Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que pena...
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Spanishlao
Que pena que dais jajaja perder 2-1 con el gloria bendita JUAS JUAS otro año en blanco cuantos van?? 20???
JUAS JUAS que penosos q sois y encima a luchar x la liga este año dice el Cerezas jajaja pero q tipo de broma es esta? donde esta la camara??? PAYASOS
Spanishlao
PATETICO DE MADRID como no podia ser de otra manera
Larsson7
Que pena das, desde las 6 y media de la tarde que creaste el post, hasta las 11 menos cuarto que volviste pq no resistias que nadie te replicase ante tanta estupidez... cada dia me gusta más la afición del Atlético.
cule_29
han sudao de el, vamos aletic superatu gafe y hacerle un zas en toda la boca a los mandriles
Morris
Parece una copia barata del famoso Matrix.
rafilla
CITA(Larsson7 @ 22-07-2007 06:21) *

Que pena das, desde las 6 y media de la tarde que creaste el post, hasta las 11 menos cuarto que volviste pq no resistias que nadie te replicase ante tanta estupidez... cada dia me gusta más la afición del Atlético.

Gracias, normalmente responder a un tipo con solo una neurona es facil y apetecible pero estoy de vacaciones y me preocupan pocos los individuos que creen que por ser de un equipo son más que los demás (casualmente del mismo casi siempre).

Un saludo

PD: Hay que saber ganar madridistas...
Spiderman
Pone muerte a ETA y el mayor terrorista es el
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.