Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Equipos debilitados o mal reforzados
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Gomar
Lógicamente a los recien ascendidos se les tiene porlos primeros candidatos para volver a descender, pero a veces, equipos de la mitad pra abajo se desmantelan con los traspasos y no fichan a jugadores de similar nivel.

En base a los datos actuales ¿Cual crees que es el equipo mas debilitado o peor reforzado y por tanto CANDIDATO Nº 1 AL DESCENSO?
luis figo
CITA(Gomar @ 19-07-2007 22:45) *

Lógicamente a los recien ascendidos se les tiene porlos primeros candidatos para volver a descender, pero a veces, equipos de la mitad pra abajo se desmantelan con los traspasos y no fichan a jugadores de similar nivel.

En base a los datos actuales ¿Cual crees que es el equipo mas debilitado o peor reforzado y por tanto CANDIDATO Nº 1 AL DESCENSO?

más devilitado el recre, osasuna mucho tb y el racing si al final vende a zigic y vitolo idem.
más y mejor reforzado de la zona media yo diría que getafe (uche, kepa, p.hernandez, pallardó, cata diaz, ustari...)
jaime
el valencia de quique:
-arizmendi un paquete de segunda
-helguera un acabado lento y vividor de 33 años
-lucho kallstrom por 20 kilos de medio centro dos maderacos de bandera pa su coste
-Bajas: del horno y navarro
-cedidos en vez de quedarselos matta y sunny internacionales sub 20

Una gestión pa mantener la ctegoría si no fuese por la base que dejó carboni benitez y subirats.
Sandris_20
el Racing.A mí cada día me gusta menos es un equipo que con la presidencia que tiene no va a aspirar a nada en su p vida.Cuando se puede clasificar pa Uefa empieza a perder o no marcar sospechosamente en los partidos, claro porque no tendría dinero ni pa viajes ni na, cuando hay jugadores buenos los vende y no ficha..en fin..luego decís que porque santander es madridista ..pues porque el equipo de su ciudad es un equipo de vendidos y mercenarios que como siga así no va a ganar nada en su p vida, así d triste
corocotta
CITA(Sandris_20 @ 20-07-2007 00:43) *

el Racing.A mí cada día me gusta menos es un equipo que con la presidencia que tiene no va a aspirar a nada en su p vida.Cuando se puede clasificar pa Uefa empieza a perder o no marcar sospechosamente en los partidos, claro porque no tendría dinero ni pa viajes ni na, cuando hay jugadores buenos los vende y no ficha..en fin..luego decís que porque santander es madridista ..pues porque el equipo de su ciudad es un equipo de vendidos y mercenarios que como siga así no va a ganar nada en su p vida, así d triste

¿Pero que dices?

Cuando habia fichado el racing a un delantero por 9 millones de euros.

¿Que dejan de meter goles sospechosamente?

¿Tu vas al campo criatura?

Verias el robo en villareal, contra un rival directo, o el robo contra el levante en nuestra casa.

¿O eso no lo viste?

Madre mia, te falta un poco de memoria y recordar a Rusfeld, Shusticov, Oulianov etc etc...

Mira en 2 años: Ruben, Zigiz, Munitis, Colsa, Duscher, Jorge Lopez...
paris2006
CITA(jaime @ 20-07-2007 00:15) *

el valencia de quique:
-arizmendi un paquete de segunda
-helguera un acabado lento y vividor de 33 años
-lucho kallstrom por 20 kilos de medio centro dos maderacos de bandera pa su coste
-Bajas: del horno y navarro
-cedidos en vez de quedarselos matta y sunny internacionales sub 20

Una gestión pa mantener la ctegoría si no fuese por la base que dejó carboni benitez y subirats.

El Valencia no se ha reforzado tan mal.
Ha perdido a Ayala, eso sí, pero Alexis puede hacer un buen papel.
Lucho y Kallstrom son dos medio centros muy completos con mucha llegada y recorrido, no son dos maderacos para nada. Precisamente es la posición que más necesitaba reforzar el Valencia...y en el mercado hay pocos mediocampistas como estos
pipo18
El equipo que a sufrido mas en fichajes ha sido el osasuna y me da que lo va a pasar muy mal.Luego quizas los ascendidos lo pasaran tabien mal aunque el valladolid creo que tiene buen equipo para quedarse. Y de los mas o menos grandes que creo que va a decaer bastante va a hacer el deportivo y quizas el sevilla.
Novo
Osasuna, muy muy mal, puesto que de un plumazo David López e Iñaki Muñoz han ido al Athletic Bilbao, Cuéllar al Rangers, Milosevic también se fué... Raúl García al Atléti, Valdo al Espanyol... y siguen sin reforzarse, salvo en la delantera Pandiani-Portigol

Pero, me temo que puede pasar muchos apuros, otro equipo que no está moviendo ficha es el Recre, que tan solo ha causado baja de sus mejores hombres: Uche (Geta) y Viqueira (Levante) y sobre Cazorla seguro que también causa baja, sino lo ha hecho ya...

Por contra, el Athletic Club se está haciendo un buen equipito con Caparrós dandoles candela y el Levante se está haciendo un equipazo, que O-j-o! Puede hacer mucha pupita a equiposque aspiran a posiciones altas.
Irene
Estas cosas se sabran al final de temporada, igual el que más refuerzos hace es el peor que resulta, o al revés.......yo creo que al recre y osasuna se les han ido jugadores importantes....asi q ya veremos...por el bien del futbol q se vean grandes partidos y las rivalidades sean sanas"-........un saludo

Leonor
Aún no ha terminado el plazo, a lo mejor algún equipo aún se refuerza más o se descartan a más jugadores...

Saludos

Sandris_20
CITA(corocotta @ 20-07-2007 02:34) *

¿Pero que dices?

lo que oyes.
corocotta
CITA(Sandris_20 @ 20-07-2007 16:50) *

lo que oyes.

Pues es muy simple, no te saques el carnet.

Cuando vuelvan los grandes fichajes como Afek, Juvenal, Grelack etc etc, pues vuelves con ilusion.

Sandris_20
CITA(corocotta @ 20-07-2007 20:06) *

Pues es muy simple, no te saques el carnet.

Cuando vuelvan los grandes fichajes como Afek, Juvenal, Grelack etc etc, pues vuelves con ilusion.

soy del Racing la ostia, y te lo pueden decir los foreros de por aquí que están siempre.pero tío....es que ya estoy un poquito hasta los..este año.....espera a ver si no nos vamos a 2a..espero que no
Deco
Pues el racing creo que en la segunda vuelta llegóa aestar a 5 puntos del madrid(que estaba en Champions).
Gesperman_resurrection
CITA(paris2006 @ 20-07-2007 02:58) *

El Valencia no se ha reforzado tan mal.
Ha perdido a Ayala, eso sí, pero Alexis puede hacer un buen papel.
Lucho y Kallstrom son dos medio centros muy completos con mucha llegada y recorrido, no son dos maderacos para nada. Precisamente es la posición que más necesitaba reforzar el Valencia...y en el mercado hay pocos mediocampistas como estos

El Valencia no se ha reforzado bien. Es cierto que no ha empeorado el equipo, pero tampoco lo ha mejorado, entiendo a los valencianistas.
El Valencia lo que necesitaba era un salto de calidad para luchar por metas mayores y de momento, no se ha realizado. Manteniendo el nivel de la plantilla aspiras otra vez al 3º/4º puesto, contando que no suban el nivel el Zaragoza, Villarreal o Atletico, que entonces podrian quedar fuera de la Champions.

PD: A donde ceden a Mata y Sunny?
MaK
El Atletico de Madrid, cada año desmantela y vuelve a componer el equipo.... hace buenos fichajes, pero no les da continuidad..
jaime
Me inmagino que a matta y a sunny los cederan al getafe como siempre.
corocotta
CITA(Sandris_20 @ 20-07-2007 20:44) *

soy del Racing la ostia, y te lo pueden decir los foreros de por aquí que están siempre.pero tío....es que ya estoy un poquito hasta los..este año.....espera a ver si no nos vamos a 2a..espero que no

Creo que de momento, las altas son:

Duscher y Jorge Lopez, ademas de Samuel, Jonathan y Ayoze.

Las bajas son:

Matabuena, Neru, Balboa.

¿Tan debilitada ves la plantilla?

Morris
CITA(corocotta @ 21-07-2007 13:53) *

Creo que de momento, las altas son:

Duscher y Jorge Lopez, ademas de Samuel, Jonathan y Ayoze.

Las bajas son:

Matabuena, Neru, Balboa.

¿Tan debilitada ves la plantilla?

Yo creo que el Racing está haciendo las cosas bien, como muchos equipos de primera, Osasuna ha dejado ir a muchos, pero han llegado otros como Hugo Viana, Pandiani, Portillo... El Getafe está haciendo a priori un equipo muy bueno, pero ya se sabe, hasta que no rueda el balón... el Español está también haciendo las cosas bien, fichando donde tiene lagunas, veremos una liga bonita el año que viene.
Para mi, la gran decepción va a ser el Valencia.
ElKapa
Athletic ...los juegos tienes unas reglas y unas normas, con su cabezoneria de no fichar gente que no sea de alli, estan quedandose atras...ese es mi primer candidato a la bajada a 2º
ahtletico madrid..mi segundo candidato, fichajes baratos, gente que ya bajo su nivel de juego, gente que se le pasaron ya las uvas, osea, compran los remiendo que otros sueltan, y encima no les dan continuidad. Pero tambien tengo mi duda este año, al irse torres, el vestuario se desvincula de un niño, por que aun lo es, que mandaba en el, y pa mi eso es un acierto, que un tio que venga de fuera, el estandarte del equipo sea un crio, que aun no ha ganado una mierda, y se lo tenia creido..pues nose..pa mi eso era un fallo, al cual se a subsanado ya..espermos que este año les valla mejor
paris2006
CITA(Gesperman_resurrection @ 20-07-2007 21:43) *

El Valencia no se ha reforzado bien. Es cierto que no ha empeorado el equipo, pero tampoco lo ha mejorado, entiendo a los valencianistas.
El Valencia lo que necesitaba era un salto de calidad para luchar por metas mayores y de momento, no se ha realizado. Manteniendo el nivel de la plantilla aspiras otra vez al 3º/4º puesto, contando que no suban el nivel el Zaragoza, Villarreal o Atletico, que entonces podrian quedar fuera de la Champions.

PD: A donde ceden a Mata y Sunny?

¿Y a que pretende aspirar el Valencia? blink.gif
Es muy dificil que el Valencia tenga mejor plantilla que Barça y Madrid, al menos a priori. Ha fichada al central con más proyección del futbol español junto con Ramos y puede fichar a Lucho Gonzalez, que es un futbolista titular en Argentina y entre los mejores en su posición sin duda. ¿Cuanto dinero haría falta para comprar un jugador mejor que Silva, Vicente, Villa, Albelda o Miguel? No es facil encontrar en el mercado futbolistas accesibles para el Valencia que mejoren lo qu ya tienen.
Si acaso podrian buscar un 9 mejor que Morientes, pero costaria muchos millones.
Y mantener en la plantilla a futbolistas como Villa o Silva es algo muy complicado.
Por otra parte el Valencia tiene muchos jovenes de futuro y muy buenos la mayoria: Alexis, Silva, Pallardó, Gavilán, Montoro, Sisi, Sunny, Mata, Ñiguez (de los mejores de europa de su edad)...te puedo asegurar que pocos equipos de europa tienen una generacion de jovenes tan buena como esta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.