CITA(corsso @ 23-07-2007 21:33)

Henry es un gran profesional, igual que lo ha sido Ronaldinho hasta este último año. ¿O crees que sólo con técnica se llega a ser el número uno?
Y Ronaldhino ha sido el número 1 esta temporada pasada??!! Ah, perdón, pues yo debo haber visto otra Liga distinta...
CITA(Eraserhead @ 23-07-2007 23:06)

Como dirían en Apocalypse Now, me encanta el holor a MIEDO (bueno...Napalm) por las mañanas. Huele a victoria.
Deseando estáis que se metan en el gimnasio, porque como les de por jugar al fútbol.... pedorretas oigo...
Ojo, que no todos los años hay Flor. Y más cuando Capello se ha ido.

Hombre, como les dé por jugar al fútbol está claro que son mejores futbolistas, al menos para mí. El problema es que no les dé por jugar...
Y te recuerdo que también el Madrid de los galácticos en teoría era el que tenía mejores futbolistas, y no por ello lo ganó todo, ni mucho menos.
CITA(a_veces_veo_muertos @ 24-07-2007 10:36)

No es precisamente a napalm lo a lo que huele...
Huele a cierta descomposición intestinal. Un síntoma claro de pánico son los malos augurios, las risitas nerviosas, y la teoría del autoconvencimiento del "somos inferiores pero más divinos y por eso os ganaremos, elis elis..."
Penita me dan oye

El problema para vosotros es que aunque seamos inferiores hemos demostrado que tenemos unos cojones como el caballo de Espartero (se dice así, ¿no?). Eso que os ha faltado a vosotros este año y que, por lo visto, también da títulos.