Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los merengues envidiamos a Messi... (o eso dicen)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
Hablan los culés de envidia y rabia rabiña q tengo una piña... de los merengues hacia el Barça, por este chico, azote de logopedas... de nombre Messi, o sea.

Y ¡hombre!!, una poqueja de envidia no te digo yo q no haya, y q si el chico fuera jugador del RMAD seguramente le aguantaríamos las tonterías mucho mejor q ahora... pero, y con toda franqueza, le veo endiosado... este Messi me resulta repelente...

Hay una foto q he estudiado con cierta atención, no la voy a buscar, ¡q pereza!!...
En la foto aparece ÉL, tras una jugada, dándole las gracias (imagino q por una asistencia de gol, o similar) a un compañero q no sale en la foto...

Pues bien, el lenguaje gestual: brazos levantados, señalando con ambos índices a este compañero, y en la cara un simpático mohín q le marca sus dos adorables hoyuelos etc...
¡Buuff!!... hay q tener un estómago bien templado para mirar esta foto con calma.
Ese gesto suyo transmite una autocomplacencia, un engreimiento de regulares (tirando a grandes) dimensiones...

Me resulta ligeramente repulsivo... y el hecho de q sea del Barça no ayuda precisamente...

Así está el tema

SALUDOS...
Kocsis
CITA(Makki @ 20-07-2007 16:49) *

Hablan ..............SALUDOS...

El nivel te tus posts va bajando!!

Te pasa como a mi, necesitas vacaciones pronto, para recargar baterias antes de que empieze la Liga!!
INIESTINHO

Me alegra que recuerdes esta foto, este gesto, este momento.
Probablemente ha sido el gol mas bello y mas inutil a efectos del resultado claro, pues forma parte de la celebracion del gol que marco a lo Maradona en el Camp Nou frente al Getafe.

Pero fue gol. Un bello gol.

Y cierto, Messi no es que sea muy majo, pero no por eso tiene que ser mal jugador.

Zidane por ejemplo era un pedo en toda la cara y mirale...

Saludos Makki. Me alegro que sigas recordando estos buenos momentos.

Imagen IPB
XenXo
entonces no hablemos de la kara de vuestro crack robinho
TONO

Hablan los culés de envidia y rabia rabiña q tengo una piña... de los merengues hacia el Barça, por este chico, azote de logopedas... de nombre Messi, o sea.

Y ¡hombre!!, una poqueja de envidia no te digo yo q no haya, y q si el chico fuera jugador del RMAD seguramente le aguantaríamos las tonterías mucho mejor q ahora... pero, y con toda franqueza, le veo endiosado... este Messi me resulta repelente...

Hay una foto q he estudiado con cierta atención, no la voy a buscar, ¡q pereza!!...
En la foto aparece ÉL, tras una jugada, dándole las gracias (imagino q por una asistencia de gol, o similar) a un compañero q no sale en la foto...

Pues bien, el lenguaje gestual: brazos levantados, señalando con ambos índices a este compañero, y en la cara un simpático mohín q le marca sus dos adorables hoyuelos etc...
¡Buuff!!... hay q tener un estómago bien templado para mirar esta foto con calma.
Ese gesto suyo transmite una autocomplacencia, un engreimiento de regulares (tirando a grandes) dimensiones...

Me resulta ligeramente repulsivo... y el hecho de q sea del Barça no ayuda precisamente...

Así está el tema

SALUDOS...

Me gustaria ver tu cara si acabases de meter un gol como el que metio Messi. De todas formas, tu psicoanalisis es de lo mas sencillo: ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA tan grande que hace que de un simple gesto de celebracion mas bien modesto, deduzcas AUTOCOMPLACIENCIA, ENGREIMIENTO DE REGULARES (TIRANDO A GRANDES) DIMENSIONES. Quizas los merengues tienen algo de envidia, pero A TI LA ENVIDIA TE CORROE. Cualquier celebracion de un gol de Robinho, de Henry o de Eto'o, por ejemplo, transmiten mucha mas prepotencia que las celebraciones de Messi.
oilo
Yo no sé si los merengues envidiais a Messi, o al abuelo de Thuram.

Lo que sé es que no os lo sacais de la boca.

Ah !!! la foto en cuestión, juraría que es ésta:

Imagen IPB

Joder, como mola, no ????

Edito: Veo que iniestinho(no me había fijado que ya la habías colgado) , tú y yo la recordamos perfectamente. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
luis figo
CITA(oilo @ 20-07-2007 19:59) *

Imagen IPB

Edito: Veo que iniestinho(no me había fijado que ya la habías colgado) , tú y yo la recordamos perfectamente. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

no la verdad es q sal feo de cojones, q espanto:D xo bueno, yo lo reconozco si su clausula fuera de 100 kilos para mi seria una prioridad para el madrid, vaya crack el tio este; xo bueno como no es de el madrid espero q en unos años las hormonoas pasen factura
Makki
CITA(oilo @ 20-07-2007 19:59) *

Imagen IPB

¡Aaaghh!!!... q ascazo... me se habían olvidao los morritos y los ojillos porcinos
rolleyes.gif ...

SALUDOS...

vicks_vaporub
Pues yo lo que veo es que Messi, es un chaval bastante humilde y con los pies en el suelo, a pesar de tener que aguantar en cada segundo la presión de la prensa y de su enorme fama, lo que digo es que siendo todo lo que es tan joven, creo que lo lleva bastante bien, cualquier otro se creeria un ser endiosado, pero a Messi, su entorno lo esta llevando por muy buen camino y espero que no cambie, porque ademas de ser un fantástico jugador, se le ve una persona humilde.
mejorcansino2006
CITA(Makki @ 20-07-2007 20:28) *

¡Aaaghh!!!... q ascazo... me se habían olvidao los morritos y los ojillos porcinos
rolleyes.gif ...

SALUDOS...

jAJAJAJ , Todo lo que tiene de feo lo tiene de bueno , ademas me quedo con Ivan Campo.
Satur
Otro que sale del armario...
El Utillero
Huelo mieeeeeedo, mucho mieeeeeedooooo (8)
(bis)

Schuster dice que Henry le va a traer problemas al Barça, se pregunta quién ha fichado mejor laugh.gif , y ahora esto...

Pa mear y no echar gota.

Como no podemos meternos con el chaval por calidad porque le sobra, velocidad tiene para regalar, como precisión tiene para aburrir, pues nos metemos con lo que no puede controlar y no depende de sí mismo. ¿Es feo? Yo no puedo decirlo, soy un hombre heterosexual, y sólo se opinar sobre las mujeres. Sobre los hombres, puedo hablar sobre MÍ punto de vista, y a mi no me parece feo.

¿Es prepotente? ¿Vives con él? ¿Le conoces de algo? Entonces no sé como se le puede criticar por ser prepotente, de verdad. Sólo le ves 90 minutos cada 7 días, se le vé hacer un gesto de 5 segundos cada 7 días, y con eso sabes que está endiosado blink.gif .

P.D: Makki, si tan guapo eres como para ir buscándole defectos a Messi, dedícate a salir a buscar mujeres con las que compartir minutos de tu vida y deja de escribir tocho-posts que nadie se cree, ni los madridistas. Lo mismo para todos los que critícan a los futbolistas por su físico, ésto es un foro de fútbol, no el de Supermodelo 2007.
ElKapa
Na, yo madrilista hasta la cepa, pero ahi que reconocer que es muy bueno, pa lo joven que es, como personalizad?..pues todos no son perfectos, mas capullo es etoo, ronaldhino,salgado, ronaldo o mourhino..cada uno es como es y eso no se lo pueden remediar
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 23-07-2007 09:14) *

Me encanta ver como los madridistas, puestos a criticar a Messi, tienen que utilizar como único argumento que sale mal en las fotos.

Si entre los miles de temas a los que se puede dedicar un hilo eliges lo mal que sale Messi celebrando los goles es signo de:

- Que el argentino os obsesiona hasta tal punto que teneis que criticarle a cualquier precio, y que como no encontrais otro argumento para hacerlo teneis que agarraros a este.
- Que no es Quentin el único en este foro que valora a los jugadores en función de como les queda el pantalón corto. Así me gusta, que vayais saliendo del armario... aunque en el caso del autor del hilo tenga que salir del armario escobero...

laugh.gif laugh.gif

Messi es un puto crack. El que no lo quiera ver es que es muyyyy fanatico.
Mr Waka

Así está el tema

SALUDOS...

¿Endiosado? Si el chaval casi no pía y es de un prudente que en estos tiempos ni se lleva...
KIKO_azul
Creo sinceramente que lo de Messi y Robinho se sale ya de madre. Messi es rapido, tiene regate, buen control de pelota es fuerte y es muy dificil robarle un balón, además tiene un tiro bastante apañado suele ser rqaso y fuerte. Aunque creo que está muy verde, en algunos partidsos no sabe leer bien el juego y se gasta en jugadas poco fructiferas, además en ocasiones se precipita al querer ser constantemente vertical, tambien hay que saber darle pausa al juego.

Robinho tienen buen regate, un tiro aceptable, muy buena tecnica, olfato de gol y es un chico que se sacrifica mucho por el equipo no es raro verlo bajara a defender, se debe soltar más en el regate y jugar más cerca del area si quiere mejorar. Además le veo un poco falto de fisico, aun debe mejorar en este tema, en el que reconozco no obstante que ha hecho avances importantes.

No me parece ninguno un crack (todavia), pero en el caso de Messi con la compañia que tiene en el Barça, si es listo se puede salir, un saludo.
paris2006
CITA(KIKO_azul @ 23-07-2007 19:30) *

Creo sinceramente que lo de Messi y Robinho se sale ya de madre. Messi es rapido, tiene regate, buen control de pelota es fuerte y es muy dificil robarle un balón, además tiene un tiro bastante apañado suele ser rqaso y fuerte. Aunque creo que está muy verde, en algunos partidsos no sabe leer bien el juego y se gasta en jugadas poco fructiferas, además en ocasiones se precipita al querer ser constantemente vertical, tambien hay que saber darle pausa al juego.

Robinho tienen buen regate, un tiro aceptable, muy buena tecnica, olfato de gol y es un chico que se sacrifica mucho por el equipo no es raro verlo bajara a defender, se debe soltar más en el regate y jugar más cerca del area si quiere mejorar. Además le veo un poco falto de fisico, aun debe mejorar en este tema, en el que reconozco no obstante que ha hecho avances importantes.

No me parece ninguno un crack (todavia), pero en el caso de Messi con la compañia que tiene en el Barça, si es listo se puede salir, un saludo.

100% de acuerdo
nin
Tito(hola amigo), kiko y MR.WAKA que no os lea ANTONINHO que os mete un ladrido , digo un ladrillo, jeje.Un saludín
Mr Waka
¿Pero cómo que Messi no es un crack? ¿No veis los defensas cómo reculan cuando le ven llegar? Si se ponen hasta nerviosos y a veces están a punto de tropezarse porque no saben por dónde va a salir el chaval.

Yo no digo que en todos los equipos Messi funcionaría igual, eso no lo sé y tengo serias dudas porque es un jugador que todavía se está haciendo. Pero ahora mismo, en este equipo, está entre los 10 jugadores más desequilibrantes del mundo futbolístico (y digo 10 por intentar ser objetivo, porque para mí está entre los 3 mejores).

¿Que es inconstante? Tampoco Zidane se salía todos los partidos, y no creo que ninguno tengamos dudas de que era un CRACK, así, con mayúsculas. ¿Que le falta gol? Que nos lo digan a los madridistas. ¿Que abusa de la verticalidad? Es cierto que a veces se equivoca, pero bendito defecto.

Ahora bien, sí debo reconocer que es un jugador que me da la impresión de que si no estuviese en el Barca bajaría algún punto su rendimiento. Da la sensación de que la forma de jugar del Barca es la que explota todas sus virtudes.

Un saludo.
nin
Tienes razón MR.WAKA pero es que el sistema onfensivo del BARÇA es ideal para que los mejores jugadores del mundo de siempre hayan destacado.un saludín
Mr Waka
CITA(nin @ 23-07-2007 20:44) *

Tienes razón MR.WAKA pero es que el sistema onfensivo del BARÇA es ideal para que los mejores jugadores del mundo de siempre hayan destacado.un saludín

Sí, totalmente de acuerdo. Siempre os he envidiado en eso, vuestro campo parece hasta más grande (y no me refiero al metrillo que realmente pudiese serlo).

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.