Cuando echamos mano de los cojones, malo, eso me suena a "la furia española" que a falta de buen juego y de hacer el ridículo cayendo casi siempre en cuartos era a lo único que nos agarrábamos, ya ni eso.
Si es por cojones el eqipo de mi pueblo se los echa pero no es suficiente.
Coronel los cojones en el ejército yo en el Barça quiero además buen juego, eso nos ha hecho ganar dos ligas y una champion.
Vamos a ver... yo no sé si es que no me explico... y lo mismo el Coronel que por lo que leo piensa igual que yo en el tema...
Nadie ha dicho que con, vamos a ser más educados... coraje, se pueda ganar una Liga. Pero es evidente que aquí nada más que tocando tampoco se gana nada (alguna excepción habrá, pero no es lo normal). Si fuese al contrario, el Barca habría ganado de calle, como muchos pensábamos. Y qué ha tenido el Madrid más que el Barca?? Suerte nada más?? No seamos memos hombre... Suerte es tirar una moneda al aire y que salga lo que tú has elegido, eso es suerte. Cuando en la suerte, que no niego que haya existido, influye que te lleves muchos partidos peleando hasta el minuto 90, entonces no es sólo suerte. Cuando has tenido varios partidos en los que has ido perdiendo por varios goles y al final consigues remontar y ganar, aunque sea en el último minuto, eso no es sólo suerte. Y el Madrid eso lo ha hecho, sobre todo al final, cuando se juegan de verdad los títulos, y le ha salido bien. Que ha tenido fortuna en algunos partidos? Pues sí, pero no le ha llovido del cielo.
El Madrid no tenía jugadores para jugar a la pelota mejor que el Barca, tampoco le pidamos lo imposible. Evidentemente podría haber jugado mejor de lo que lo hizo durante gran parte del campeonato, nunca he dicho que no, y cuando he tenido que criticar eso he sido el primero en hacerlo. Pero también le reconozco los méritos que ha hecho; y quien se los niegue, que mire primero a su equipo y se pregunte por qué si tan buenos son no han sido capaces de ganar la Liga. El Coronel lo tiene claro, y yo también.
Un saludo.