Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: grande kun
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
elrulo
Botìn de oro
Mejor jugador
capitán (cuando no jugó Cahais) de Argentina campeona del mundial sub20 en canadá

es el 6to campeonato que ganan los pibes
felicidades

y grande KUN!
Method_Man
El Kun Agüero es un CRACK
El Colo
CITA(elrulo @ 22-07-2007 20:00) *

Botìn de oro
Mejor jugador
capitán (cuando no jugó Cahais) de Argentina campeona del mundial sub20 en canadá

felicidades

y grande KUN!

Ahora va a España, lo busca a Aguirre, le muestra el botín y el balón dorados, la copa mundial y le dice: "Mire Mister lo que hago cuando no estoy en la banca" laugh.gif laugh.gif laugh.gif
PSV
Para mi uno de los mejores del mundial con diferencia...

Sin duda, el Atletico tiene un autentico Crack... esperemos que este año tenga minutos y devuelva la ilusion a los aficionados de atletico.
Albertin
Y ahora yo pregunto:
Si fichamos a Simao...
Si Maxi pasa a la mediapunta...
Si segumos jugando con dos medioscentros...
Donde va el Kun?
Al banquillo.

P.D.: Aguirre, me caes de puta madre pero este chaval tiene que jugar siempre. No te cagues!!!
jesus271
CITA(Albertin @ 23-07-2007 08:09) *

Y ahora yo pregunto:
Si fichamos a Simao...
Si Maxi pasa a la mediapunta...
Si segumos jugando con dos medioscentros...
Donde va el Kun?
Al banquillo.

P.D.: Aguirre, me caes de puta madre pero este chaval tiene que jugar siempre. No te cagues!!!

Rotará, Maxi podría seguir en la derecha, Simao en la izquierda y Forlán y el Kun arriba..de todas formas rotará bastante vamos eso espero..
Edu
Este año va a ser el año del Kun y el de Petrov
Spiderman
Pues este año la continuacion del año pasado. Luccin, Maniche, Petrov, Maxi, Raul Garcia y Forlan. El Kun a la caseta, es lo que vamos a ver este año, no penseis mas
ald
CITA(elrulo @ 22-07-2007 20:00) *

Botìn de oro
Mejor jugador

felicidades

y grande KUN!

no me parece que Agüero haya sido el mejor de la copa. Creo que Moralez anduvo mejor. Pero como no es conocido...
antiviking
CITA(ald @ 23-07-2007 22:22) *

no me parece que Agüero haya sido el mejor de la copa. Creo que Moralez anduvo mejor. Pero como no es conocido...

Vaya argumentación "querido"..

Jajaja, máximo artillero del equipo campeón, unas cuantas asistencias, goles de todos los colores (de falta, driblando al portero, poniéndole un gorro al defensa de turno..).

Que vergüenza de organización !!!! mad.gif

laugh.gif laugh.gif biggrin.gif tongue.gif
ald
CITA(antiviking @ 23-07-2007 17:52) *

Vaya argumentación "querido"..

Jajaja, máximo artillero del equipo campeón, unas cuantas asistencias, goles de todos los colores (de falta, driblando al portero, poniéndole un gorro al defensa de turno..).

Que vergüenza de organización !!!! mad.gif

laugh.gif laugh.gif biggrin.gif tongue.gif

No me malentiendas, para mi fue mas desequilibrante Moralez, pero con esto no quiero decir que Agüero haya estado mal.
Y siempre es mas publicidad para la FIFA un jugador conocido que uno por conocer.
Y si no fijate en la copa America quien termino siendo el mejor jugador del torneo, para mi Robinho no fue siquiera el mejor de Brasil en todo el torneo.
ike14
CITA(Edu @ 23-07-2007 15:09) *

Este año va a ser el año del Kun y el de Petrov

Si, creo que Petrov se va a salir este año en el Manchester City blink.gif blink.gif

Lo llevamos claro...
Sabbath
Nunca dude de la grandeza del Kun!!. Me he hartado a defenderle porque desde que le vi por la tele en un partido con independiente me quedo claro que ese chaval tiene "algo"...y que algo!!.

Aguero es nuestro actual crack pese a Aguirre y todo...que hasta que no se lo carge no parara. Entrenador cagon...

Un saludo
rafilla
CITA(Sabbath @ 25-07-2007 20:46) *

Nunca dude de la grandeza del Kun!!. Me he hartado a defenderle porque desde que le vi por la tele en un partido con independiente me quedo claro que ese chaval tiene "algo"...y que algo!!.

Aguero es nuestro actual crack pese a Aguirre y todo...que hasta que no se lo carge no parara. Entrenador cagon...

Un saludo

Teniendo a Aguirre poco va a a jugar el chaval. El modelo de juego que tiene este hombre no conjuga con la posición natural de Aguero asi que me temo que le veremos en el banquillo mucho (ojalá me equivoque...)

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.