Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De lo de hoy
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
nico4
No voy a ponerme a decir que que mal hemos jugado, que es el enesimo ridiculo, que muchos jugadores no merecen estar en el atleti, que Aguirre es un cagon...

Lo unico que digo es que asi no se puede seguir, se necesita un cambio de verdad y todos sabemos cual es. La aficion tenemos que salir a exijirlo.

Ya es hora de volver a recuperar el atletico de madrid grande.
ojeador
Eso es lo más dificil pero cuando se haga avanzaremos mucho; más que con los fichajes

Un saludo
torrescrack
se me cae la cara de verwenza, ojala no vea oy ningun amigo mio se van a reir d mi asta la saciedad
Morris
CITA(torrescrack @ 21-07-2007 18:45) *

se me cae la cara de verwenza, ojala no vea oy ningun amigo mio se van a reir d mi asta la saciedad

Estar seguros, que jugando la uefa o no, va a ser una gran temporada para el Atlético de madrid, SEGUROS.
Caminero
Eso espero, hay que tener cuenta que nos han faltado en el partido jugadores importantes y el equipo este llevaba un mes y pico de preparacion, veo muy remontable el resultado en el Calderon, luego claro, me equivocare..
nico4
CITA(Caminero @ 21-07-2007 21:05) *

Eso espero, hay que tener cuenta que nos han faltado en el partido jugadores importantes y el equipo este llevaba un mes y pico de preparacion, veo muy remontable el resultado en el Calderon, luego claro, me equivocare..

Si buscamos escusas por perder contra un equipo que no tiene nivel ni de segunda division mal vamos.

No se trata de remontar o no, qeu yo creo que se hara, se trata de cosas mucho mas importantes para el atleti.
pantic
Me voy a meter en este post, puesto que en los otros que he visto hay mucho hijo.... que no tiene nada mejor que hacer este verano. Yo no lo entiendo, nunca he entrado en ningun foro que no sea el de mi equipo a meterme con nadie y si alguna vez lo he hecho ha sido para felicitar al contrario por alguno de sus exitos. Que pena.

La verdad que lo de hoy ha sido la misma pelicula, hoy algunos seguian de vacaciones, bueno como casi todo el año.
Si empezamos vemos que el equipo con solo dos diferencias apreciables, Raul Garcia y que falta el que ponia la casta o el peligro. Que si el calor, que si el cesped, que si el viaje vamos que todos los elementos se alian en contra nuestra siempre.
La secretaria tecnica, compra a Cleber y no puede inscribirle porque Perea todavia no se ha nacionalizado, Luis Garcia recuperandose de una lesion importante, Diego lo mismo que el otro tampoco le podemos ver y ya se le va a buscar una cesion sin casi haber pisado el vestuario (y luego dicen que quieren traer a Riquelme). Forlan de vacaciones, Aguero por tomarselas, de cachondeo.
Leo Franco de chiste, A. Lopez se ha estancado de una manera que ya no parece ni jugador de futbol, Perea tres cuartas partes de lo mismo, Eller ni fu ni fa, LUCCIN (El CEREBRO, asi nos va) no se pueden tener mas errores garrafales en un solo partido, Mista ni la cuarta parte del jugador que fue que tampoco es mucho.
El entrenador pues que vamos a decir, que cae de p. madre a todos, que jugandose esta eliminatoria se va a celebrar con su mujer las bodas de plata dejando a su segundo su labor, que el equipo no ha tenido contacto con el balon hasta hace pocos dias, sigue cagon como siempre y le falto poner a Costinha acompañando a R. Garcia en la delantera y si puede ser todos a defender y seguimos con el patadon a ver si suena la flauta, como aqui no hay quien de un pase en condiciones, Riquelme es una pieza que no encajaria, sube demasiado y la toca de fabula, eso no va con el.
Lo mas desesperante es ver como la iban tocando hacia atras como si no fuera con ellos la cosa perdiendo 2-1 con un equipo que aqui las pasaria canutas en tercera division, vamos haciendo historia en negativo, lo malo es que todo lo que viene se contagia de ese caracter perdedor y de pasotismo, sin cantera, sin casi nacionales y ahora que tienen que tomar el testigo que antes le cedian gustosos a Torres, cada uno va a su bola y nos enseñan lo que no debe ser un jugador de futbol.
Franx
Animo aficion sufridora!! Os mereceis mejores cosas!
Alfredo Relaño
Yo ya no se que pensar del atleti la verdad, este año pienso que puede ser su año, pero la verdad si ya con los nuevos empiezan perdiendo contra este equipo de risa....
Larsson7
Tranquilos joder, en el Calderon les metereis una goleada.
wildjet
CITA(Larsson7 @ 21-07-2007 22:12) *

Tranquilos joder, en el Calderon les metereis una goleada.

Si es cierto su equipo es malisimo pero no creo que lo sean tanto para no remontar con goleada
Saludos
HALA MADRID...
Spiderman
En el Calderon ganaremos 1-0 nos hecharemos para atras, nos empataran y adios UEFA, Aguirre es un cagueta !!!Vete ya!!!
Antic o Cholo entrenador !!!Ya!!! Aguirre nos lleva a 2ª
Papin
Una pregunta cuantas eliminatorias ha de superar vuestro eqquipo para jugar la Uefa?
Darkness
CITA(Papin @ 22-07-2007 15:01) *

Una pregunta cuantas eliminatorias ha de superar vuestro eqquipo para jugar la Uefa?

Una solo, ésta rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.