Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A estos no los echamos ni a patadas
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
jesus271
Jodido mentiroso, me han pasado este video y me gustaría que lo escuchárais para ver que os parece, la mayoría coincidiremos en lo mismo, no hay manera que se vayan
DIMISIÓN YA

http://www.youtube.com/watch?v=a9OYNIxdZY8&NR=1

No cumplen sus palabras ni lo que dijeron en noviembre y nada ahora dicen que no se largan..nos comparan con un comprador de lotería...
¿qué podemos hacer?

Por volver a ser lo que éramos

un saludo
atleticofa1
Manifestarse, hacer todo lo posible para que no estén agustos y entonces vendan el club. Yo creo que la afición estaría dispuesta a poner dinero.

26 DE JULIO. 20:30 HORAS. E. VICENTE CALDERÓN.

SAVE ATLETI
Spiderman
No se van porque si se van, se van derechitos a la carcel porque tendra agujeros y estafas por todos los sitios. Normalmente a una persona que le va mal el negocio lo traspasa, lo vende o lo cierra pero no se endeuda, a estos les va mal y no tienen un puñetero duro pero no van a vender porque no les interesa si fueran dignos lo venderian , se irian y dirian adios pero com he dicho no se van a ir
nico4
CITA(atleticofa1 @ 22-07-2007 23:58) *

Manifestarse, hacer todo lo posible para que no estén agustos y entonces vendan el club. Yo creo que la afición estaría dispuesta a poner dinero.
26 DE JULIO. 20:30 HORAS. E. VICENTE CALDERÓN.

SAVE ATLETI

Esta es la opcion. Ahora es cuando la aficion debe de dar la cara.

El dia 26 es un dia muy importante para el futuro del atleti.
Spiderman
Estaremos el jueves, iremos tropecientos mil Atleticos invitamos tambien a los madridistas y a a todo el mundo pero estos personajes no se van a ir y encima se van a estar riendo de nosotros, no vamos avanzar nada
nico4
CITA(Spiderman @ 23-07-2007 16:48) *

Estaremos el jueves, iremos tropecientos mil Atleticos invitamos tambien a los madridistas y a a todo el mundo pero estos personajes no se van a ir y encima se van a estar riendo de nosotros, no vamos avanzar nada

Sirve entre muchas cosas para unir a los atleticos en defensa de nuestro club ante unos diriegentes que tanto daño estan haciendo y con una causa tan importante como ayudar al atletico de madrid.

Sirve para que se vea que la aficion no aguanta mas y que esta dispuesta a dar la cara por su equipo. Los dirigentes no pueden seguir hundiendo el atleti como si no pasara nada, hemos de exijir un cambio y presionar para qeu se vayan y de seguir asi, nadie puede soportar la presion de tener a una aficion como la del ateltico de madrid en contra-

Es necesario revelarse y exijir un cambio. El dia 26 es muy importante para el futuro atletico de madrid.
Albertin
CITA(nico4 @ 23-07-2007 10:30) *

Sirve entre muchas cosas para unir a los atleticos en defensa de nuestro club ante unos diriegentes que tanto daño estan haciendo y con una causa tan importante como ayudar al atletico de madrid.

Sirve para que se vea que la aficion no aguanta mas y que esta dispuesta a dar la cara por su equipo. Los dirigentes no pueden seguir hundiendo el atleti como si no pasara nada, hemos de exijir un cambio y presionar para qeu se vayan y de seguir asi, nadie puede soportar la presion de tener a una aficion como la del ateltico de madrid en contra-

Es necesario revelarse y exijir un cambio. El dia 26 es muy importante para el futuro atletico de madrid.

Estan acojonados. La ultima manifestacion la siguieron muy de cerca. En esta vamos a estar mas. Yo no pdore estar, pero igual os mando todo mi apoyo, mas razones que tenemos para quejarnos ya no se pueden tener.
Y habria que montar otra para septiembre, el veranito que nos estan dando no lo podemos consentir. Ya vale.
nico4
CITA(Albertin @ 23-07-2007 19:57) *

Estan acojonados. La ultima manifestacion la siguieron muy de cerca. En esta vamos a estar mas. Yo no pdore estar, pero igual os mando todo mi apoyo, mas razones que tenemos para quejarnos ya no se pueden tener.
Y habria que montar otra para septiembre, el veranito que nos estan dando no lo podemos consentir. Ya vale.

Acojonados estan y mucho, esta semana se puede poner la firma definitiva a la venta del Calderon y el traspaso a la Peineta. Muchas peñas estan ya reaccionando. Tenemos que impedirselo como sea.

A aguero y Forlan les hacen venir de las vacaciones para jugar, saltan noticias de Quaresma que hace 5 dias quedaba totalmente descartado para tapar, suben las entradas de la intertoto para que vayua la menos gente posible el 28... estan mas que acojonados.

Ahora es el momento. El dia 26 la clave.
Joseaupatleti
Hombre acojonados lo que e dice acojonados..... me rio yo de lo acojonados que estan. Su unico objetivo es tramitar la operacion calderon lo antes posible y pa casita forrados.
Que os creeis que les importara mucho dejar el club con el estadio vendido....
ya veis lo preocupado que esta el cerezo en esas declaraciones. Puto gamberro
Spiderman
Si fueran honrados venderian las acciones, pagaban la deuda y se marcharian, pero me parece que no va a ser a asi, solo quieren pillar pasta, ayer vi al sinvergüenza del "pelukin" en el programa del tomate bautizandose como halconero español, menud buitre esta hecho.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.