Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aimar seria un gran fichaje para el Madrid
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Cantabron
Yo creo que seria un gran fichaje y no seria nada caro.Lo que esta claro es que en Zaragoza le han dado confianza y querra devolversela.De todas formas, esta claro que no podria decir no a la llamada del Madrid y jugar al lado de Saviola.
por otra parte, la del Madrid, esta claro que el mayor handicap seria la edad.Yo creo que no es importante porque la calidad que tiene es para rato, pero se lo mirarian con lupa.
De los demas esta claro que una buena opcion serria Diego, pero a buen precio.
Saliendo de ese puesto, yo iria ademas de a por Robben,, a por Quaresma.Asi se asegurarian nas bandas de lujo y a esperar a otro año para el mediapunta.
Saludos
corocotta
¿Quaresma banda de lujo?

¿Aimar en un grande?

¿Diego?

Como anda el patio...
Julio Maldonado
CITA(Cantabron @ 20-07-2007 01:03) *

Yo creo que seria un gran fichaje y no seria nada caro.Lo que esta claro es que en Zaragoza le han dado confianza y querra devolversela.De todas formas, esta claro que no podria decir no a la llamada del Madrid y jugar al lado de Saviola.
por otra parte, la del Madrid, esta claro que el mayor handicap seria la edad.Yo creo que no es importante porque la calidad que tiene es para rato, pero se lo mirarian con lupa.
Saliendo de ese puesto, yo iria ademas de a por Robben,, a por Quaresma.Asi se asegurarian nas bandas de lujo y a esperar a otro año para el mediapunta.
Saludos

Aimar sería un gran refuerzo para cualquier equipo, y el Madrid necesita jugadores de su estilo. Otra cosa es que el Zaragoza quiera traspasarlo a algún equipo, que no creo... wink.gif
corocotta
CITA(Julio Maldonado @ 20-07-2007 01:57) *

Aimar sería un gran refuerzo para cualquier equipo, y el Madrid necesita jugadores de su estilo. Otra cosa es que el Zaragoza quiera traspasarlo a algún equipo, que no creo... wink.gif

¿Valencia incluido?

Un saludo.
Irene
CITA(Cantabron @ 20-07-2007 01:03) *

Saludos

ahora que viene Ayala se va a ir? jaja anda que..
Mr Waka
CITA(corocotta @ 20-07-2007 01:38) *

¿Quaresma banda de lujo?

¿Aimar en un grande?

¿Diego?

Como anda el patio...

Estoy de acuerdo contigo. Aimar tampoco me convence para un grande.
cule_29
Aimar si que vale para un grande, si no se hubiera lesionao tanto, pero el payaso es un crack, y no quiero que se vaya del zaragoza pk me gusta el futbol y el zaragoza juega de P...M.... al futbol.
MaK
Aimar ya está en un grande! laugh.gif laugh.gif
Deco
Aimar está muy sobrevalorado...
Method_Man
Aimar es muy bueno, a mi siempre me a gustado, lo que pasa es que es propenso a lesionarse
diegol8
CITA(MaK @ 20-07-2007 23:01) *

Aimar ya está en un grande! laugh.gif laugh.gif

Razón no te falta mad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.