La verdad es que quien nos iba a decir que Calderon además de bocazas sería coherente, bueno más bien sus subordinados que estan cumpliendo su labor de forma correcta.
En el caso de la sección de Basket el trabajo el año pasado fue excepcionalemnte bueno, haciendo doblete,solo falto la copa del Rey, mala suerte.
Para este año se ha reforzado lo que todos los aficionados pediamos, mantener el bloque y traer a un pivot y a un alero alto y fuerte, ambos refuerzos, el pivot y el alero estan aqui, creo sinceramente que son esos dos retoques los que nos haran dar un salto de calidad definitivo para poder llegar a una final four.
Luego tenemos el futbol, con un extremo y un lateral y colocar a Salgado yo me conformaba ya, creo que hay mimbres para hacer un buen once y por lo menos 4 recambios o 5 de primer nivel, suficiente para ganar alguna competición????, yo creo que si.
Los fichajes hasta la fecha son buenos, hemos apuntalado el centro de la defensa, por lo que el lateral derecho será para Ramos o cicinho y el izquierfo para marcelo o Torres, hemos traido competencia de cateforia internacional para Casillas y tenemos dos puntas suplentes, Saviola es más mediapunta, que son bastante jovenes y en el caso de Soldado canterano, como granero o Dela Red que definitivamente suben al primer equipo.
En las bandas espero que nos pongan a Robinho y Robben, aunque es dificil creo que el chelsea lo soltará. Por lo demás nada nuevo bajo el sol, a esperar una nueva temporada que se ve muy propicia para los intereses blancos, mi once soñado sería:
Casillas
Ramos
Torres
Metzelder
Pepe
Diarra
Robben
Robinho
Guti
Raúl
Rud
Con Gago, Higuain, Cicinho, Reyes, Baptista y algun otro se puede varia el esquema a variantes muy interesantes.
Un Saludo.