Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Quién diablos es Robben?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
¿Qué ha hecho Robben para merecer semejante dispendio del Madrid? ohmy.gif
Porque está meridianamente claro que su valor real está muy por debajo de lo que demanda el Chelsea. ¿Por qué tanto interés por un jugador que apenas ha jugado 1.342 minutos la pasada temporada (apenas un 30 % de sus compañeros) y ha marcado tan sólo 2 goles? unsure.gif
¿Qué ha hecho Robben para ser la fijación de los ténicos merengues durante los últimos tiempos? ¿O es que puede más que nada el recuerdo de alguna actuación puntual en el pasado Mundial?
¡Menudos técnicos! blink.gif
Y todavía hay quien se plantea la continuidad, en la primera plantilla, de un Baptista más que contrastado, al que no se le ha sabido sacar partido. Y no precísamente por culpa del jugador sino por falta de criterios técnicos acerca de su verdadero potencial.
¡Qué ojo tienen! cool.gif
¿O habrá que preguntarse: qué bolsillo?
Y otro que tal baila es el Barça, con su inusitado interés por Asier Del Horno, un jugador absolutamente vulgar, del montón, que no ha demostrado absolutamente nada. La única utilidad que le encuentro a Del Horno es la de defender los colores de un Athletic falto de defensas. Por lo demás, sus cualidades para jugar al fútbol son inferiores a las de un Juanfran, o un José Enrique. Y no digamos, si lo comparamos con un Puerta, por ejemplo. ¡Es ridículo! laugh.gif
madridista-gunner
Por lo menos.... agusto te has quedao no? ya te vale maxo. Por cierto, robben es uno de los mejores zurdos que hay, y con lo poco que ha jugado con mourinho y las lesiones 2 goles no esta mal, pero tampoco esta mal los pases que ha hecho por que le dio la carlin cup al chelsea saliendo en la segunda parte si no recuerdo mal dando 2 asistencias a drogba.
Julio Maldonado
CITA(Lobo Estepario @ 20-07-2007 00:36) *

Porque está meridianamente claro que su valor real está muy por debajo de lo que demanda el Chelsea. ¿Por qué tanto interés por un jugador que apenas ha jugado 1.342 minutos la pasada temporada (apenas un 30 % de sus compañeros) y ha marcado tan sólo 2 goles? unsure.gif
¿Qué ha hecho Robben para ser la fijación de los ténicos merengues durante los últimos tiempos? ¿O es que puede más que nada el recuerdo de alguna actuación puntual en el pasado Mundial?
Y todavía hay quien se plantea la continuidad, en la primera plantilla, de un Baptista más que contrastado, al que no se le ha sabido sacar partido. Y no precísamente por culpa del jugador sino por falta de criterios técnicos acerca de su verdadero potencial.
Y otro que tal baila es el Barça, con su inusitado interés por Asier Del Horno, un jugador absolutamente vulgar, del montón, que no ha demostrado absolutamente nada. La única utilidad que le encuentro a Del Horno es la de defender los colores de un Athletic falto de defensas. Por lo demás, sus cualidades para jugar al fútbol son inferiores a las de un Juanfran, o un José Enrique. Y no digamos, si lo comparamos con un Puerta, por ejemplo. ¡Es ridículo! laugh.gif

Es una apuesta arriesgada... Pero todos recordamos el Robben recién llegado a Chelsea, con ese desborde (recuerdo una jugada espléndida en un Holanda-Alemania, los defensas alemanes no podían pararle).

Si el Madrid lo ficha, no creo que se lleve a ese mismo Robben, pero aún así si el entrenador sabe ubicarlo y se enchufa en los partidos, puede ser letal.
el diez
ola , un saludo crack... agregame x favor, ggm1990@hotmail.com un forero ...que también sabe mucho de fútbol, ejeje
Mr Waka
Sin ser tan crítico como tú, debo decir que hay cosas en las que estoy de acuerdo. Por ejemplo en lo de Baptista; a ese jugador no se le ha intentado siquiera sacar partido. Coño, que ha costado más de 4.000 kilos!! Por lo menos que intenten agotar las posibilidades con él. Además, tendríamos un jugador distinto al resto del equipo; no muy técnico, pero con una llegada y una potencia descomunal. Yo creo que con confianza puede ser letal.

Saludos.
Irene
CITA(Lobo Estepario @ 20-07-2007 00:36) *

perdona que te corrija pero creo que a juanfran se la ha dado mucha bola" es un lateral del montón, no sabe defender y mucho menos atacar y centrar, lo único que hace bien es correr por la banda, subir y bajar pero ya lo otro como que no...que igual se ha hecho un partido o dos buenos? pues si pero no es mejor que del horno....también es verdad que debo ser la única que no lo ve con buenos ojos...un saludo
INIESTINHO

Es lo mas parecido a Marc Overmars. Desborda por velocidad, centros, xuta bien. Un poco mas completo quiza que Marc.

Eso si, hechos del mismo material, de cristal.
Mr Waka
CITA(INIESTINHO @ 20-07-2007 10:34) *

Es lo mas parecido a Marc Overmars. Desborda por velocidad, centros, xuta bien. Un poco mas completo quiza que Marc.

Eso si, hechos del mismo material, de cristal.

Tiene cojones cómo son las cosas en el fútbol, eh?? Que cuando el Barca fichó a Overmars y a los De Boer yo estaba medio acojonado nada más que de pensar en el equipo que estaban haciendo, y después cuando llegan aquí no hacen un pimiento (por una cosa o por otra, no entro). En definitiva, aunque cuando veo al Sevilla me parece lo contrario, creo que hay una gran dosis de suerte en acertar o no con los fichajes.

Saludos.
corocotta
Yo no diria acertar.

La suerte influye pero en un porcentaje pequeño de la ecuacion.

Yo creo que alguien del barcelona, si estaba dispuesto a gastarse tanto en overmars, debio estudiarlo a fondo y ver que era un autista, y que iba a tener problemas par adaptarse y esto repercutiria en su juego.

Joder, es mucho lo que se gastan en un tio de esos como para no tenerlo todo estudiado al milimetro y dejar al factor suerte lo minimo posible.

Mr Waka
CITA(corocotta @ 20-07-2007 13:13) *

Yo no diria acertar.

La suerte influye pero en un porcentaje pequeño de la ecuacion.

Yo creo que alguien del barcelona, si estaba dispuesto a gastarse tanto en overmars, debio estudiarlo a fondo y ver que era un autista, y que iba a tener problemas par adaptarse y esto repercutiria en su juego.

Joder, es mucho lo que se gastan en un tio de esos como para no tenerlo todo estudiado al milimetro y dejar al factor suerte lo minimo posible.

Ya hombre... Pero es que entrar en cuestiones psicológicas de adaptaciones y demás no es sencillo. Nunca llegas a saber con fiabilidad cómo va a responder una persona en una determinada situación. No sé, yo diría que muy sencillo no debe ser cuando se ficha tanto y tan pocos jugadores dan el rendimiento esperado. Y eso le pasa a la mayoría de los equipos grandes (son los que se pegan el gran castañazo porque son los que hacen las grandes inversiones; si te gastas 100 kilos en un jugador y te sale malo, la repercusión no es tan grande, aunque sea un equipo pequeño el que lo haya fichado; al menos, eso pienso yo).

Un saludo.
jaime
robben es el mejor extremo del planeta junto a vicentito rolleyes.gif
Leonor
Robben ese gran desconocido, vendrá al Madrid y los rivales se regocijarán viendo lo mal que nos reforzamos.... tongue.gif

Saludos
Unionista
CITA(Mr Waka @ 20-07-2007 09:21) *

Sin ser tan crítico como tú, debo decir que hay cosas en las que estoy de acuerdo. Por ejemplo en lo de Baptista; a ese jugador no se le ha intentado siquiera sacar partido. Coño, que ha costado más de 4.000 kilos!! Por lo menos que intenten agotar las posibilidades con él. Además, tendríamos un jugador distinto al resto del equipo; no muy técnico, pero con una llegada y una potencia descomunal. Yo creo que con confianza puede ser letal.

Saludos.

completamente de acuerdo en lo de Baptista.
Pero Robben es muy bueno....
De todas maneras,son dos jugadores completamente distintos, por lo que me gustaria que estuvieran los dos al anyo que viene.
paulonline
"Según la prensa sensacionalista inglesa, el extremo holandés del Chelsea estaría cerca de acabar con las conjeturas sobre su posible fichaje por el Real Madrid."

por favor!

lo k piensan k es el periodico as?
cuantas veces han dicho k kaka ya era del madrid y otras mentiras más?

as tambien es sensacionalista!
Deco
CITA(jaime @ 20-07-2007 14:10) *

robben es el mejor extremo del planeta junto a vicentito rolleyes.gif

El Vicente hace años que no juega no? es que no sigo mucho al valencia yo...
Alberto_Passau
CITA(Deco @ 20-07-2007 20:51) *

Conio Deco, ya no pico, he estado a punto de darle otro meneo al monitor por culpa del bichito, jajjajajjaja.

Enga, un saludo
Antonio
Pues no sé. Cuando lo fiche el Madrid y lo vea jugar, podré juzgarlo con objetividad.
Unionista
CITA(Deco @ 20-07-2007 19:51) *

Pues hala, porque no te vas "to take a shit" y nos quedamos todos mas a gusto.
Hala, que te aproveche
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.