CITA(Mr Waka @ 20-07-2007 10:56)

Lo que todo el madridismo sabe pero no quiere admitir?? Otro que está dentro de la cabeza de todos...
Cuánto enterao suelto por aquí...
P.D. Es sincero porque dice lo que TÚ piensas??
P.D.2: Este año te estarás riendo más bien muy poco o nada. Y si te ríes tiene que ser porque estarás acostumbrado a perder y no te dolerá no haber ganado nada, porque otra explicación no se me ocurre.
El madridista que no lo sabe debe ser por que tiene memoria de pez. Porque ha estado cabreado y rezongando toda la temporada, ha sacado pañoladas en varias ocasiones, ha visto un fútbol penoso y no apto para enfermos cardíacos y esa ha sido la tónica general. Pero el título obra milagros, y algunos no os acordáis del esperpento que ha sido vuestro equipo. Hasta los propios jugadores lo saben, aunque solo lo admita uno (de momento), veremos si se va Helguera, etc, qué dicen..
Me estoy riendo incluso mucho más que el año pasado (y mira que me reí con Kaka, Cesc, y Robben). Pero éste, entre Kakás y Cescs revisiteds, Pepes, Saviolas, Drenthes, suspiritos por Quaresmas, Riquelmes e Iniestas, casos Nanines y demás feriantes, esto es un puro jolgorio...
CITA(Destroy Oh, Boy @ 20-07-2007 11:10)

La cosa es muy sencilla. Si el Madrid no ha ganado la liga porque la ha perdido el Barça, entonces deberias quitar de vuestro palmares las de Tenerife y la del DEportivo, y el Valencia no deberia contar la que gano el año de Queiroz.
Si estas orgulloso de aquellas ligas, entonces no vengas con historias para no dormir.
Parece que os cuesta entenderlo. El Título del post dice: "EMERSON declara..." lo captas?
Patalea todo lo que quieras. Pero no mates al mensajero