Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: En Barcelona..., vuelve a amanecer....
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
RABACO Jr.

NOTICIA DE ALCANCE.
Gracias Miguel, por tu aportación.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

PD.: Lo estoy viendo....., Campeones de Invierno para la onomástica santoral de Froi.

PD2.: Oye.., no me hagais como a El Jueves que solo es una referencia temporal para
indicar una fecha!!! No jodamos, eh!!!!
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 23-07-2007 11:44) *

NOTICIA DE ALCANCE.
Gracias Miguel, por tu aportación.

Saludos cordiales.

PD.: Lo estoy viendo....., Campeones de Invierno para la onomástica santoral de Froi.

PD2.: Oye.., no me hagais como a El Jueves que solo es una referencia temporal para
indicar una fecha!!! No jodamos, eh!!!!

Este año hay en juego 7 títulos??

"vamo a arrasá"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y se le ha olvidado a "Sport" decirlo, pero se rumorea
que para hacer tiempo, se fregó el vestuario y los "tigres"
del Camp Nou.

Coño!!!
Hay que ilusionarse, que ésto ha cambiado!

Saludos. laugh.gif
RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 23-07-2007 12:02) *

Este año hay en juego 7 títulos??

"vamo a arrasá"

Y se le ha olvidado a "Sport" decirlo, pero se rumorea
que para hacer tiempo, se fregó el vestuario y los "tigres"
del Camp Nou.

Coño!!!
Hay que ilusionarse, que ésto ha cambiado!

Saludos. laugh.gif

Todo eso, supongo, que antes de saltar al entrenamiento, claro....

Sí, ésto promete.
Ilusionado.

Saludos cordiales.
Hasufel
En realidad él creía que llegaba tarde pero llevaba el reloj adelantado.
platón
El Nuevo Amanecer con Ronaldinho y su nueva imagen llegando al entrenamiento rodeado de periodistas del Sport.

Imagen IPB

¡¡Prietas las filas para defender al líder!!

Y AQUÍ, la música que acompañaba al evento.

A ver qué dicen si palma dos partidos seguidos.

De rehabilitaciones hemos aprendido mucho con Cassano por aquí. tongue.gif

PD: ¿Qué tiene de sexy las señoritas casi en cueros agarrando dos caballos? blink.gif ¿? ¡¡Dios mío!! ohmy.gif
RABACO Jr.
Los vellos de punta, neng.
Con su musiqueta y todo.
Como escarpias para picar yeso.

El segundo empezando por la derecha es Takeshi.
Primo segundo, lo menos.

El de las gafas de sol...., estoy entre la Pantoja o la Duquesa de Alba....
Me voy a decantar por la segunda, fíjate....

Eso sí..., la imagen infunde respeto.
COMO DEBE SER.

"Pofesionalida" al poder.
Se acabaron las Natillas.
Bueno..., hasta que saquen un sabor nuevo, supongo..., pero en ese caso...,
oye..., que llamen a Iker.

Saludos cordiales.
platón
Coronel, un regalito sobre el jefe del Takeshi de provincias.

http://verpeliculasonline.com/content/view/1730/33/

"Paque" luego no digas que no te doy "ná". Al lorete con tu paisano.
ReHuBiCaDoR
CITA(platón @ 23-07-2007 12:25) *

De rehabilitaciones hemos aprendido mucho con Cassano por aquí. tongue.gif

Cassano vuleve a entrenar, Platon. He leido por ahi...
Bueno, y también lei a Roncero...

La mejor plantilla, dice. De largo..... blink.gif
Os leo a vosotros. Al Makki. Al Periolisto.
Como decirlo?

////////Panico?//////

Lo del cagómetro es un chiste comparado con el terror que os produce el POKER.
Lo cito o será demasiado fuerte para tu sensibilidad de los lunes?

Mess.., ......., ........, .......!!!

Saludos!

dry.gif

RABACO Jr.
CITA(platón @ 23-07-2007 12:33) *

Coronel, un regalito sobre el jefe del Takeshi de provincias.

http://verpeliculasonline.com/content/view/1730/33/

"Paque" luego no digas que no te doy "ná". Al lorete con tu paisano.

No se me ve nada...
Y es una lástima porque macho..., a mano izquierda hay unos títulos de lo más sugerentes...:
"Demons"..., "Mondo Zombie"....
Lo mío, vamos.

Saludos cordiales.
Markinho
Esque en la cafetería repartian "CHOCOLATADA".

Ahí el porque de su "Madrugón".

laugh.gif laugh.gif

Saludos.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 23-07-2007 12:38) *

No se me ve nada...
Y es una lástima porque macho..., a mano izquierda hay unos títulos de lo más sugerentes...:
"Demons"..., "Mondo Zombie"....
Lo mío, vamos.

Saludos cordiales.

laugh.gif

No te excites, es un programa sobre Corea del Norte que emitieron hace poco en Cuatro. Pero échale un vistazo cuando tengas Divx, que merece la pena.
RABACO Jr.
CITA(Markinho @ 23-07-2007 12:42) *

Esque en la cafetería repartian "CHOCOLATADA".

Ahí el porque de su "Madrugón".

laugh.gif laugh.gif

Saludos.

Sr. Markinho, espero y deseo, que no esté usted insinuando que nuestra idílica estrella
madruga para poder comenzar el entrenamiento bajo síntomas de psicotropía diversa....

Saludos cordiales.
Leonor
Lo que demuestra que han aprendido la lección es que entre Etoo y Ronaldinho se están repartiendo la tarea de ayudar a Henry a integrarse.....o sea que cualquier sospecha por parte de los madridistas de que habrá lucha de egos en ese vestuario no es más un intento de consolarnos ante el miedo que nos produce tanto magnífico en el equipo rival..... tongue.gif
insane kreator
Que madrugón, que madrugón....

que se quedó a dormir en el vestuario rolleyes.gif

hombre por diox
Leonor
CITA(insane kreator @ 23-07-2007 12:49) *

que se quedó a dormir en el vestuario rolleyes.gif

hombre por diox

Pues no te extrañe, la temporada pasada ya trasladó su residencia al gimnasio.... tongue.gif
Markinho
CITA(RABACO Jr. @ 23-07-2007 12:48) *

Sr. Markinho, espero y deseo, que no esté usted insinuando que nuestra idílica estrella
madruga para poder comenzar el entrenamiento bajo síntomas de psicotropía diversa....

Saludos cordiales.

Escucheme usted! Me refería a Chocolatada amb xurros, no a chocolate del Frank!
platón
CITA(Markinho @ 23-07-2007 12:51) *

"Buena mierda, negro" biggrin.gif
RABACO Jr.
CITA(Markinho @ 23-07-2007 12:51) *

Frank...???
Eso son rumores..., intentos de desestabilización.

Saludos cordiales.

PD.: No me digas QUE NO ILUSIONA la Noticia (y Confidencial y todo, ojo)!!!!!!
Lo del entrenamiento, digo.
Ni las alpargatas nuevas del mercadillo de la semana pasada, oiga.
Markinho
CITA(RABACO Jr. @ 23-07-2007 13:06) *

Frank...???
Eso son rumores..., intentos de desestabilización.

Saludos cordiales.

PD.: No me digas QUE NO ILUSIONA la Noticia (y Confidencial y todo, ojo)!!!!!!
Lo del entrenamiento, digo.
Ni las alpargatas nuevas del mercadillo de la semana pasada, oiga.

Realmente, me ilusiona muchísimo.

Al igual que saber que Henry se entrena desde el Miércoles.
nin
Hola mi frívola duquesa, me reconforta que te "preocupes" por la posible confrontación de egos en el BARÇA y por si RONALDINHO hará del gimnasio su segunda residencia...estoy seguro que en esos comentarios no hay barcelonitis... ni un "acercamiento" a las exposiciones made in RONCERO, pero como lo anterior no suceda, ya te veo de nuevo reinagurando el GABINETE del VILLARATO y las conspiraciones arbitrales contra tu equipo.Un saludín
Leonor
CITA(nin @ 23-07-2007 14:30) *

Hola mi frívola duquesa, me reconforta que te "preocupes" por la posible confrontación de egos en el BARÇA y por si RONALDINHO hará del gimnasio su segunda residencia...estoy seguro que en esos comentarios no hay barcelonitis

nin, en esos comentarios hay un poco de humor, nada más, algo que tú deberías practicar, no sabes lo que relaja...... wink.gif .....porque si lo mío es barcelonitis lo tuyo con el Madrid es obsesivo compulsivo... tongue.gif
Deco
También pudo ser que entendiera mal la hora del entrenamiento. Mal pensados!
nin
Ya lo sé mi frívola duquesa , tb mi comentario era irónico.Ah ya me estoy relajando en la playa, sin obsesiones compulsivas madridistas, te recomiendo lo mismo.Un saludin y feliz verano en el puerto deportivo de la castellana, jeje.un saludín wink.gif
a_veces_veo_muertos
CITA(Leonor @ 23-07-2007 12:49) *

Lo que demuestra que han aprendido la lección es que entre Etoo y Ronaldinho se están repartiendo la tarea de ayudar a Henry a integrarse.....o sea que cualquier sospecha por parte de los madridistas de que habrá lucha de egos en ese vestuario no es más un intento de consolarnos ante el miedo que nos produce tanto magnífico en el equipo rival..... tongue.gif

Ahí le has dao. Ya sé que lo dices en modo irónico, pero esa es la pura realidad a día de hoy. Has metido los deditos en la llaga. No hay más que mirar a la derecha, y ver a los metzelders, pepes y schusters como cogen el avión y se dejan en tierra al italiano mientras éste apedrea los cristales del vestuario de valdedebas, y luego mirar a la izquierda y ver como se arropan y miman los cracks culés, con esos ojitos inyectados en sangre impacientes ya por cortar las cabezas de sus adversarios... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pero no os lo reprocho. Yo en vuestro lugar estaría igual de asustado y también me inventaría toda clase de argumentos absurdos para intentar creerme que se puede salir airoso de la escabechina que se palpa en el ambiente...
TITO
CITA(Leonor @ 23-07-2007 12:49) *

Henry? este es otro que le gusta el gimnasio.

La notica es mala ya que ROnaldinho pone el listón personal muy alto. Creo que en poco tiempo volveré a abrir los post con la noticia real, esa de que "Ronaldinho no ha entrenado hoy". Y a todas estas, Messi repartiendo cariño en Asia.
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 23-07-2007 20:13) *

Ahí le has dao. Ya sé que lo dices en modo irónico, pero esa es la pura realidad a día de hoy. Has metido los deditos en la llaga. No hay más que mirar a la derecha, y ver a los metzelders, pepes y schusters como cogen el avión y se dejan en tierra al italiano mientras éste apedrea los cristales del vestuario de valdedebas, y luego mirar a la izquierda y ver como se arropan y miman los cracks culés, con esos ojitos inyectados en sangre impacientes ya por cortar las cabezas de sus adversarios... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pero no os lo reprocho. Yo en vuestro lugar estaría igual de asustado y también me inventaría toda clase de argumentos absurdos para intentar creerme que se puede salir airoso de la escabechina que se palpa en el ambiente...

Te voy a decir una cosa, y no estoy de coña... Henry tiene pinta de gustarle menos trabajar... Ya veremos si no habéis metido otro Ronaldhino en el vestuario.

Un saludo.

nin
No sé si HENRY tendrá muchas ganas de trabajar, pero ver jugar a esos cuatro jugadores juntos no tiene precio y cualquier buen aficionado al futbol estaría contento de que vinieran a ESPAÑA, y el BARÇA es el equipo ideal para ellos ya que siempre intenta fichar a los jugadores de gran calidad y utiliza un sistema ofensivo para que destaquen, y eso debería ser reconocido hasta por los merengues más recalcitrantes.Un saludin
corsso
Henry es un gran profesional, igual que lo ha sido Ronaldinho hasta este último año. ¿O crees que sólo con técnica se llega a ser el número uno? Por lo poco visto hasta este momento a mi este nuevo Barça me merece al menos un voto de confianza. Luego se verá si estábamos en lo cierto o no, pero ahora ayudarías mucho más si dejarais de pensar en la última temporada y pensarais más en como afrontar esta nueva que viene.
Leonor
CITA(TITO @ 23-07-2007 20:23) *

Henry? este es otro que le gusta el gimnasio.

La notica es mala ya que ROnaldinho pone el listón personal muy alto. Creo que en poco tiempo volveré a abrir los post con la noticia real, esa de que "Ronaldinho no ha entrenado hoy".

¿Tú crees, TITO, que la conexión de estos dos será en el gimnasio?.... tongue.gif wink.gif ...pues como sea así vas a tener doble trabajo......jajaajaja..... tongue.gif

Saludos
Eraserhead
CITA(Leonor @ 23-07-2007 22:47) *

¿Tú crees, TITO, que la conexión de estos dos será en el gimnasio?.... tongue.gif wink.gif ...pues como sea así vas a tener doble trabajo......jajaajaja..... tongue.gif

Saludos

Como dirían en Apocalypse Now, me encanta el holor a MIEDO (bueno...Napalm) por las mañanas. Huele a victoria.

Deseando estáis que se metan en el gimnasio, porque como les de por jugar al fútbol.... pedorretas oigo...

Ojo, que no todos los años hay Flor. Y más cuando Capello se ha ido. cool.gif
RABACO Jr.
CITA(Eraserhead @ 23-07-2007 23:06) *

Como dirían en Apocalypse Now, me encanta el holor a MIEDO (bueno...Napalm) por las mañanas. Huele a victoria.

Deseando estáis que se metan en el gimnasio, porque como les de por jugar al fútbol.... pedorretas oigo...

Ahí te quiero ver.
A ver si con un poquito de suerte, esas ganas les entran pronto...
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Saludos cordiales.
Leonor

Llámalo flor o jardín, lo que diga el método de autoayuda que estáis siguiendo, pero los campeones somos nosotros...y miedo ninguno, el Madrid es capaz de ganaros incluso siendo inferior sobre el papel........de hecho lo ha hecho muchas veces a lo largo de su historia, algo que vosotros jamás podréis hacer...cuestión de mentalidad... smile.gif

Además es mucho más interesante veros crecidos, sin respestar a ningún equipo, dando por hecho que sois los campeones de todo ya...como la temporada que acaba de concluir.... tongue.gif wink.gif

Hala, a disfrutar el supuesto miedo de los actuales campeones...si aquí el que se no se consuela es porque no quiere... smile.gif

Un saludo

Kocsis
CITA(Leonor @ 24-07-2007 10:28) *

Llámalo flor o jardín, lo que diga el método de autoayuda que estáis siguiendo, pero los campeones somos nosotros...y miedo ninguno, el Madrid es capaz de ganaros incluso siendo inferior sobre el papel........de hecho lo ha hecho muchas veces a lo largo de su historia, algo que vosotros jamás podréis hacer...cuestión de mentalidad... smile.gif

Además es mucho más interesante veros crecidos, sin respestar a ningún equipo, dando por hecho que sois los campeones de todo ya...como la temporada que acaba de concluir.... tongue.gif wink.gif

Hala, a disfrutar el supuesto miedo de los actuales campeones...si aquí el que se no se consuela es porque no quiere... smile.gif

Un saludo

Duquesa, se le nota algo enfadada, por no decir cabreada.
Espero que su estado animico empeore dentro de un mes!!!
tongue.gif
a_veces_veo_muertos

No es precisamente a napalm lo a lo que huele... laugh.gif laugh.gif

Huele a cierta descomposición intestinal. Un síntoma claro de pánico son los malos augurios, las risitas nerviosas, y la teoría del autoconvencimiento del "somos inferiores pero más divinos y por eso os ganaremos, elis elis..."

Penita me dan oye rolleyes.gif
Leonor
CITA(Kocsis @ 24-07-2007 10:32) *

Duquesa, se le nota algo enfadada, por no decir cabreada.
Espero que su estado animico empeore dentro de un mes!!!
tongue.gif

No estoy enfada...por el fútbol no me enfado....y sí, dentro de un mes estaré deprimida en cuanto vea que os salís de la tabla... tongue.gif...pero de momento no...aún estoy con los ecos de la liga...y además en cierto modo tiene su puntito veros tan crecidos, y además es hasta lógico después de la cara que se os quedó con tanto batacazo reciente... tongue.gif

Un saludo
TITO
CITA(Leonor @ 24-07-2007 10:49) *

No estoy enfada...por el fútbol no me enfado....y sí, dentro de un mes estaré deprimida en cuanto vea que os salís de la tabla... tongue.gif...pero de momento no...aún estoy con los ecos de la liga...y además en cierto modo tiene su puntito veros tan crecidos, y además es hasta lógico después de la cara que se os quedó con tanto batacazo reciente... tongue.gif

Un saludo

Leo, no hagas tantos amigos por favor.

La frase esa "Como os de por jugar", la podeis aplicar al año pasado. Empezar un 3-0 contra el Sevilla no fué suficiente para saber que tenian que poner un poquito mas de su parte? Luego fué el PATO quien se los merendo al mando de un equipo de 2da división. Luego vino el Liverpool y zas en todo los morros y al final el patetico equipo de Capello gana la liga.

No creeis que hay que ser muy optimista para creer que Dinho y el Yayo van a poner toda la carne en el asador?

Jugadores tiene para ganar, pero ganas veo yo muy pocas.
Leonor
CITA(TITO @ 24-07-2007 10:53) *

Leo, no hagas tantos amigos por favor.

Jugadores tiene para ganar, pero ganas veo yo muy pocas.

Ya ves, TITO, yo es que con los culés no tengo término medio.... tongue.gif smile.gif wub.gif mad.gif

Y no les desanimes, no ves que se han conjurado todos y han hecho borrón y cuenta nueva...por no hablar de la amistad renovada entre Etoo y Ronaldinho, a todas luces sincera, como aquél abrazado que se dieron después de la NO rajada de Etoo.... tongue.gif

TITO, un saludo
Kocsis
CITA(Leonor @ 24-07-2007 10:49) *

Un saludo

No generalice. No haga lo que usted le reprocha a todos los culés. Yo no voy de crecido. Yo estoy esperando a que ruede la pelota para ver como le salen las cosas a unos y otros.

Pero la mayoria de ofreros, aqui, da igual de que equipo que sean, parece que se estan jugando la temporada 2007/08 en estos dias. Parece como si la gente asistiera a su primera Liga.

En fin, sera porque siempre he vivido fuera de la peninsula que no soy tan pasional, o lo soy en los momentos que se lo merecen.

PD: Si el Barça se sale de la tabla dentro de un mes (antes de que empiece la Liga), le invito al Trovador Nomada (hasta puede venir Mozart, si le apetece)!!! tongue.gif
RABACO Jr.
CITA(Kocsis @ 24-07-2007 11:03) *

PD: Si el Barça se sale de la tabla dentro de un mes (antes de que empiece la Liga), le invito al Trovador Nomada (hasta puede venir Mozart, si le apetece)!!! tongue.gif

Eeeeeh!!! Quietoparao!!!!!!
Donde va usted tan lanzado, señor mío???

Saludos cordiales.
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 24-07-2007 11:26) *

Eeeeeh!!! Quietoparao!!!!!!
Donde va usted tan lanzado, señor mío???

Saludos cordiales.

Estas son las apuestas que mas me gustan.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Eraserhead
Yo creo que el barcelonismo no se siente prepotente, se siente ilusionado. Qué pecado existe? Que más quisieran las huestes merengues de vernos autoflagelándonos día y noche. El fútbol es rápido. Y el éxito y el fracaso dura una noche (para lo bueno y para lo malo). El ejemplo: el Barça perdió un crédito enorme en un año. Porqué no volver a ganarlo? Sí, especulo. Pero puestos a especular me es más fácil apelar a que un Barça reforzado puede jugar con garantías que no a un Madrid con Pepe y Saviola como puntales machacando a un Barça deprimido por la Liga perdida. Lo siento, soy del Barça y si no hubiera ilusión me decantaría por estudiar la arquitectura japonesa en lugar de gustarme este bendito deporte.

Mr Waka
CITA(corsso @ 23-07-2007 21:33) *

Henry es un gran profesional, igual que lo ha sido Ronaldinho hasta este último año. ¿O crees que sólo con técnica se llega a ser el número uno?

Y Ronaldhino ha sido el número 1 esta temporada pasada??!! Ah, perdón, pues yo debo haber visto otra Liga distinta...

Hombre, como les dé por jugar al fútbol está claro que son mejores futbolistas, al menos para mí. El problema es que no les dé por jugar...

Y te recuerdo que también el Madrid de los galácticos en teoría era el que tenía mejores futbolistas, y no por ello lo ganó todo, ni mucho menos.

CITA(a_veces_veo_muertos @ 24-07-2007 10:36) *

No es precisamente a napalm lo a lo que huele... laugh.gif laugh.gif

Huele a cierta descomposición intestinal. Un síntoma claro de pánico son los malos augurios, las risitas nerviosas, y la teoría del autoconvencimiento del "somos inferiores pero más divinos y por eso os ganaremos, elis elis..."

Penita me dan oye rolleyes.gif

El problema para vosotros es que aunque seamos inferiores hemos demostrado que tenemos unos cojones como el caballo de Espartero (se dice así, ¿no?). Eso que os ha faltado a vosotros este año y que, por lo visto, también da títulos. cool.gif
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 24-07-2007 12:40) *

.
El problema para vosotros es que aunque seamos inferiores hemos demostrado que tenemos unos cojones como el caballo de Espartero (se dice así, ¿no?). Eso que os ha faltado a vosotros este año y que, por lo visto, también da títulos. cool.gif

Si, si. Si cojones habeis tenido. No lo niego. Pero también tenían cojones los 300 espartanos y al final no quedó ni uno. Por mucha testiculina que le hayais puesto, si nosotros no hubiéramos actuado como el imperio romano en sus últimos estertores, os hubiéramos colgado por vuestros atributos en la plaza del pueblo, para escarnio de los infieles laugh.gif laugh.gif

Nuestra esperanza es que de los errores hay que aprender. Y parece que se está en el buen camino .Llógicamente vosotros teneis muchas dudas de que sea así. Y es que el instinto de supervivencia es muy fuerte entre los humanos... cool.gif

Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 12:44) *

Unos le llaman cojones, otros flor en el culo...
Ambos argumentos muy futbolísticos.

Si sabes algo de fútbol, sabrás también que con suerte sólo no se gana. Y quien lo piense tiene un grave problema de conceptos futbolísticos. Para ganar en el último minuto hay que tener fe en la victoria, el equipo tiene que venirse arriba, hay que seguir atacando hasta el último momento, hay que pegarse una carrera de 70 metros en el minuto 90 pensando que ese balón puede llegarte en un rechace y que vas a machacarlo. Eso no es sólo suerte amigo, son también los cojones que le faltó a tu equipo en determinados momentos. Eso es fútbol, no siempre gana quien mejor la toca.

Y esos sí son argumentos futbolísticos.
RABACO Jr.
CITA(Mr Waka @ 24-07-2007 12:40) *

Sí, se dice así.
Y sí, SON NECESARIOS PARA EL FÚTBOL más allá de las tablillas de estrategia y de las instrucciones en la
banda durante el calentamiento antes de saltar al terreno de juego.

He dicho "son necesarios", no que sean la única referencia a tomar.
Ahora bien, para mí, es un COMPLEMENTO indispensable.

Saludos cordiales.
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 24-07-2007 12:48) *

Si, si. Si cojones habeis tenido. No lo niego. Pero también tenían cojones los 300 espartanos y al final no quedó ni uno.

No, pero murieron con orgullo. Y al año siguiente les dieron pal pelo porque los tenían acojonados.

CITA(RABACO Jr. @ 24-07-2007 12:49) *

Sí, se dice así.
Y sí, SON NECESARIOS PARA EL FÚTBOL más allá de las tablillas de estrategia y de las instrucciones en la
banda durante el calentamiento antes de saltar al terreno de juego.

He dicho "son necesarios", no que sean la única referencia a tomar.
Ahora bien, para mí, es un COMPLEMENTO indispensable.

Saludos cordiales.

Por supuesto, pero es que teniendo peores jugadores es lo que nos queda, ¿no? Echarle más ganas al asunto.
Leonor
CITA(Mr Waka @ 24-07-2007 12:48) *

Si sabes algo de fútbol, sabrás también que con suerte sólo no se gana. Y quien lo piense tiene un grave problema de conceptos futbolísticos. Para ganar en el último minuto hay que tener fe en la victoria, el equipo tiene que venirse arriba, hay que seguir atacando hasta el último momento, hay que pegarse una carrera de 70 metros en el minuto 90 pensando que ese balón puede llegarte en un rechace y que vas a machacarlo. Eso no es sólo suerte amigo, son también los cojones que le faltó a tu equipo en determinados momentos. Eso es fútbol, no siempre gana quien mejor la toca.

Y esos sí son argumentos futbolísticos.

Amén.... smile.gif
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 13:00) *

Para el carro que te has emocionado con la épica y nos estás contando una película diferente a la que todos hemos visto.
El Madrid el año pasado ganó muchos partidos dormitando hasta el minuto ochenta y marcando en su tercer tiro a puerta de todo el partido.
Así que no me vengas ahora a contar historias de espartanos...

P.D. Con ello no quiero quitar méritos al título del Madrid, ni tampoco demérito a la derrota del Barça, pero las cosas como son.

No, eso fue al principio de Liga. Cuando quedaban trece partidos, cuando nos jugábamos la Liga, cuando entramos en el tomate... Ahí fuimos los mejores: Jugamos bastante mejor que al principio, le pusimos muchísimas ganas, ayudó muchísimo la afición y sí, también tuvimos suerte; pero es obvio que no fue sólo eso.

Además, para mí es claro como el agua: Vosotros teníais mejor equipo, si ganamos fue porque le pusimos más ganas. Con suerte? También. Pero que yo recuerde no hubo ningún gol en que se chutase al aire y le diese a un pájaro y el balón se colase en la portería, ¿no? Había que atacar, había que intentarlo hasta el final, y eso se hizo. El Madrid hizo sus deberes con un equipo muy inferior sobre el papel al Barca; y el Barca no los hizo. Así de simple.

Un saludo.

P.D. Yo no he sido quien he nombrado primero a los Espartanos. tongue.gif
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 24-07-2007 13:22) *

De esos trece partidos... ¿en cuantos os tocó remontar? ¿en cuantos ganasteis por más de un gol?
¿A eso le llamas ser los mejores?
Repito: no te dejes llevar por la épica que te acabarás pareciendo a Roncero.
No, a no ser que Van Nistelroy tuviese un pájaro en la mano...

Pero vamos, que no me cuentes películas que a falta de cinco minutos del penúltimo partido erais segundos... y en el último necesitando la victoria se os adelantó el Mallorca.
Ganasteis, sois los campeones, de acuerdo, felicidades, pero no me vendas la película de la superioridad madridista...

Películas yo?? No muchacho, películas los que dicen que hemos ganado de suerte. Eso sí que es una película y no tener ni puta idea de fútbol. A mí que no me vengan contando milongas de que un campeonato de Liga se gana de suerte únicamente. Lo que yo he narrado son hechos y dan respuesta a los que dicen que hemos ganado de suerte, no he sido yo quien he empezado a contar las excelencias del fútbol creado por el Madrid sino como defensa a una acusación "chorra".

La mano de VN? Igual que la de Messi.

Un saludo.
Railroadman
Cuando echamos mano de los cojones, malo, eso me suena a "la furia española" que a falta de buen juego y de hacer el ridículo cayendo casi siempre en cuartos era a lo único que nos agarrábamos, ya ni eso.
Si es por cojones el eqipo de mi pueblo se los echa pero no es suficiente.
Coronel los cojones en el ejército yo en el Barça quiero además buen juego, eso nos ha hecho ganar dos ligas y una champion.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.