Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EMERSON: "El Madrid no ganó la liga, la perdió el Barça"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
a_veces_veo_muertos
Pues eso. Un tipo que demuestra que no se muerde la lengua y reconoce lo que todo el madridismo sabe pero no quiere admitir.

Un jugador que suelta perlas como: “Para todo el mundo es un sueño ir al Madrid, pero yo que lo he visto por dentro, todo es muy diferente a como yo pienso que tiene que ser un gran club”

Ya tenemos la primera bomba en el vestuario blanco. Antes incluso de empezar la temporada

Va a resultar que el problema de los superegos no solamente está en Barcelona. En Madrid también parece haberlo. Y sin fundamento, como decía Arguiñano. Qué triste para algunos. Y como nos vamos a reír otros. Al tiempo
cool.gif
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 20-07-2007 10:49) *

Pues eso. Un tipo que demuestra que no se muerde la lengua y reconoce lo que todo el madridismo sabe pero no quiere admitir.

Lo que todo el madridismo sabe pero no quiere admitir?? Otro que está dentro de la cabeza de todos...

Cuánto enterao suelto por aquí...

P.D. Es sincero porque dice lo que TÚ piensas??

P.D.2: Este año te estarás riendo más bien muy poco o nada. Y si te ríes tiene que ser porque estarás acostumbrado a perder y no te dolerá no haber ganado nada, porque otra explicación no se me ocurre.
Destroy Oh, Boy
La cosa es muy sencilla. Si el Madrid no ha ganado la liga porque la ha perdido el Barça, entonces deberias quitar de vuestro palmares las de Tenerife y la del DEportivo, y el Valencia no deberia contar la que gano el año de Queiroz.
Si estas orgulloso de aquellas ligas, entonces no vengas con historias para no dormir.
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 20-07-2007 10:56) *

Lo que todo el madridismo sabe pero no quiere admitir?? Otro que está dentro de la cabeza de todos...

Cuánto enterao suelto por aquí...

P.D. Es sincero porque dice lo que TÚ piensas??

P.D.2: Este año te estarás riendo más bien muy poco o nada. Y si te ríes tiene que ser porque estarás acostumbrado a perder y no te dolerá no haber ganado nada, porque otra explicación no se me ocurre.

El madridista que no lo sabe debe ser por que tiene memoria de pez. Porque ha estado cabreado y rezongando toda la temporada, ha sacado pañoladas en varias ocasiones, ha visto un fútbol penoso y no apto para enfermos cardíacos y esa ha sido la tónica general. Pero el título obra milagros, y algunos no os acordáis del esperpento que ha sido vuestro equipo. Hasta los propios jugadores lo saben, aunque solo lo admita uno (de momento), veremos si se va Helguera, etc, qué dicen..

Me estoy riendo incluso mucho más que el año pasado (y mira que me reí con Kaka, Cesc, y Robben). Pero éste, entre Kakás y Cescs revisiteds, Pepes, Saviolas, Drenthes, suspiritos por Quaresmas, Riquelmes e Iniestas, casos Nanines y demás feriantes, esto es un puro jolgorio... laugh.gif

CITA(Destroy Oh, Boy @ 20-07-2007 11:10) *

La cosa es muy sencilla. Si el Madrid no ha ganado la liga porque la ha perdido el Barça, entonces deberias quitar de vuestro palmares las de Tenerife y la del DEportivo, y el Valencia no deberia contar la que gano el año de Queiroz.
Si estas orgulloso de aquellas ligas, entonces no vengas con historias para no dormir.

Parece que os cuesta entenderlo. El Título del post dice: "EMERSON declara..." lo captas?

Patalea todo lo que quieras. Pero no mates al mensajero biggrin.gif biggrin.gif
platón
Guay.

Ahora sí que me habeis convencido.

Que os den esta liga pasada y la siguiente.

Qué carajo, las dos o tres siguientes.

Y a Messi el balón y la bota de oro.

Y a Eto'o un asesor de imagen.

Los seguidores del Barça son los únicos que cuando gana su equipo ganan y cuando pierde ganan también... aún más si cabe.
a_veces_veo_muertos
CITA(platón @ 20-07-2007 11:26) *

Guay.

Ahora sí que me habeis convencido.

Que os den esta liga pasada y la siguiente.

Qué carajo, las dos o tres siguientes.

Y a Messi el balón y la bota de oro.

Y a Eto'o un asesor de imagen.

Los seguidores del Barça son los únicos que cuando gana su equipo ganan y cuando pierde ganan también... aún más si cabe.

otro....

Es que Emerson desde pequeñito era del Barça y hace esas declaraciones para desestabilizar al club desde dentro

Panda de separatistas. Ya se infiltran hasta en los estamentos más sagrados, oye

Paradox
CITA(a_veces_veo_muertos @ 20-07-2007 11:21) *

El madridista que no lo sabe debe ser por que tiene memoria de pez. Porque ha estado cabreado y rezongando toda la temporada, ha sacado pañoladas en varias ocasiones, ha visto un fútbol penoso y no apto para enfermos cardíacos y esa ha sido la tónica general. Pero el título obra milagros, y algunos no os acordáis del esperpento que ha sido vuestro equipo. Hasta los propios jugadores lo saben, aunque solo lo admita uno (de momento), veremos si se va Helguera, etc, qué dicen..

Me estoy riendo incluso mucho más que el año pasado (y mira que me reí con Kaka, Cesc, y Robben). Pero éste, entre Kakás y Cescs revisiteds, Pepes, Saviolas, Drenthes, suspiritos por Quaresmas, Riquelmes e Iniestas, casos Nanines y demás feriantes, esto es un puro jolgorio... laugh.gif
Parece que os cuesta entenderlo. El Título del post dice: "EMERSON declara..." lo captas?

Madridista cabreado y rezongado? jajajaja. Me parto de la risa....Esperpento de equipo dices? Será por el mega-culé..Que penoso tiene que ser anunciar a bombo y platillo todo lo que se va a ganar y después no se coma un rosco. Será eso a lo que te refieres, porque se os debe haber quedado una cara de gilipollas...Tanta estrellita estrellada para obtener un 0 patatero. Pues por mi seguid así..con vuestro supuesto espectáculo, vuestro supuesto supermega equipo y con esa maravillosa cortesía de perder los títulos en detrimento del Madrid. Nosotros a Cibeles y vosotros a ver por televisión como lo celebramos. Sigue riendo sigue...aunque me gustaría verte el careto cuando en el último momento es el Madrid el que se lleva el título.
platón
Yo sólo te digo que admito lo que tú dices que no admito.

La liga la ha ganado el Barça.

Y la siguiente más.

Enhorabuena.
a_veces_veo_muertos
CITA(Paradox @ 20-07-2007 11:39) *

Madridista cabreado y rezongado? jajajaja. Me parto de la risa....Esperpento de equipo dices? Será por el mega-culé..Que penoso tiene que ser anunciar a bombo y platillo todo lo que se va a ganar y después no se coma un rosco. Será eso a lo que te refieres, porque se os debe haber quedado una cara de gilipollas...Tanta estrellita estrellada para obtener un 0 patatero. Pues por mi seguid así..con vuestro supuesto espectáculo, vuestro supuesto supermega equipo y con esa maravillosa cortesía de perder los títulos en detrimento del Madrid. Nosotros a Cibeles y vosotros a ver por televisión como lo celebramos. Sigue riendo sigue...aunque me gustaría verte el careto cuando en el último momento es el Madrid el que se lleva el título.

¿Sabes aquel del burro que se encuentra una flauta, y al morderla accidentalmente se le escapa una nota?

Acabó creyéndose músico

cool.gif
Destroy Oh, Boy

Aunque el titulo diga misa (que de todas maneras tiene que ver con lo que yo he expuesto), en el primer renglon de tu exposición expones textualmente (de tu cosecha, vamos): "Un tipo que demuestra que no se muerde la lengua y reconoce lo que todo el madridismo sabe pero no quiere admitir".
ASi que no creo que este tan desorientado en cuanto a tus intenciones laugh.gif (mas alla del titulo que le hayas puesto, o de la sutileza con la que te quieras adornar).
Entonces que me cuentas.....contamos las copas estas o no?. Me interesa saber tu opinion smile.gif

En cuanto a lo de la bomba en el vestuario blanco......si me comparas el peso de Ronaldinho y Etoo en el Barça con el de EMerson en el MAdrid, apaga y vamonos porque ya hemos perdido el Norte.
Paradox
CITA(a_veces_veo_muertos @ 20-07-2007 11:52) *

¿Sabes aquel del burro que se encuentra una flauta, y al morderla accidentalmente se le escapa una nota?

Acabó creyéndose músico

cool.gif

No, si eso está más que claro. Hay que ser bastante burro...más bien cazurro diría yo para estar removiendo seguido en lo mismo. La liga este año ha tenido un campeón y ha sido EL MADRID, duela lo que duela y le pique a quien le pique. Ahora vete a tocar por ahí lo que quieras con tu flauta.
Mr Waka

Partes de una premisa errónea, no te equivoques: Yo me acuerdo de todo eso, he sido y soy el primero en reconocerlo. Pero se ha ganado gracias a otros valores, y no por ello NADIE nos ha regalado la Liga. Simplemente, somo quienes mejor hemos competido.

Y respecto a las risas, aquí quien ríe el último es quien ríe mejor, como se ha visto. Yo sí que me parto con el título de Liga en el bolsillo y escuchando llantos y excusas. Mientras que tú sigas riéndote con los fichajes frustrados y nosotros con la Liga, todo perfecto; se nota la mentalidad de cada uno y el equipo del que somos... wink.gif
a_veces_veo_muertos
... to be contiued....

cool.gif
jesus_
CITA(Destroy Oh, Boy @ 20-07-2007 11:10) *

Aquelals Ligas Madrid y Deportivo, según las contraligas de José María García y de "EL DÍA DESPUÉS" llegaron al final con opciones gracias a losárbitros en cambio, esta Liga ha sido al revés un equipo al que ntre otros resultados le regalaron el goal average, ganó finalemte el título.
platón
CITA(jesus_ @ 20-07-2007 19:33) *

Aquelals Ligas Madrid y Deportivo, según las contraligas de José María García y de "EL DÍA DESPUÉS" llegaron al final con opciones gracias a losárbitros en cambio, esta Liga ha sido al revés un equipo al que ntre otros resultados le regalaron el goal average, ganó finalemte el título.

laugh.gif laugh.gif

Para mear y no echar goteja.

laugh.gif laugh.gif

Te ciscas en la memoria de Gracia Redondo, chavalote.

En eso y en el sentido común.
jesus_
CITA(platón @ 20-07-2007 19:40) *

laugh.gif laugh.gif

Para mear y no echar goteja.

laugh.gif laugh.gif

Te ciscas en la memoria de Gracia Redondo, chavalote.

En eso y en el sentido común.

Si no te acuerdas "EL DÍA DESPUÉS"dirigido por el socio del Madrid Ignacio Lewin, hacia una contraliga:

En esa contraliga, pese a su subjetiva configuración, en esos tres años, indicó que el Madrid (por dos veces) y el Deportivo habían llegado al final de Liga con 4 puntos de beneficio arbitral más que el Barça.

Y si encima te cuenta que SuperGarcía le daba 6 puntos al Madrid en beneficio arbitral sobre el Barça.

Y si ahondas más en tu memoria te acordarás de aquel Madrid-barça (con Floro en el banquillo que ganaron los merengues gracias a un penalty inexistente de Ferrer sobre Michel.

¿Dónde se quedan los errores de Gracia Redondo?

Parece ser que hizo justicia.
platón
CITA(jesus_ @ 20-07-2007 19:49) *

Si no te acuerdas "EL DÍA DESPUÉS"dirigido por el socio del Madrid Ignacio Lewin, hacia una contraliga:

En esa contraliga, pese a su subjetiva configuración, en esos tres años, indicó que el Madrid (por dos veces) y el Deportivo habían llegado al final de Liga con 4 puntos de beneficio arbitral más que el Barça.

Y si encima te cuenta que SuperGarcía le daba 6 puntos al Madrid en beneficio arbitral sobre el Barça.

Y si ahondas más en tu memoria te acordarás de aquel Madrid-barça (con Floro en el banquillo que ganaron los merengues gracias a un penalty inexistente de Ferrer sobre Michel.

¿Dónde se quedan los errores de Gracia Redondo?

Parece ser que hizo justicia.

tongue.gif

Es de chirigota.

El socio Ignacio Lewin en Madrid y Pedrerol en la ducha con Koeman.

laugh.gif laugh.gif

Repito: Gracia Redondo.
jesus_
CITA(platón @ 20-07-2007 19:52) *

tongue.gif

Es de chirigota.

El socio Ignacio Lewin en Madrid y Pedrerol en la ducha con Koeman.

laugh.gif laugh.gif

Director del programa : Ignacio Lewin: socio reconocido del Madrid.
Árbitro que comentaba las jugadas: el merengue Ramos Marcos.
Josep Pedreroll: Un simple machaca que pinchaba ni cortaba (y Me encanta su programa "EL MIRADOR")
Supergarcía: Director del programa: José María García: Madriddista reconocido.

Que me estás contando, que no sepas.
Si queires seguir con el bulo, sigue, pero acuerdate simplemente de aquel robo de Díaz Vega, dándole aquel madrid-Barça, al equipo de Floro (Muy fuerte no que te regalen el duelo directo entre los dos primeros)
paulonline
el barça la perdió!
CAPELLO
Yo solo se que el Madrid ha sido el campeon, ¿que la ha regalado el Barca? pues cojonudo firmo que la regale esta año tambien no hay problema laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(CAPELLO @ 21-07-2007 01:22) *

Yo solo se que el Madrid ha sido el campeon, ¿que la ha regalado el Barca? pues cojonudo firmo que la regale esta año tambien no hay problema laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ahí le has dao...
nin
Emerson cobra demasiado dinero en proporción a su calidad y trayectoria en el MADRID, pero parece que eso no le ha impedido para hacer un análisis crítico y una conclusión loable.Un saludín
Antonio
CITA(a_veces_veo_muertos @ 20-07-2007 10:49) *

Un jugador que suelta perlas como: “Para todo el mundo es un sueño ir al Madrid, pero yo que lo he visto por dentro, todo es muy diferente a como yo pienso que tiene que ser un gran club”

Ya tenemos la primera bomba en el vestuario blanco. Antes incluso de empezar la temporada

Va a resultar que el problema de los superegos no solamente está en Barcelona. En Madrid también parece haberlo. Y sin fundamento, como decía Arguiñano. Qué triste para algunos. Y como nos vamos a reír otros. Al tiempo
cool.gif

¿Tú eres el de la foto? huh.gif
PAC
CITA(jesus_ @ 20-07-2007 19:33) *

Ya faltabas tu con tu parida...
Eres un pobre enfermo

CITA(platón @ 20-07-2007 19:52) *

tongue.gif
laugh.gif laugh.gif

...y García de Loza

CITA(jesus_ @ 20-07-2007 19:56) *

Supergarcía: Director del programa: José María García: Madriddista reconocido.

Que me estás contando, que no sepas.
Si queires seguir con el bulo, sigue, pero acuerdate simplemente de aquel robo de Díaz Vega, dándole aquel madrid-Barça, al equipo de Floro (Muy fuerte no que te regalen el duelo directo entre los dos primeros)

Enfermo, no, estás pa que te encierren
¿Que sentido tiene quete den una ventaja si cuando vas a aprovecharla te la roban?
Moby
No entiendo por qué algunos culés intentáis "picarnos" con eso de que nos regalásteis la Liga. Me parece una chorrada. Por qué nos la regalásteis?? porque nosotros jugábamos mal y vosotros bien? porque ibais primeros y nosotros por detrás?? En cualquiera de los dos supuestos, la Liga se la merece el que la gana y punto

Por esa regla de 3, si esta temporada, en las primeras 5 jornadas, el Valladolid es el´líder destacado de primera, y luego gana la Liga otro equipo, entonces la habrá regalado el Valladolid, no te digo. Si lo miramos así...el Madrid es el CAMPEÓN 06/07 Y PUNTO
Guady
Pues yo lo veo de otra manera. mas que regalarnos la liga, sabian que no dependian de ellos, no tenian la determinacion para ganarla. Incluso los foreros lo sabian. Por eso tras lo del Camp Nou se oia mas "os queda Sevilla,Valencia,Zaragoza,...etc" en un intento de tranquilizarse ellos mismos porque estaba claro que si el Madrid no fallaba estaban jodidos.

La confirmacion de esto no tardo en llegar, los azulgranas se hundieron mucho mas rapido de lo que todos pensaban y el Madrid se puso lider a falta de cuatro jornadas. Lo mas ciegos seguian pensando que el Madrid pincharia pero no se les pasaba por la cabeza que su gran Barcelona pincharia porque no tenia nada con lo que competir.

PD: Al Barcelona lo que le salvo fue un calendario de coña al final, en cuanto le llego el unico que podia hacerle daño( Español) se vio basicamente el resumen del Barcelona de todo el año.

PD2: Los cules deberian agradecer que el club apartara a Beckham alla por enero y febrero, donde el Madrid hizo 5 puntos en siete partidos. Podriamos haber ganado esta liga de una forma tan escandalosa que ni Henry, Kaka y Pele reencarnado quitarian ese mal sabor de boca.
jesus_
CITA(PAC @ 24-07-2007 00:23) *

Ya faltabas tu con tu parida...
Eres un pobre enfermo
...y García de Loza
Enfermo, no, estás pa que te encierren
¿Que sentido tiene quete den una ventaja si cuando vas a aprovecharla te la roban?

Una nueva muestra más de tus pedanterías, y ya son unas cuantas, te iba a recordar alguna de las ayudas de García de Loza al Madrid, pero la verdad, me extraña que tu cerebro tenga la suficiente capacidad para asimilarlas.

No te preocupes es España, es normal oir a la gente hablar de Medicina, Derecho o fútbol sin saber sobre el tema.
a_veces_veo_muertos
CITA(Antonio @ 23-07-2007 17:20) *

¿Tú eres el de la foto? huh.gif

Si. Pero eso fué antes de las elecciones del Madrid. Después de comprobar su limpieza y el rumbo que tomaron los acontecimientos ví la luz y ahora soy:

Imagen IPB

Ve con dios hijo

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.