Periolisto
20-07-2007 13:36
Desde hace tiempo Iniesta está loco por venir al Real Madrid aunque diga lo contrario. En el Barcelona le tratan como a un perro. Es uno de los jugadores con un sueldo más bajo y además está condenado a ser suplente de las vacas sagradas. Se aseguraba que Camacho le tenía atado y bien atado si hubiera ganado su candidatura en las elecciones. Eso unido a que se llama Andrés y no Andreu le han convertido en el jugador más marginado del "mes que un club" después del ya madridista Saviola. El problema es que Iniesta no interesa al Real Madrid a pesar de que algún amigo suyo y su representante se muevan en los medios para colocarle o forzar al Barcelona a mejorarle el contrato. Pagar 60 millones por él es una locura. Cualquier culé le vendería por 60 kilos con un lazito puesto, incluido Laporta que estaría deseoso de quitarse de encima a un jugador al que considera poco comprometido con los "ideales" del club. Las alabanzas de Schuster a Iniesta vienen bien en este caso, porque así se seguirá rumoreando el tema, despistando sobre los objetivos reales y de paso se obligará al Barcelona a gastar más dinero atándole con un mejor contrato.
Serrasalmus
20-07-2007 13:37
Por lo menos blanquito si es.... pero sigue soñando ...
CITA(Periolisto @ 20-07-2007 14:36)

Desde hace tiempo Iniesta está loco por venir al Real Madrid aunque diga lo contrario. En el Barcelona le tratan como a un perro. Es uno de los jugadores con un sueldo más bajo y además está condenado a ser suplente de las vacas sagradas. Se aseguraba que Camacho le tenía atado y bien atado si hubiera ganado su candidatura en las elecciones. Eso unido a que se llama Andrés y no Andreu le han convertido en el jugador más marginado del "mes que un club" después del ya madridista Saviola. El problema es que Iniesta no interesa al Real Madrid a pesar de que algún amigo suyo y su representante se muevan en los medios para colocarle o forzar al Barcelona a mejorarle el contrato. Pagar 60 millones por él es una locura. Cualquier culé le vendería por 60 kilos con un lazito puesto, incluido Laporta que estaría deseoso de quitarse de encima a un jugador al que considera poco comprometido con los "ideales" del club. Las alabanzas de Schuster a Iniesta vienen bien en este caso, porque así se seguirá rumoreando el tema, despistando sobre los objetivos reales y de paso se obligará al Barcelona a gastar más dinero atándole con un mejor contrato.
¿Marginado Iniesta???... mmhhh... no sé no sé... me suena reguleras...
¡¡Muy bueno lo de
Andreu!!!...
SALUDOS...
El Señor Andrés y no Andreu...ha jugado con la selección catalana aún siendo de Albacete, a sí que problema de integración no creo que sea...Y lo de marginado es una opinión subjetiva tuya, en el barça tenemos la suerte de tener grandes centrocampistas ofensivos, pero hay tiempo para todos.

Veo que ya empezastes con el
copeo de fin de semana!!
Recuerda: Con moderacion!!
si veis que viene sera un sueño porque no ira al madrid ni en pintura !!!! jejeje
El Utillero
20-07-2007 15:16
Qué pena que hayas puesto el emoticón riéndose en el título del post, si lo lees como si te lo estuvieses creyendo escandaliza un poco más, pero como veo que estás de coña no me hace tanta gracia

.
Isidrorico, por favor, muéstrele a éste caballero las estadísticas de minutos jugados de Iniesta éste año para que vea cómo se tratan a los perros en el Barça.
Como perros habéis tratado a vuestra cantera, y aquí de eso ni se chista, asi que ya sabes, chitón.
Si dice que desde pequeñito queria jugar en el madrid junto aaaaaaaa. A no que es iniesta el del barça... Iniesta en el madrid? jajajajajajajja. Tomaros una tila y a dormir.
Es casi enternecedor ver cómo la gente se cree todas la noticias del Marca. No?
JAIAFUTBOL
21-07-2007 07:40

MENTIRA. Lo habitual en Marca, AS y Periolisto

Pagar 60 millones por él es una locura. Cualquier culé le vendería por 60 kilos con un lazito puesto, incluido Laporta que estaría deseoso de quitarse de encima a un jugador al que considera poco comprometido con los "ideales" del club. Las alabanzas de Schuster a Iniesta vienen bien en este caso, porque así se seguirá rumoreando el tema, despistando sobre los objetivos reales y de paso se obligará al Barcelona a gastar más dinero atándole con un mejor contrato.

Menuda secuencia lógica....
Saludos
PD Entrevista a Iniesta en Don Balón:
DB. -Se vinculó a su padre con el fichaje por el club blanco. ¿Discutió con él?
-No tengo que decirle nada a mi padre. Es una de las personas que tienen toda mi confianza. Hablando todo se arregló, pues no hubo nada.
DB. -¿Todo aquel lío paró su renovación?
-No creo que aquel tema traiga cola.
Todo el mundo sabe qué sentimientos tengo y siempre lo diré: lo que ha hecho el Barça y Cataluña por mí y mi familia no se paga con dinero.
mejorcansino2006
21-07-2007 13:10

Vosotros los del Madrid seguis en vuestra linia , ya han presentado a Kaka y a Cesc , y a Robben??¿¿
Pobres ilusos , no estais CUERDOS.
Fran_xerez
21-07-2007 17:40
Figo decia algo asi de blancos llorones creo y ya veis como acabo por la pasta. Que no se le olvide a nadie que
TODO JUGADOR TIENE UN PRECIO
CITA(Fran_xerez @ 21-07-2007 18:40)

Figo decia algo asi de blancos llorones creo y ya veis como acabo por la pasta. Que no se le olvide a nadie que
Claro que todos los jugadores tienen un precio....creerse lo del amor a los colores y las frasecitas de marras que sueltan cuando son presentados es de ser muy ingenuos, pero bueno, allá cada cual....
CITA(Fran_xerez @ 21-07-2007 18:40)

Tienes toda la razon, pero hay que saber distinguir entre que todo el mundo tenga un precio y que iniesta este loco por ir al madrid.
No es imposible que iniesta algun dia juegue en el madrid, nada es imposible, pero de ahi a que este loco por irse... Si algun dia juega en el barbastro con 40 años igual alguien dice que estaba loquito por jugar ahi y que desde niño fue del barbastro... incluso saldra alguna foto suya con 10 años y una camiseta de su equipo de toda la vida... jeje
Fran_xerez
22-07-2007 11:41
Hombre en eso toy de acuerdo cntigo. Yo desde luego pienso muxas veces q Figo cuand jugaba con esa camiseta decia: ¿donde me metio yo por qere cobra mas?.
Pero es a ello a lo que voy. Si Iniesta, pongamos q este año rasca poca bola (porq van a estar por delante Deco y Xavi seguro), y el año q viene l comen la cabeza desde su propio entorno, suele ser asi, diciendole anda vete al Madrid q alli t van a poner titular, t van a dar to lo q pidas, hasta q el jugador se marea y se lo piensa. Es en ese momento dnde se ve verdaderamente lo q mas l importa a un jugador, jugar y entonces ve q para ello no l qeda otra q salir de su club de to la vida.
Conclusion: no quiero decir con esto q Iniesta sea del Madrid de to la vida, ni muxo menos. Simplemente q por mejorar, cambiar de ambiente, ganar mas dinero o simplemente jugar mas tiene q cambiar de aires. Esto ha sido asi desde q el futbol es futbol, la carrera de un futbollista dura a lo sumo 10 años en la elite y hay q aprovecharlos.
Un jugador con mucho futuro, pero no se, no termina de cojer la titularidad en el barca, creo que si esta marginado, por lo menos un poco, y este año, quizas mas, posibilidad de venir a madrid?..yo creo que no vendria, se siente bastante cule, pero claro esta la pela es la pela, aunque pa jugarmela con uno como ese, prefiero guardar los 60 millones e invitar a gambas y caviar a guti
No digo que no sea bueno, pero si no es un titulart indiscutible, esta en el mismo papel que Guti, asi que prefieroque se ahorren el dinero .
Referente al que dice que Figo vino por la pasta, le recuerdo, que Figo vino por su representante, el cual firmo una clasula, que si no venia a madrid, era el el que pagaba los 60 millones que valia..su representante nunca creyo en Florentino..y por eso Figo lo despidio
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.