Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Echáis de menos los 3 puntos que le disteis....?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Demoledor_de_foros
JAJAJAJAJAJA, COMO ME ALEGRO DE QUE OS DEJEIS 6 - 0 PARA QUE EL MADRID A PESAR DE TODO GANE LA LIGA Y USTEDES A LA INTERTOTO Y A PESAR DE ESO PERDEIS 2 - 1 ANTE UN EQUIPO DONDE SÓLO JUEGAN FONTANEROS JUAS JUAS JUAS
paseodelosmelancolicos
Echamos de menos el atraco en el calderon contra el mandril....¿lo recuerdas?......... sin el no seriais campeones de nada. como siempre robando. vete a tu p......... foro vikingo de m............
Demoledor_de_foros
Y si le sumamos el atraco del Madrid en Santander los recuperamos.... juas juas juas... por eso se fué Torres de lo inútiles que sois
Alfredo Relaño
CITA(paseodelosmelancolicos @ 21-07-2007 20:01) *

Echamos de menos el atraco en el calderon contra el mandril....¿lo recuerdas?......... sin el no seriais campeones de nada. como siempre robando. vete a tu p......... foro vikingo de m............

Sois tan inutiles que en un partido que tirais 20 veces a puerta, y el rival solo pasa del centro del campo una vez y empatais a 1.ni robo ni pollas, muy malos.
rafilla
CITA(Alfredo Relaño @ 22-07-2007 15:50) *

Sois tan inutiles que en un partido que tirais 20 veces a puerta, y el rival solo pasa del centro del campo una vez y empatais a 1.ni robo ni pollas, muy malos.

Hombre, los unineuronales aparecen de nuevo por aquí. Te voy a enseñar a sumar 1-1 más un gol anulado injustamente = 2-1. Es decir, personajillo, os favorecieron en ese partido y lo hubieseís perdido (no se si la liga, pero eso ya da igual). Los malos entonces hubieran sido, ... adivina. Que poco nos acordamos de los lloros del Madrid y su persecución arbitral judeomasónica.

Haced el favor de hablar las estupideces en el foro correspondiente (es decir, ya sabes el de los buenos...)

Un saludo
ike14
CITA(rafilla @ 23-07-2007 00:59) *

Hombre, los unineuronales aparecen de nuevo por aquí. Te voy a enseñar a sumar 1-1 más un gol anulado injustamente = 2-1. Es decir, personajillo, os favorecieron en ese partido y lo hubieseís perdido (no se si la liga, pero eso ya da igual). Los malos entonces hubieran sido, ... adivina. Que poco nos acordamos de los lloros del Madrid y su persecución arbitral judeomasónica.

Haced el favor de hablar las estupideces en el foro correspondiente (es decir, ya sabes el de los buenos...)

Un saludo

jajajaja, además de verdad!!!
Spiderman
Estoy hasta las narices de subnormales de esta especie, que se demuela el los huevos que es lo que tiene que hacer
Thoron
CITA(Demoledor_de_foros @ 21-07-2007 19:07) *

JAJAJAJAJAJA, COMO ME ALEGRO DE QUE OS DEJEIS 6 - 0 PARA QUE EL MADRID A PESAR DE TODO GANE LA LIGA Y USTEDES A LA INTERTOTO Y A PESAR DE ESO PERDEIS 2 - 1 ANTE UN EQUIPO DONDE SÓLO JUEGAN FONTANEROS JUAS JUAS JUAS

Sí, al igual que tú echarás de menos 1 cerebro.
jesus_

A lo mejor echan más de menos los dos puntos que árbitros y errores (el fallo de Agüero en el Bernabeu fue de Traka) le regalaron al Madrid en sus enfrentamientos contra el Atleti
JAO_1987
Yo a quien realmente echo de menos es a su madre...

Aaaaaaay!!!! (suspiro)
realx
a parte de lo provocador del post, si es cierto que todo hubiese cambiado con otro resultado en ese partido.
no afrontasteis bien la semana, y eso le ha costado a los jugadores 2 semanas de vacaciones, a vosotros os ha costado a torres, y a ambos os puede costar volver a ver europa por la tele.
PSV
CITA(Demoledor_de_foros @ 21-07-2007 21:12) *

Y si le sumamos el atraco del Madrid en Santander los recuperamos.... juas juas juas... por eso se fué Torres de lo inútiles que sois

Restamos los del español, el penalti de diarra sobre ronaldinho no seriais... Venga, al Madrid cuando no le ayudan los arbitros le estan perjudicando laugh.gif
rafilla
CITA(realx @ 26-07-2007 14:51) *

a parte de lo provocador del post, si es cierto que todo hubiese cambiado con otro resultado en ese partido.
no afrontasteis bien la semana, y eso le ha costado a los jugadores 2 semanas de vacaciones, a vosotros os ha costado a torres, y a ambos os puede costar volver a ver europa por la tele.

Cierto, pero eso ya es agua pasada. Lo único que se puede decir es que los jugadores fueron una verguenza y punto, pero no creo que no haberse clasificado para la UEFA, de manera directa, fuera por ese partido....

Un saludo
Edu

¿Y tu no echas de menos saber quien es tu padre?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.