Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CALDERÖN: "El Madrid no irá a por Iniesta"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
a_veces_veo_muertos
Otra perlita del señor Calderón

Este personaje cada vez que abre la boca sube el pan. Pillado en su maniobra para adquirir un medio centro distribuidor de categoría, y después de los últimos soplamocos que se ha llevado en Europa, su "estrategía" consistía en pagar la cláusula de rescisión de Iniesta, a petición del nuevo entrenador y logrando de esta forma un golpe de efecto similar al que hizo su antecesor en el caso Figo.

Para los madridistas que se tirarán como hienas contra este post diciendo que se trata de una información inventada por Marca, y blablabla, ya les adelanto que:

Un periodista (aunque sea deportivo y tenga los colores que tenga) jamás se atrevería a dar una información semejante simplemente por el hecho de habérsele ocurrido; podría pasar lo que efectivamente sucedió después. Desmentidos categóricos tanto del jugador como del club, quedando en evidencia el medio de comunicación. Señores, las cosas no son tan simples y los medios manipulan, pero no son tontos. Si Marca publicó esta información fue debido a una filtración del propio Real Madrid. La rotundidad y la rapidez de la respuesta de Iniesta, no dejó márgen al Real Madrid de declarar otra cosa que no fuera el no interés de su adquisición. Naturalmente. No podían permitirse en la misma semana otro caso Cesc. Ya bastante hicieron el ridículo con Cesc como para repetirlo con Iniesta...

Ahora para redondear la excusa Calderon dice que la relación entre el Madrid y el Barcelona es excelente y que no quiere hacer ninguna maniobra hostil. Es decir, pagar la cláusula de Iniesta que le reportaría 60 millones al Barcelona es una maniobra hostil, pero fichar a Saviola a coste cero no lo es... La realidad es que estamos ante otra torpeza de este pseudo presidente, que con su bocaza ha conseguido:

Abortar la posible operación del fichaje de Iniesta, con la consecuente decepción de Schuster.

Aparecer como un sumiso ante Laporta, llamándole para darle explicacíones sobre las intenciones del Real Madrid

Contentar a la afición culé que ha visto como al jugador le ha faltado tiempo para declarar su amor eterno al Barcelona

Y por último, echar un jarro de agua fría a la afición madridista, porque declarar que ya tienen a Gago para esta posición equivale a decir que ya han desestimado fichar a un organizador...

En fin, felicidades a todo el madridismo por el presidente que se han "buscao..."

ElKapa
Refente a Calderon, te doy la razon , es un fantoche. menuda perla a cojido al madrid
Con lo de Iniesta, yo creo que es cierto, pero visto desde otra linea, yo pienso que le preguntaron a su representante si queria fichar y tal y ahi se filtro la noticia, el caso de pagar la clasula, es evidente, el barcelona no lo hubiese dejado ir por menos..pero como decia, la notica yo creo que fue cierta, pero infiltrada por algun representante o intermediario
a_veces_veo_muertos
CITA(ElKapa @ 21-07-2007 18:27) *

Refente a Calderon, te doy la razon , es un fantoche. menuda perla a cojido al madrid
Con lo de Iniesta, yo creo que es cierto, pero visto desde otra linea, yo pienso que le preguntaron a su representante si queria fichar y tal y ahi se filtro la noticia, el caso de pagar la clasula, es evidente, el barcelona no lo hubiese dejado ir por menos..pero como decia, la notica yo creo que fue cierta, pero infiltrada por algun representante o intermediario

Es lo de menos quién filtrara la información. Quizá hasta fuera su padre, pero debían haberlo previsto. Ya entiendo que no se quiera creer, pero el Madrid está en manos muy chapuceras...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.