Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El futuro blanco es esperanzador.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
La verdad es que quien nos iba a decir que Calderon además de bocazas sería coherente, bueno más bien sus subordinados que estan cumpliendo su labor de forma correcta.

En el caso de la sección de Basket el trabajo el año pasado fue excepcionalemnte bueno, haciendo doblete,solo falto la copa del Rey, mala suerte.

Para este año se ha reforzado lo que todos los aficionados pediamos, mantener el bloque y traer a un pivot y a un alero alto y fuerte, ambos refuerzos, el pivot y el alero estan aqui, creo sinceramente que son esos dos retoques los que nos haran dar un salto de calidad definitivo para poder llegar a una final four.

Luego tenemos el futbol, con un extremo y un lateral y colocar a Salgado yo me conformaba ya, creo que hay mimbres para hacer un buen once y por lo menos 4 recambios o 5 de primer nivel, suficiente para ganar alguna competición????, yo creo que si.

Los fichajes hasta la fecha son buenos, hemos apuntalado el centro de la defensa, por lo que el lateral derecho será para Ramos o cicinho y el izquierfo para marcelo o Torres, hemos traido competencia de cateforia internacional para Casillas y tenemos dos puntas suplentes, Saviola es más mediapunta, que son bastante jovenes y en el caso de Soldado canterano, como granero o Dela Red que definitivamente suben al primer equipo.

En las bandas espero que nos pongan a Robinho y Robben, aunque es dificil creo que el chelsea lo soltará. Por lo demás nada nuevo bajo el sol, a esperar una nueva temporada que se ve muy propicia para los intereses blancos, mi once soñado sería:

Casillas

Ramos
Torres
Metzelder
Pepe

Diarra
Robben
Robinho
Guti

Raúl
Rud

Con Gago, Higuain, Cicinho, Reyes, Baptista y algun otro se puede varia el esquema a variantes muy interesantes.

Un Saludo.
Method_Man
Robben? ojala venga, pero mejor nos esperamos por que...
KIKO_azul
CITA(Method_Man @ 23-07-2007 00:00) *

Robben? ojala venga, pero mejor nos esperamos por que...

Bueno siempre se puede recurrir a cicinho de medio y Robinho a pierna cambiada por la izquierda si no, o utilizar más a Reyes.
paris2006
CITA(KIKO_azul @ 22-07-2007 23:34) *

La verdad es que quien nos iba a decir que Calderon además de bocazas sería coherente, bueno más bien sus subordinados que estan cumpliendo su labor de forma correcta.

En el caso de la sección de Basket el trabajo el año pasado fue excepcionalemnte bueno, haciendo doblete,solo falto la copa del Rey, mala suerte.

Para este año se ha reforzado lo que todos los aficionados pediamos, mantener el bloque y traer a un pivot y a un alero alto y fuerte, ambos refuerzos, el pivot y el alero estan aqui, creo sinceramente que son esos dos retoques los que nos haran dar un salto de calidad definitivo para poder llegar a una final four.
Luego tenemos el futbol, con un extremo y un lateral y colocar a Salgado yo me conformaba ya, creo que hay mimbres para hacer un buen once y por lo menos 4 recambios o 5 de primer nivel, suficiente para ganar alguna competición????, yo creo que si.

Los fichajes hasta la fecha son buenos, hemos apuntalado el centro de la defensa, por lo que el lateral derecho será para Ramos o cicinho y el izquierfo para marcelo o Torres, hemos traido competencia de cateforia internacional para Casillas y tenemos dos puntas suplentes, Saviola es más mediapunta, que son bastante jovenes y en el caso de Soldado canterano, como granero o Dela Red que definitivamente suben al primer equipo.

En las bandas espero que nos pongan a Robinho y Robben, aunque es dificil creo que el chelsea lo soltará. Por lo demás nada nuevo bajo el sol, a esperar una nueva temporada que se ve muy propicia para los intereses blancos, mi once soñado sería:

Casillas

Ramos
Torres
Metzelder
Pepe

Diarra
Robben
Robinho
Guti

Raúl
Rud
Con Gago, Higuain, Cicinho, Reyes, Baptista y algun otro se puede varia el esquema a variantes muy interesantes.
Un Saludo.

De todos los nuevos Metzelder es el más flojito. Ponerlo por delante de Cannavaro es un burrada. Igual me equivoco, pero Metzelder no encaja para nada en el Madrid, es muy lento y demasiado frio e indolente. Además tiende a despistarse demasiado. Si Schuster pretende jugar con la defensa adelantada Metzelder va a salir pitado del Bernabeu en más de una ocasión
Pepe en cambio sí me parece un buen central para el Madrid (algo caro eso sí) aunque al principio, comno todos los que llegan de fuera, tendrá sus cantadas y problemas de adaptción. Pero a medio plazo es un buen fichaje.
Robben es un excelente extremo, algo irregular, pero si tiene el día no hay quien lo pare.
Respecto a Guti y raúl no entro en polémicas.
Saludos

wydos
CITA(paris2006 @ 23-07-2007 00:42) *

De todos los nuevos Metzelder es el más flojito. Ponerlo por delante de Cannavaro es un burrada. Igual me equivoco, pero Metzelder no encaja para nada en el Madrid, es muy lento y demasiado frio e indolente. Además tiende a despistarse demasiado. Si Schuster pretende jugar con la defensa adelantada Metzelder va a salir pitado del Bernabeu en más de una ocasión
Pepe en cambio sí me parece un buen central para el Madrid (algo caro eso sí) aunque al principio, comno todos los que llegan de fuera, tendrá sus cantadas y problemas de adaptción. Pero a medio plazo es un buen fichaje.
Robben es un excelente extremo, algo irregular, pero si tiene el día no hay quien lo pare.
Respecto a Guti y raúl no entro en polémicas.
Saludos

Les has puesto la cruz laugh.gif laugh.gif

Yo del equipo que dijo Kiko cambiaba a Guti por Gago.
INIESTINHO

otro que utiliza el foro a modo PC Futbol...

Que cansinos.
KIKO_azul
CITA(wydos @ 23-07-2007 01:16) *

Les has puesto la cruz laugh.gif laugh.gif

Yo del equipo que dijo Kiko cambiaba a Guti por Gago.

Entonces no habría fantasia.
AngelPF
RAUL?????
Yo prefiero a Batista, Soldado, Higuain, Saviola y cuando todos estos esten lesionados o sancionados entonces RAUL, podría jugar. Incluso CASSANO en baja forma, cuando ha salido 10M, ha hecho cosas interesantes.
Se han ido muchos jugadores, otros como ZIDANE han jugado por la banda, lleva 3 o 4 años ( ya he perdido la cuenta) sin hacer practicamente nada. LUIS lo ha sacado de la selección, y ya NADIE ni se atreve a discutir frente a los delanteros como VILLA, TORRES, TAMUDO, SOLDADO, .... y aquí se ficha, y se sigue poniendo a los nuevos en el banquillo para que RAUL juegue,???????????????

La gente critica a ROBIÑO, BAPTISTA, EMERSON,..... y en cambio a RAUL que no hace nada, excepto correr sin sentido durante todo el partido, le aplaudimos y ........

Yo si veo en el 11 titular a GUTI y RAUL, o entre los convocados a gente como SALGADO. Pues que quereis que os diga, pensaré que el cambio no se ha hecho, o que no saben hacerlo, y el futuro no lo veo nada esperanzador, por que no creo que una LIGA sea tan mediocre como la última, en fin ..........

¿ Que puede aportar RAUL al MADRID ( sobre el terreno de juego)? Y eso de liderazgo, etc.... no me lo creo, por que el respecto se gana, y no creo que HIGUAIN, ROBIÑO, SAVIOLA, SOLDADO, a día de hoy se fijen en nada de lo que RAUL aporta, yo es que no veo que puede ofrecer RAUL al MADRID, a parte de problemas si no lo convocan o no juega. Ya lo dijo Shuster necesito la ayuda de RAUL, y creo que se referia a que no le de problemas si no juega.

P.D. Y no es que este en contra de RAUL, pero hay que ser consciente de que RAUL ha dado muchisimo al R.MADRID pero llega un momento que vale más una retirada a tiempo, que no irse silbado y por la puerta de atrás. Y para mi RAUL no es consciente, por que ahora se iria como un heroe, un simbolo del madridismo y siempre seria recordado por todo lo que HA SIDO ( pasado) y como se empeñe en seguir, al final saldrá por la puerta de atrás.
Leonor
Kko, te ha faltado Salgado, no crees que debería ser igual de titular que Raúl?... Los dos están en lo mejor de su carrera....y no tiene perdón que olvides al gallego....lleva casi los mismos títulos que Raúl y si uno lo merece el otro también....ambos son muy madridistas y nos han dado tantos títulos con su derroche físico y de madridismo que se merecen la titularidad vitalicia... tongue.gif wink.gif

Un saludo
KIKO_azul
Comparar a Salgado con Raúl me parece repugnante, desde el momento en el que uno publicamente dice, "Si no quieren que siga pongo mi cargo publicamrnte a disposición del club", mientras otro dice que de aquí no lo echa nadie por que tienen contrato, cada cual que valore lo que crea más oportuno...

En cuanto a lo que puede aportar Raúl, no se en el ultimo tramo de la liga metio goles con asiduidad y jugo bastante bien, por que??? jugo de segunda punta, ahora mismo es el unico que tenemos junto con saviola y creo que Saviola debe demostrar algo para echar al capi del once.

En cuanot a las gilipolleces de que mando a la Banda a Zidane, Raúl no puede ser el Motivo de cualquier cambio que no nos guste tanto en el Madrid como en la selección, la cual no he visto que haya mejorado mucho desde que Raúl se fue, ¿ o tu si?

En fin no discutire más perder mis razonamientos con vosotros es como echarle perlas a los cerdos, no sabeis ni valorarlos ni entenderlos.
KIKO_azul
CITA(hiJO?s de Caín @ 23-07-2007 19:12) *

¿Pone su cargo a disposición del club?
¿Que cargo, si se puede saber?

... anda que no eres bueno poniendo comillas ni nada, este se ha pensado que Raul es Presidente del Gobierno...
Joder, ahora sus razonamientos son perlas... laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif

Tus padres deberian abonarme una cuantia de dinero en concepto de educación, ya te he enseñado historia, ahora te enseñare algo util sobre la vida laboral, cuando uno trabaja en una empresa ostenta en ella un cargo, o puesto dentro del organigrama funcional de la misma, incluida la señora de la limpieza, en el caso de Raúl, es miembo de la primera plantilla del R.Madrid y primer capitán de esta, por lo que es el encargado entre otras cosas de negociar primas. Además debido al puesto que ocupa no solo como futbolista representa al Madrid dentro del campo, si no que lo ha de hacer fuera de él. Espero que lo hayas entendido pequeñin.

P.D Se debe enseñar al que no sabe.
KIKO_azul
CITA(hiJO?s de Caín @ 23-07-2007 19:33) *

¡¡¡Jaaaaa..., jaaaaaaaaaa..., jaaaaaaaaaaa..., jaaaaaaaaaaaa..., jaaaaaaaaaaa..., jaaaaaaaaaa..., jaaaaaaaaaaaaaaaa..., etc, etc!!!

Ahora resulta que ser mujer de la limpieza es ocupar un "cargo" en una empresa, y causar baja voluntaria (se dice así, pequeño analfabeto, cuando renuncias a un trabajo por propia voluntad) es "poner el cargo a disposición" de la empresa...

... en serio, si pensase que realmente escribes todo esto porque realmente eres así de inculto y no para hacernos reir, me darias lástima... pero confio en que únicamente representes tu papel de bufón del foro.
Y lo haces realmente bien...

Pero que bruto hay que ser, si te das de baja en una empresa nadie puede hacer nada por retenerte, lo que hizo Raúl es poner su cargo a disposición, una dimisión para que lo entiendes, le dices al club, "si quereis me voy", si te vas esta claro que sin cobrar un duro, bueno analfabestia te dejo, un saludo.

P.D En cuanto a los organigramas funcionales de las empresas, eso es algo que te explicare otro dia es más rollo RRHH y no quiero aburrir al personal
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.