cezare
24-07-2007 17:43
CITA(wydos @ 23-07-2007 20:55)

Acabo de leer en una página web varios comentarios en los que afirman que Jesús Navas el "problema psicológico" que tiene es pertenecer a tal secta.
Es cierto o es un rumor más inventado por algún aburrido por internet?
Para quien no lo sepa un "kiko" es un miembro de una "pseudosecta cristiana ultraortodoxa" como alguien definió por internet acertadamente.
edit: Algunos también dice que es la familia la que está metida en tal secta y que le comen la cabeza por esto del futbol.
lo primero..si vas al baño encontraras una esponja...con ella te puedes limpiar la lengua lo primero..
"para quien no lo sepa.....".....y tu q narices sabes¿?...te crees muy listo¿?....
UN kiko no es un kiko...
aver si nos enteramos.....el "camino neocatecumenal" es un grupo de la iglesia, aprobado por el papa juan pablo II y por Benedicto, tan "legal" cristianamente hablando como puede ser el pus dei o otros grupos internos de la iglesia...asi q de secta NADA....retira eso que las palabras que dices son muy fuertes sin tener conocimiento alguno.
el camino neocatecumenal no es ninguna secta, y por ponerte un ejemplo del millon q fueron el año pasado a ver al papa...mas de doscientasmil personas eran de este grupo.osea que si tu incultura no te permite saberlo no digas tonterias.
saludos y espero rectificacion
SFC 1975
24-07-2007 17:56
Aquí os dejo la situación ya confirmada por el club como vereis es posible q vaya al stage en Marbella aunque a chicago no va a ir y seguirá su trabajo de puesta a punto en sevilla
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.ph...68d2ac147a83873
CITA(billup @ 24-07-2007 18:29)

Joder señores lo estoy flipando.
Es este el foro de AS o el de AQUI HAY TOMATE??
Que si es gay, que si esta en una secta... Os estais oyendo (leyendo)??
El chaval tiene un problema que le hace pasarlo mal en las concentraciones, PUNTO. A partir de hay nadie sabe un carajo, asi que dejad de decir estupideces.
Por cierto no sabia que encontrar en un foro la opinion de que un chaval es gay o esta en una secta fuera una fuente fiable. Mas de un Pulitzer daba yo por aqui...
realmente navas lleva tiempo sin padecer ninguna crisis de ansiedad
eso le paso hace dos veranos
lo que tiene es un miedo iircacional a que se le reproduzca, lo cual le provoca ansiedad, como a cualquiera cuando tiene miedo, pero no crisis de ansiedad, que esun fenomeno muy preciso y violento.
Ya no tiene crisis de ansiedad, pero tiene tal miedo a que se le reproduzcan en caso de estar muy alejado y mucho tiempo de su gente, que suele tomar la decision a lo facil de quedarse en casa.
Es muy parecido a los casos de mucha gente que ha sufrido un trauma y tiene fobia de algo. Eso se cura con paciencia y mucho psicoanalisis al paciente. Se cura, o no se cura....
Hay gente que tiene fobias mucho mas graves que la de navas. El miedo que tiene navas a las concentraciones largas es realmente perjudicial por ser futbolista, si fuera otra cosa seria una fobia irrelevante.
Richi_sevilla
24-07-2007 22:18
es siempre lo de mismo la ansiedad x eso el sevilla a fichado a de mul su repuesto
Este lo que es tonto. Ansiedad dice. Manda cojones un futbolista que lo unico que hace es darle patadas a una cosa que rueda y cobra millonadas y tiene ansiedad. A mi me dice eso a la cara y esque lo mato porque me siento hasta humillado que un tio que cobra u dineral por no hacer nada diga tiene ansiedad y luego hay gente que cobra una miceria trabajando como putos burros.
meriodejaneiro
25-07-2007 06:57
CITA(Cicero Joao de Cezare @ 24-07-2007 18:43)

lo primero..si vas al baño encontraras una esponja...con ella te puedes limpiar la lengua lo primero..
"para quien no lo sepa.....".....y tu q narices sabes¿?...te crees muy listo¿?....
UN kiko no es un kiko...
aver si nos enteramos.....el "camino neocatecumenal" es un grupo de la iglesia, aprobado por el papa juan pablo II y por Benedicto, tan "legal" cristianamente hablando como puede ser el pus dei o otros grupos internos de la iglesia...asi q de secta NADA....retira eso que las palabras que dices son muy fuertes sin tener conocimiento alguno.
el camino neocatecumenal no es ninguna secta, y por ponerte un ejemplo del millon q fueron el año pasado a ver al papa...mas de doscientasmil personas eran de este grupo.osea que si tu incultura no te permite saberlo no digas tonterias.
saludos y espero rectificacion
Ya me has dejado claro que es una secta como el OPUS DEI, y si fue aprobado por uno de los mayores genocidas de la historia de la humanidad, el cual ante millones de fieles en África que sufren la mayor epidemia de SIDA del planeta ,les alenta para que no usen preservativo condenandolos a una muerte segura me lo dejas más claro todavía, y al llamar inculto a otra persona gratuitamente, solo decirte que en algunos países el opus dei es considerado como una secta, todo es tan relativo ¿verdad?. Me imagino que eres Brasileño (no lo sé), ¿ que te parecen los evangélicos?, pues para mi son otra secta he visto como sacan en sus mega castillos el dinero a la pobre gente y me parece deplorable.
Un saludo.
Yo solo pregunté y en ningún momento lo hice sobre él, pregunté si su familia era así, pero ya veo que no debe ser muy acertado el rumor cuando nadie lo reconoce.
CITA(meriodejaneiro @ 25-07-2007 07:57)

Ya me has dejado claro que es una secta como el OPUS DEI, y si fue aprobado por uno de los mayores genocidas de la historia de la humanidad, el cual ante millones de fieles en África que sufren la mayor epidemia de SIDA del planeta ,les alenta para que no usen preservativo condenandolos a una muerte segura me lo dejas más claro todavía, y al llamar inculto a otra persona gratuitamente, solo decirte que en algunos países el opus dei es considerado como una secta, todo es tan relativo ¿verdad?. Me imagino que eres Brasileño (no lo sé), ¿ que te parecen los evangélicos?, pues para mi son otra secta he visto como sacan en sus mega castillos el dinero a la pobre gente y me parece deplorable.
Un saludo.
Me lo has quitado de la boca. Si son como el Opus, son una puta secta. De todas maneras lo de las crisis de ansiedad es una putada. Yo tengo un hermano que ha pasado por ello un par de veces y no se lo deseo a nadie. Recuerdo una vez que estabamos en casa y empezo a hiperventilar, rapido, cada vez mas rapido, podias notar como el corazon golpeaba contra el pecho de una manera que jamas imagine que lo podria hacer. Y como ha dicho un compañero por ahi arriba, el ahora mismo no tiene crisis de ansiedad, tiene un acojone a sufrir una crisis del copon.
Cicero Joao de Cezare
25-07-2007 12:45
CITA(hiJO?s de Caín @ 25-07-2007 10:02)

Espero que el pobre Navas no esté metido en lo mismo que el Cicero este, porque si le causa los mismos efectos que a él, el Sevilla se va a quedar sin un gran jugador...
hijos de cain, `para encima de ignorant eres tonto, yo no estoy metido en eso,,solo se de lo que hablo
te debieron tratar muy mal de pequeño
CITA(pipo18 @ 25-07-2007 06:18)

Este lo que es tonto. Ansiedad dice. Manda cojones un futbolista que lo unico que hace es darle patadas a una cosa que rueda y cobra millonadas y tiene ansiedad. A mi me dice eso a la cara y esque lo mato porque me siento hasta humillado que un tio que cobra u dineral por no hacer nada diga tiene ansiedad y luego hay gente que cobra una miceria trabajando como putos burros.
No tienes ni puta idea. Yo he padecido y padezco a veces pequeñas crisis de ansiedad y no tienes ni idea de cómo se pasa. Da igual que sea un obrero o el presidente de los Estados Unidos. Me estoy quedando acojonado con los subnormales que hay por el foro. ¿No tenéis educación algunos? si ya con la firma que tienes pareces tonto y el típico aburrido que no sabe qué hacer
Cicero Joao de Cezare
25-07-2007 13:04
CITA(Paquito @ 25-07-2007 09:43)

Me lo has quitado de la boca. Si son como el Opus, son una puta secta. De todas maneras lo de las crisis de ansiedad es una putada. Yo tengo un hermano que ha pasado por ello un par de veces y no se lo deseo a nadie. Recuerdo una vez que estabamos en casa y empezo a hiperventilar, rapido, cada vez mas rapido, podias notar como el corazon golpeaba contra el pecho de una manera que jamas imagine que lo podria hacer. Y como ha dicho un compañero por ahi arriba, el ahora mismo no tiene crisis de ansiedad, tiene un acojone a sufrir una crisis del copon.
la verdad es que "te doy la razon", por lo del opus, aunque ni lo considere yo ni esta considerado una secta es bastante jarto las "normas" que hay, como lo de la de q no van juntos los tios con las tias en los buses y esas cosas como la mortificacion, e de decir que es un poco bestia, un mucho quizas, pero por lo que se, en lo de los kikos eres mas libre de hacer lo que te de la gana, por eso claramente no es una secta, yo tengo amigs que son y pf...son como todos, no son nada raritos
CITA(Jugón21 @ 25-07-2007 12:56)

No tienes ni puta idea. Yo he padecido y padezco a veces pequeñas crisis de ansiedad y no tienes ni idea de cómo se pasa. Da igual que sea un obrero o el presidente de los Estados Unidos. Me estoy quedando acojonado con los subnormales que hay por el foro. ¿No tenéis educación algunos? si ya con la firma que tienes pareces tonto y el típico aburrido que no sabe qué hacer
Si la verdad es que si. No tengo nada que hacer sino joderos el foro, me encanta.
sevillista
26-07-2007 13:16
Mira tu por donde...
JESUS NAVAS VIAJARA A EEUU
El retraso del viaje a Chicago ha traído consecuencias, y positivas en este caso porque Jesús Navas ha cambiado su decisión inicial y ha decidido, de motu propio afrontar el viaje y marchará con el resto de sus compañeros hasta la ciudad del viento, mientras que Kerzhakov, que sufría desde el entrenamiento matinal de miércoles unas molestias en el tendón de aquiles izquierdo se ha podido someter a una ecografía en la mañana del jueves que ha revelado que padece una peritendinitis con un leve derrame en la zona media que aconseja que se quede recuperándose en Sevilla dado que no iba a poder jugar en ninguno de los partidos del Soldier Field.
De esta forma el ruso, cuya lesión no le impedirá entrenarse en principio con el resto de sus compañeros cuándo éstos regresen al trabajo, se ha ahorrado un desplazamiento innecesario para él.
... vaya con el niño de mama...
SFC 1975
26-07-2007 13:28
CITA(sevillista @ 26-07-2007 14:16)

Mira tu por donde...
JESUS NAVAS VIAJARA A EEUU
El retraso del viaje a Chicago ha traído consecuencias, y positivas en este caso porque Jesús Navas ha cambiado su decisión inicial y ha decidido, de motu propio afrontar el viaje y marchará con el resto de sus compañeros hasta la ciudad del viento, mientras que Kerzhakov, que sufría desde el entrenamiento matinal de miércoles unas molestias en el tendón de aquiles izquierdo se ha podido someter a una ecografía en la mañana del jueves que ha revelado que padece una peritendinitis con un leve derrame en la zona media que aconseja que se quede recuperándose en Sevilla dado que no iba a poder jugar en ninguno de los partidos del Soldier Field.
De esta forma el ruso, cuya lesión no le impedirá entrenarse en principio con el resto de sus compañeros cuándo éstos regresen al trabajo, se ha ahorrado un desplazamiento innecesario para él.
... vaya con el niño de mama...
Navas este año se va a salir ya esta motivado todavía más de lo q estaría,los nuevos acontecimientos le han hecho reaccionar con coraje.Fecha 26-7-2007
SFC 1975
26-07-2007 13:42
sevillista
27-07-2007 07:03
que cosas... ¿le habrán dicho que en chicago hay muchos garitos gay? o se habrán llevado a su madre al viaje? o quizás que Chicado es como su pueblo (Los palacios) pero algo más grande....
IRONIA ON!!!
----
Me alegro mucho por el chaval. Parte de esta decisión es gracias a Pablo Alfaro el cual fue compañero suyo de habitación en el primer año de Navas en el primer equipo (Alfaro el más veterano y Navas el más joven).
Nota: Pablo Alfaro actualmente y tras terminar su carrera como futbolista ejerce la función en el Sevilla F.C (según palabras de Del Nido) de "coordinador de fútbol profesional adscrito a la primera plantilla. Será el encargado de la adaptación de los nuevos a la ciudad y a la Entidad y él que estará de una forma más cercana a los jugadores de la primera plantilla para intentar solventar las incidencias que se produzcan. Además, tendrá responsabilidades en el área técnica y participará en la representación institucional del Sevilla FC en cuantos actos se le requiera para ello."
Me alegro por él y por nosotros que en un futuro nos ayude con la selección.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.