Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nueva oferta por simao
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Niño_Torres
Atlético y Benfica tienen previsto sentarse a negociar esta misma semana para tratar de cerrar el traspaso de Simao Sabrosa al conjunto de la ribera del Manzanares. La pasada semana iba a producirse un contacto, pero se desechó porque en el Atlético prefirieron esperar a lo que aconteciera en la ida de la Intertoto. El Benfica solicita 25 millones por Simao y el Atlético ofrece 15. En el Manzanares se guardan una carta. Sabedores que el Benfica busca un pivote van a incluir a Costinha en la operación y con los 15 millones ofrecidos, esperar el o.k. de la entidad lusa.
jesus271
Al pelo, así nos quitamos a Costinha que cobra una pasta y no nos sirve de mucho la verdad..con los 25 millones (más o menos) que ibamos a invertir en Quaresma ahora sí podemos fichar también a Riquelme..que lo fichen ya para que juegue el sabado
Niño_Torres
Lo triste es que el atleti B hubiese hecho mejor papel que los mayores el sabado. Empiezo a pensar que aunque hiciesemos un equipo con el mejor maradona, el mejor cruyff, van basten y todos los mejores jugadores del mundo no hariamos nada. Cualquier jugador que viene, no se porque, se hunde.

Yo espero que sea cierto el rumor que dice que el año que viene el entrenador va a ser simeone, porque no se si jugaremos bien o mal, pero por lo menos los jugadores no seran zombies en el campo y se dejaran los huevos.
Spiderman
No vendra nadie, no hay dinero estan desviando la atencion de la derrota del sabado y la venta del Calderon, nos estan tratando como a ignorantes o como si creyeramos en los reyes magos yo ya no hago caso a nada despues del sabado pondre mi abono a la venta porque nos tenemos que olvidar de la UEFA
Alexia
¿Alguien puede aclararme qué pasa si traemos a Riquelme? ¿Es extracomunitario? ¿A quién tendríamos que sentar en el banquillo?
Para mí Riquelme es el jugador que nos falta.
chorizo
CITA(Spiderman @ 23-07-2007 16:25) *

No vendra nadie, no hay dinero estan desviando la atencion de la derrota del sabado y la venta del Calderon, nos estan tratando como a ignorantes o como si creyeramos en los reyes magos yo ya no hago caso a nada despues del sabado pondre mi abono a la venta porque nos tenemos que olvidar de la UEFA

simao no se va por menos de 25 kilos....por 15 kilos mas aguero, se puede hablar !

el atletico no tiene dinero por simao, quaresma....el valencia no tiene dinero por lucho...basta de humo !

el real madrid quiso pepe e fueron 30 kilos !
nani e anderson ficharon por el united por 57 kilos......

e el benfica vende a simao (mejor de la superliga) solo por 15 kilos...siguen sonando rolleyes.gif

Albertin
Pues yo creo que si va a venir. El quiere venir no es como el caso de Quaresma, que no lo tiene claro.

El problema no es si Simao viene o no. Con el se cerraria una lista de fichajes, y quedara un equipo del que lo unico salvable, en principio, seran las bandas (Simao-Maxi, en la derecha, Petrov-Luis G en la izquierda) y la porteria

El resto nos crea muchismias dudas:

Laterales: pese al golazo (de churro) de Seitaridis, nos fala profunidad en las dos, y en la derecha no hay mas recambio que Perea. Y los fallos defensivos que cometen, cuidadtito con ellos.

Centrales: da panico ver al Atletico defendiendo tan mal, un equipo que estara hecho para defender no puede cometer estos errores. Contra el Bistrita perdimos por eso. Aguirre tiene que decidirse de una vez por una pareja, poner a dos y morir con ellos.

Mediocampo: han llegado dos nuevos, pero yo no se si ninguno de ellos tendra fuerza suficiente para llevar el equipo hacia adelante. Los fallos de la defensa se hacen mucho mas evidentes si los centrocampistas no dan el nivel. Ademas, deben darlo, primero, defensivamente, se les ficho para eso, en la creacion aportan poquisimo.

Por cierto, puede jugar Simao en la banda izquierda?

Delantera: Kun y Forlan son una pareja temible, pero si hay alguna lesion, solo tenemos a Mista, que esta para el arrastre.

En fin, esto es lo que hay, mas toda la inestabilidad institucional y economica que llevamos arrastrando durante anios.
Lo veo muy negro. Para solucionr todo esto, harian falta al menos fichajes mas. Mi idea seria un jugador tipo Riquleme y un jugador tipo Marquez, dandoles el beneficio de la duda a los laterales.

Madridista de Oporto
CITA(Albertin @ 23-07-2007 18:51) *

Pues yo creo que si va a venir. El quiere venir no es como el caso de Quaresma, que no lo tiene claro.

El problema no es si Simao viene o no. Con el se cerraria una lista de fichajes, y quedara un equipo del que lo unico salvable, en principio, seran las bandas (Simao-Maxi, en la derecha, Petrov-Luis G en la izquierda) y la porteria

El resto nos crea muchismias dudas:

Laterales: pese al golazo (de churro) de Seitaridis, nos fala profunidad en las dos, y en la derecha no hay mas recambio que Perea. Y los fallos defensivos que cometen, cuidadtito con ellos.

Centrales: da panico ver al Atletico defendiendo tan mal, un equipo que estara hecho para defender no puede cometer estos errores. Contra el Bistrita perdimos por eso. Aguirre tiene que decidirse de una vez por una pareja, poner a dos y morir con ellos.

Mediocampo: han llegado dos nuevos, pero yo no se si ninguno de ellos tendra fuerza suficiente para llevar el equipo hacia adelante. Los fallos de la defensa se hacen mucho mas evidentes si los centrocampistas no dan el nivel. Ademas, deben darlo, primero, defensivamente, se les ficho para eso, en la creacion aportan poquisimo.

Por cierto, puede jugar Simao en la banda izquierda?

Delantera: Kun y Forlan son una pareja temible, pero si hay alguna lesion, solo tenemos a Mista, que esta para el arrastre.

En fin, esto es lo que hay, mas toda la inestabilidad institucional y economica que llevamos arrastrando durante anios.
Lo veo muy negro. Para solucionr todo esto, harian falta al menos fichajes mas. Mi idea seria un jugador tipo Riquleme y un jugador tipo Marquez, dandoles el beneficio de la duda a los laterales.

Simao nel Benfica juega por la izq.
Pero yo tengo la certeza q el no sale por menos de 25 kilos.

Un saludo desde Oporto
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.