Joseaupatleti
20-07-2007 07:16
Segun As simao estaria ya fichado por un precio de 19 millones de euros. Creo que con esta noticia queda completamente descartado el fichaje de quaresma, y probablemente el ultimo sea Riquelme.
Ami personalmente Simao tambien me gusta muchisimo, no tiene tanta calidad en el regate, pero es mas giuli en cuanto a velocidad y desborde.
Aunque evidentemente Quaresma es un jugador de otro mundo, si al final se llega a un acuerdo con riquelme, creo que tendriamos un señor equipo
Y ahora Riquelme y despues Quaresma, porque según ese periodico tambien podría venir.
Estamos buscando u crack fuera, cuando ya lo tenemos dentro y le estamos cerrando las puertas.
Agüero, lo esta demostrando en e mundial, y le estan cerrando todas las puertas para que pueda triunfar. Este podría ser su año, pero con el fichaje de Simao, Maxi, 2º delantero, Agüero al banquillo y mucho más se cae Riquelme.
Pensais que seria justo?
No sé, también dijo as hace unas 2 semanas que Quaresma iba a firmar por el Atleti en las próximas horas
Si esta noticia es verdad no me desagrada porque Simao es un gran futbolista y aportaría mucho
Un saludo
Dicen que no ha viajado para el amistoso y que la prensa lusa lo da por hecho, pero yo he visitado ojogo y abola y nadie comenta nada de simao (en ojogo de hecho simao sale con su dorsal como uno mas, el 20)
Saludos
Niño_Torres
20-07-2007 09:14
CITA(osmasa @ 20-07-2007 08:30)

Y ahora Riquelme y despues Quaresma, porque según ese periodico tambien podría venir.
Estamos buscando u crack fuera, cuando ya lo tenemos dentro y le estamos cerrando las puertas.
Agüero, lo esta demostrando en e mundial, y le estan cerrando todas las puertas para que pueda triunfar. Este podría ser su año, pero con el fichaje de Simao, Maxi, 2º delantero, Agüero al banquillo y mucho más se cae Riquelme.
Pensais que seria justo?
Si todo sale bien y entramos en UEFA, con las tres competiciones vamos a necesitar una plantilla larga y sobre todo de calidad. El año pasado con las lesiones graves de Maxi y Petrov no teniamos recambio de garantia. Y esperemos que este año maxi no se lesione mucho, porque los bajones del equipo en los dos ultimos años han coincidido con sus lesiones.
Madridista de Oporto
20-07-2007 09:25
CITA(Thoron @ 20-07-2007 09:06)

Dicen que no ha viajado para el amistoso y que la prensa lusa lo da por hecho, pero yo he visitado ojogo y abola y nadie comenta nada de simao (en ojogo de hecho simao sale con su dorsal como uno mas, el 20)
Saludos
Simao HA viajada a Romenia para jugar manana...
Yo pienso q los periodicos espanoles son muy poco rigorosos...esto de decir q Simao no ha viajado quando si viajo es de...muy male periodismo...
Ayer el presi del Benfica ha dicho una vez mas q Simao solo sale por los 25 kilos de su clausula.
Un saludo desde Oporto
peatleticohm
20-07-2007 09:31
No vendra, es solo humo, es para contrarrestar la noticia de la venta del Calderon,
el As esta al servicio de Cerezo, de todas las maneras si viene ( q lo dudo) y
viene Riquelme ( q tambien lo dudo) , el equipo sera medio majo tirando a bueno y
podriamos aspirar a cosas como un equipo campeon que es lo que ha sido siempre( gran Peton).
as dice que en portugal dan por atado a simao ?????
es mentira pura....los periodicos portugueses nunca dicieron esto....dicen si que simao no sale por menos de 25 kilos !
as e marca solo dicen mier.da......simao atado, quaresma atado, lucho atado....e probre espagnolitos que se le cren todo
deco 15 miliones mas quaresma
carvalho 30 miliones
anderson 32 miliones
pepe 30 miliones
lucho 20 miliones
simao 25 miliones
quaresma 35 miliones !por menos no se van....esto no es un supermercado, oporto e benfica solo venden por una proposta irrecusable !
Ahi le has dao peatleticohm
es humo, para desviar la atencion, lo que está pasando con el calderon es gravisimo y parece que nadie quiera darse cuenta, por ello dicen cosas como las de simao (que ojo, puede ser), porque si la gestion es un desastre, aparentar que la seccion deportiva está cubierta, cuando claramente no es asi. falta un buen lateral derecho pporeje. y un recambio de antonio lopez, ya que pernia simplemente es un paquete.
Joseaupatleti
20-07-2007 10:47
CITA(peatleticohm @ 20-07-2007 10:31)

No vendra, es solo humo, es para contrarrestar la noticia de la venta del Calderon,
el As esta al servicio de Cerezo, de todas las maneras si viene ( q lo dudo) y
viene Riquelme ( q tambien lo dudo) , el equipo sera medio majo tirando a bueno y
podriamos aspirar a cosas como un equipo campeon que es lo que ha sido siempre( gran Peton).
Hombre medio majo tirando a bueno..... jajajaj. Las cosas como son, seria un equipazo. Que luego sale malo como siempre pues nada.... pero mirando uno por uno para mi estariamos por encima de incluso el sevilla en plantilla. Solo nos quedaria conjuntarla para que se forme un bloque.
Pero efectivamente parece que la noticia solo sale en as y en ningun lado mas.
CITA(chorizo @ 20-07-2007 11:45)

as dice que en portugal dan por atado a simao ?????
es mentira pura....los periodicos portugueses nunca dicieron esto....dicen si que simao no sale por menos de 25 kilos !
as e marca solo dicen mier.da......simao atado, quaresma atado, lucho atado....e probre espagnolitos que se le cren todo
deco 15 miliones mas quaresma
carvalho 30 miliones
anderson 32 miliones
pepe 30 miliones
lucho 20 miliones
simao 25 miliones
quaresma 35 miliones !por menos no se van....esto no es un supermercado, oporto e benfica solo venden por una proposta irrecusable !
Menos aires...
A mi me parece una pena que teniendo a Quaresma en el punto de mira al final ficheis a Simao, eso si, si viene Riquelme me parece un equipazo.
paris2006
20-07-2007 13:40
Buen fichaje, es mejor que Quaresma, mejor profesional es más completo, más jugador de equipo y tiene más gol. Quaresma es un chupón muy espectacular pero poco efectivo
Niño_Torres
20-07-2007 14:05
la verdad es que necesitamos gente de banda. valera hasta noviembre como pronto no va a estar para jugar, y seitaridis se come todos los recortes y hace demasiados penaltys. Y en la izquierda antonio lopez no esta mal, pero pernia el año pasado no dio ni una. y en el medio campo con maxi, petrov y luis garcia no creo que sea suficiente. hay que fichar jugadores especificos de banda y olvidarnos de meter al pobre jurado o hasta a mista en banda. experimentos con gaseosa, los jugadores rinden bien en su puesto. Ademas, alguien decente habra en la cantera. Deberiamos dar mas oportunidades a lo de casa en vez de buscar en las casas de los demas. Como lo de intentar fichar a Javi Garcia teniendo a Mario ya.
jesus271
20-07-2007 14:07
Lo que dice Abola
Espanhóis falam em acordo com o At. Madrid por Simão
O Atlético Madrid já terá chegado a acordo com o Benfica para a transferência de Simão. Assim noticia a edição desta sexta-feira do diário As, que fala em valores a rondar os 19 milhões de euros.
ASF
É certo que os «encarnados», por intermédio do próprio presidente Luís Filipe Vieira, sempre disseram que só estariam dispostos a perder Simão caso fosse batida a cláusula de rescisão, cifrada em 25 milhões.
O As, no entanto, explica que o jogador terá pressionado para que fosse possível a sua saída por valor mais baixo, tendo o acordo sido alcançado numa suposta reunião realizada ontem. Simão teria, então, à sua espera contrato válido por quatro épocas, recebendo 2,5 milhões de euros anuais.
Porém, a referida notícia diz que Simão não viajou ontem para a Roménia, onde o Benfica defrontará o Cluj este sábado. PURO ENGANO, pois o número 21 integrou mesmo a comitiva «encarnada».
Como decis algunos, es para desviar la atención de lo de la venta del Calderón, hace pocos días dijeron que aparcaban las negociaciones hasta que no acabara la Intertoto y ahora salen con esto..por favor MENOS HUMO!
Spiderman
20-07-2007 15:13
Todo es mentira segun Telemandril
Albertin
20-07-2007 23:55
Posiblemente es verdad, pero deberian haber trabajado para evitar la filtracion a la prensa, y la de Javi Garica tambien, mas cuando nos estamos jugando entre 6 y 10 millones de euros en el partido contra el Bistrita (ahora solo falta que Petrov y maniche se nos vengan abajo por esto...)
simao no se va por menos de 25 kilos......
pienso que ni el atletico ni el valencia tienen "pedalada" por atar a simao o lucho !
solo humo para vender periodicos !
CITA(chorizo @ 21-07-2007 17:16)

simao no se va por menos de 25 kilos......
pienso que ni el atletico ni el valencia tienen "pedalada" por atar a simao o lucho !
solo humo para vender periodicos !
Yo no pago por Simao 25 millones de euros ni borracho.
CITA(Morris @ 22-07-2007 16:35)

Yo no pago por Simao 25 millones de euros ni borracho.
...e el benfica no lo vende por menos, ni borrachos
tudo bien entonces....simao al benfica e el atletico que sigue su vida !
Hombre, tú normal que pidas 25 kilos por él, chorizo.
Si Ronaldinho costó 24 millones de euros, Deco 15+Quaresma, vais de listos, lo que tenían que hacer en las demás ligas es venderos igual de caro que vendeis vosotros.
CITA(chorizo @ 23-07-2007 19:13)

...e el benfica no lo vende por menos, ni borrachos
tudo bien entonces....simao al benfica e el atletico que sigue su vida !
Sabes de sobra que nunca se paga la cláusula total del un contrato... pero tú mismo.
Madridista de Oporto
26-07-2007 02:11
Ahora mismo en la web de ABOLA, periodico de Portugal:
"Simão vai jogar no Atlético de Madrid nos próximos cinco anos. O clube espanhol já chegou a acordo com o Benfica para a cedência do passe e a SAD encarnada irá receber 20 milhões de euros mais dois jogadores. A vontade do jogador era sair, o Benfica respeitou essa decisão.
No total, a operação acaba por ultrapassar os 25 milhões da cláusula indemnizatória, valor desde sempre exigido pelos encarnados para autorizar a transferência.
Era inevitável. Simão Sabrosa vai ser jogador do Atlético Madrid. Já não marcará presença no treino do Benfica desta manhã, altura em que estará já a caminho da capital espanhola, onde, depois de cumpridos os exames médicos, assinará um contrato válido para as próximas quatro ou cinco temporadas (a duração do vínculo apenas será discutida durante o dia de hoje).
Simão parte, mas chegará um substituto de peso que deverá ser anunciado nas próximas 24 a 48 horas e nada terá a ver com os jogadores que chegarão do Atlético."
No se se es verdad...aun no lo creo, pero la mia duda sera, quien son los 2 del Atleti al Benfica? 1 pienso q Maniche y el otro?
Un saludo desde Oporto
Albertin
26-07-2007 02:56
CITA(Madridista de Oporto @ 25-07-2007 20:11)

Ahora mismo en la web de ABOLA, periodico de Portugal:
"Simão vai jogar no Atlético de Madrid nos próximos cinco anos. O clube espanhol já chegou a acordo com o Benfica para a cedência do passe e a SAD encarnada irá receber 20 milhões de euros mais dois jogadores. A vontade do jogador era sair, o Benfica respeitou essa decisão.
No total, a operação acaba por ultrapassar os 25 milhões da cláusula indemnizatória, valor desde sempre exigido pelos encarnados para autorizar a transferência.
Era inevitável. Simão Sabrosa vai ser jogador do Atlético Madrid. Já não marcará presença no treino do Benfica desta manhã, altura em que estará já a caminho da capital espanhola, onde, depois de cumpridos os exames médicos, assinará um contrato válido para as próximas quatro ou cinco temporadas (a duração do vínculo apenas será discutida durante o dia de hoje).
Simão parte, mas chegará um substituto de peso que deverá ser anunciado nas próximas 24 a 48 horas e nada terá a ver com os jogadores que chegarão do Atlético."
No se se es verdad...aun no lo creo, pero la mia duda sera, quien son los 2 del Atleti al Benfica? 1 pienso q Maniche y el otro?
Un saludo desde Oporto
ALELUYA!!!!
No se quienes son los dos fichajes; uno entiendo que sera Costinha, el otro no es seguro pero posiblemente sera Maniche, digo, yo, ya que eso explicaria las especulaciones de la ultima semana por Javi Garcia... Por cierto, lo de rematar el fichaje de Simao vendiendo a Maniche me pareceria regular, ya que el anio pasado se pago una cifra considerable por el...
Albertin
26-07-2007 07:14
Otro periodico, O Jogo, dice que los dos jugadores vienen de una lista de bajas del Atleti...
CITA(Albertin @ 26-07-2007 08:14)

Otro periodico, O Jogo, dice que los dos jugadores vienen de una lista de bajas del Atleti...
Pues a mi que queréis que os diga que 20 millones + Maniche + Castaña.... me parece demasiado, vamos me parece un p.u.t.o. robo.... pero como siempre... COMISIONES!!!!
PD: Yo a Maniche no le vendía, este puede ser su año y el otro día en Rumania estuvo bastante bien.
PD2: Petrov 8 millones, Simao 20 millones + x + x me parece que esta directiva es gili..... y el Pitarch este, madre mia!!!
Madridista de Oporto
26-07-2007 09:08
Ya es oficial:
O Benfica acaba de confirmar a saída de Simão Sabrosa, em comunicado à CMVM.
«O Conselho de Administração da Sport Lisboa e Benfica Futebol, SAD informa que chegou a um acordo de princípio com o Atlético Madrid para a transferência dos direitos desportivos do jogador Simão Sabrosa pelo valor de 20 milhões de euros, e ainda com direito de opção sobre a contratação de dois atletas ao clube espanhol», avança o clube em comunicado à Comissão de Mercado de Valores Mobiliários (CMVM)"
Un saludo desde Oporto
peatleticohm
26-07-2007 09:31
Pues a mi me parece que en el cambio salimos ganando por una vez, Petrov no me ha convencido era un
tribulero y Simao es un buen jugador hasta el momento , lo de las comisiones pues es el pan nuestro de cada
día porque todo el mundo pilla, 30 millones por un central me parece más abuso.
En la operación no creo que entre Maniche, ira Castanha y yo mandaría a Eller si puede ser esta tarde y con esto
tengo claro la operación Riquelme, es la diferencia entre un equipo mediocre y otro que puede llegar a bueno, luego
somos el Atleti y todo puede pasar, pero no es lo mismo presentarte en el Cuernabeu( por poner un ej. es el 1 partido) con Riquelme que con toda esa panda de medioscentros defensivos que no dan un pase vertical en condiciones.
Despues de todo, si traen a Riquelme, me parece un buen equipo, pero eso no quita no tiene nada que ver con que
quiera que se vayan los estan que son inutiles completamente.
En el Mundo Deportivo hablan de que los dos jugadores puede ser Castaña + Zé Castro. Si esto es cierto ya hemos vuelto a hacer el canelo..sea Zé Castro o Maniche hemos hecho el primo nuevamente, ya que Simao no vale eso ni de lejos y además Zé Castro a mí me parece que tiene mucho futuro, pero como siempre la dirección deportiva tiene el criterio en el orto.
Hay que dar continuidad a los jugadores, lo nomal es que muchos de ellos (sobre todo los que vienen de otras ligas) den su mejor nivel a partir del segundo año, una vez que estén adaptados al idioma, al equipo, al país, pero en el caso de Petrov (el año pasado lesionado), Maniche o Zé Castro esto posiblemente no lo podamos ver. Porque no hay paciencia y sobre todo no hay criterio ni proyecto de ningún tipo. Bueno, proyecto sí, vender el Calderón y acabar de cargarse un club histórico y con solera como el Atleti.
Como esto no lo pare nadie estos impresentables van a dejar el club hecho un solar (quiero decir más todavía).
jesus271
26-07-2007 09:48
Para mí esto es un ROBO, largamos a Petrov para fichar a este tío que ha costado un pastón...espero que los dos jugadores sean Costinha y Diego..porque si se va Zé Castro..mal vamos
A mi pagar 20 kilos mas dos jugadores opr Simao que tiene 28 años me parece una estafa. Por cierto ayuer se pubico que Simao iba a tener un sueldo de 5 millones de euros al año, vaya tela. Con 25 te traes a Quaresma que es mejor y tiene 23 años.
Una cosa ¿quien decia que no estan acojonados? lo de hoy demuestra que los tienen de corbata por que se le pueda joder el negocio de la venta del Calderon.
Lo de hoy a las 20:30 es muy importante.
Madridista de Oporto
26-07-2007 10:14
CITA(nico4 @ 26-07-2007 10:10)

A mi pagar 20 kilos mas dos jugadores opr Simao que tiene 28 años me parece una estafa. Por cierto ayuer se pubico que Simao iba a tener un sueldo de 5 millones de euros al año, vaya tela. Con 25 te traes a Quaresma que es mejor y tiene 23 años.
Una cosa ¿quien decia que no estan acojonados? lo de hoy demuestra que los tienen de corbata por que se le pueda joder el negocio de la venta del Calderon.
Lo de hoy a las 20:30 es muy importante.
Te equivocas...
Un saludo desde Oporto
GAGOHIGUAIN
26-07-2007 10:18
os han timao como a nosotros con PEPE. TIMOOOOOO.
20 kilos por simao este pakete
ahora el benfica va a atar un crack por 5 miliones que es mejor que simao
que bueno hacer negocios con los " hermanos" JE JE JE
Niño_Torres
26-07-2007 10:34
CITA(Madridista de Oporto @ 26-07-2007 10:08)

Ya es oficial:
O Benfica acaba de confirmar a saída de Simão Sabrosa, em comunicado à CMVM.
«O Conselho de Administração da Sport Lisboa e Benfica Futebol, SAD informa que chegou a um acordo de princípio com o Atlético Madrid para a transferência dos direitos desportivos do jogador Simão Sabrosa pelo valor de 20 milhões de euros, e ainda com direito de opção sobre a contratação de dois atletas ao clube espanhol», avança o clube em comunicado à Comissão de Mercado de Valores Mobiliários (CMVM)"
Un saludo desde Oporto
Hola, me gustaria que me dijeras que significa "ainda com direito de opção sobre a contratação de dois atletas ao clube espanhol". No entiendo si los dos jugadores van incluidos, o es una opcion de compra de dos jugadores. quiero decir, no se si son 20 + dos jugadores, o 20 y luego el benfica, a parte nos compra a dos jugadores.
CITA(Niño_Torres @ 26-07-2007 11:34)

Hola, me gustaria que me dijeras que significa "ainda com direito de opção sobre a contratação de dois atletas ao clube espanhol". No entiendo si los dos jugadores van incluidos, o es una opcion de compra de dos jugadores. quiero decir, no se si son 20 + dos jugadores, o 20 y luego el benfica, a parte nos compra a dos jugadores.
opcao de compra....Es humo para los hinchas del benfica que querian 25 kilos e no 20 !
pero 20 kilos por este pakete ya es un gran negocio...Malouda costo 21 ones a l chelsea !
Madridista de Oporto
26-07-2007 10:51
CITA(Niño_Torres @ 26-07-2007 10:34)

Es una opcion de compra...pero aqui en Portugal no saben leer y decin q van a venir gratis 2 jugadores del Atleti....
Niño_Torres
26-07-2007 11:05
CITA(Madridista de Oporto @ 26-07-2007 11:51)

Es una opcion de compra...pero aqui en Portugal no saben leer y decin q van a venir gratis 2 jugadores del Atleti....
Gracias, me parecia mucho 20 kilos y dos jugadores, aunque tal y como esta el mercado nunca se sabe. Con esto de las comisiones, esta claro que me he equivocado de oficio, deberia haber sido representante de futbolistas, o intermediario.
El representante de Ayala, ha cobrado en menos de seis meses por el contrato que hizo con el villareal y por el del zaragoza.
CITA(chorizo @ 26-07-2007 11:32)

deja de llorar
CITA(chorizo @ 26-07-2007 11:37)

opcao de compra....Es humo para los hinchas del benfica que querian 25 kilos e no 20 !
pero 20 kilos por este pakete ya es un gran negocio...Malouda costo 21 ones a l chelsea !

y run run
como sea costinha el que acabe en el benfica me voy a reir un rato largo...
se llevan a dos del atleti uno parece ser costinha pero el otro?
Pues yo creo que si os conseguis quitar de encima a Costinha y Maniche, salís ganando, y si la salida de estos dos rebaja el precio de Simao, mejor que mejor.
12-15 millones de euros y Costinha y Maniche yo si que los pagaba por Simao.
Larsson7
26-07-2007 13:08
Pues yo no pagaba más de 10 por Simao...
rodericus
26-07-2007 14:02
CITA(Larsson7 @ 26-07-2007 13:08)

Pues yo no pagaba más de 10 por Simao...
Pues los subnormales estos han pagado 20 millones por él...Forlan y Simao, cada uno de 28 tacos: 41 kilos
Torres de 23: 36 kilos
joder...
simao es un patapalo, ya lo vereis, no es por faltar, pero esque es muy malo.
CITA(chorizo @ 26-07-2007 11:32)

tu eras el q decia q era muy bueno y q no lo fichabamos ni de coña no....? pues venga a otra cosa, por cierto no t atragantes con castanha ehhh
Albertin
26-07-2007 14:35
Simao es un jugador excelente, y ademas, al Atleti le viene de maravilla. Llega en la cumbre de su carrera, tras marcar 11 goles la ultima temporada. Viene con hambre, a intentar ganar tiulos. Futbolisticamente nos puede dar mucho: balon parado, tira los penaltis, juega igual por las dos bandas... Me alegro de saber que los dos "jugadores" no van en el pquete, sino que son "opciones de compra", nada mas. Asi se ficha, Pitarch!!! Bien hecho, por una vez!!!! A ver si lo repites con Quaresma la semana que viene.
Joseaupatleti
26-07-2007 14:48
CITA(Albertin @ 26-07-2007 15:35)

Simao es un jugador excelente, y ademas, al Atleti le viene de maravilla. Llega en la cumbre de su carrera, tras marcar 11 goles la ultima temporada. Viene con hambre, a intentar ganar tiulos. Futbolisticamente nos puede dar mucho: balon parado, tira los penaltis, juega igual por las dos bandas... Me alegro de saber que los dos "jugadores" no van en el pquete, sino que son "opciones de compra", nada mas. Asi se ficha, Pitarch!!! Bien hecho, por una vez!!!! A ver si lo repites con Quaresma la semana que viene.
No esk tienen opcion de compra sino que segun la ser y radiomarca estan ya fuera. Uno seria Digo da Costa que se iria cdido y el otro probablent costinha. En cuanto al fichaje me parec una buena incorporacion. Pero para que me convezca esta plantilla tienen que fichar a la guinda del pastl.
No me vale echar a petrov y traer a simao porque son trs quartas de lo mismo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.