Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cómo quedarán los tres que vienen de segunda: Valladolid, Almería y Murcia?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
chipi_mafia
Como muchos sabeis, alguno de los que ascienden terminan por descender al año siguiente, como el Gimnástic.
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año descenderá?
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año quedará en puestos UEFA?
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año quedará en puestos CHAMPION?
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año ganará la liga?
Deco
Aún es muy pronto para saber nada. deja pasar 5 jornadas de Liga almenos laugh.gif
kakhiño
alemeria y murcia a segunda de nuevo y valladolid del 15 para abajo
eso si no descendera
cordoba4life
CITA(chipi_mafia @ 19-07-2007 22:06) *

Como muchos sabeis, alguno de los que ascienden terminan por descender al año siguiente, como el Gimnástic.
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año descenderá?
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año quedará en puestos UEFA?
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año quedará en puestos CHAMPION?
¿alguno de los 3 equipos que han ascendido este año ganará la liga?

yo kreo k el k vuelve pa 2º es el almeria(y k koste k kiero lo mejor pa los ekipos andaluces)...es un ekipo normaliyo..y 1ª se les keda demasiado grande sino ya vereis, y el murica y el valladolid dl 10 pa abajo. si alguno puede kedar en puestos uefa es el valladolid...xq yo creo k es el k mas fuerza d los 3 ascendidos k puede yegar a luxar x la uefa. en fin kmo a dixo alguien...aun es pronto...xro por opinar no pasa nada.

saludos
Christian-Murcianista
Si hablamos en plan refuerzos, yo creo que el Murcia puede mantenerse sin muchos apuros.
Tunrior
No es por ser almerinse.... pero el almeria tiene una wena banda con un jugador rapidisimo como crusat.... posiblemente el tio que mas corre de toda la liga española (quien lo haya visto creo q sabe q eso es verdad). Tnemos otro gran jugador como Corona... en fin el almeria para mi no es un equipo "normalico", yo lo veo con una base para mantenerse en primera.... si nso guiamos por los fixajes son POCOS PERO ACERTADOS. DE TODAS FORMAS HAY UN AS EN LA MANGA COMO ES GRANERO QUE ESTA APUNTO DE FIRMAR EN LOS PROXIMOS DIAS.
Dios_Crusat
Yo pienso que de los 3 que han subido, el que va descender seguro es el Valladolid, no se ha reforzado del todo bien.

saludos
El MaNíAs GrAnA 1908
Yo pienso que de los 3 en que va descender seguro es el Valladolid, no se ha reforzado del todo bien.

saludos

No es que yo tenga nada en contra de los pucelanos pero a nivel de refuerzos estoy de acuerdo con Dios_Crusat porque ha hecho muy pocos fichajes pero de todas formas puede dar la sorpresa y seguir con su fuerza, concentracion, etc. que llevaba en segunda, por lo tanto mejor no opinar demasiado no vaya a ser que luego nos calle la boca al igual que el almeria y el real murcia (espero que al menos el murcia no descienda, ya que yo soy del real murcia, pero suerte para los tres ascendidos)
saludos wink.gif
Eisshen
El problema del Valladolid es que por su economía no puede fichar tan alegremente y seguro está esperando a los descartes de la pretemporada para obtener cesiones, así que es pronto. De todas formas, ahora mismo, yo tengo 2 claros candidatos al descenso que no son de los recien ascendidos...
Pimentonero 1908
El que mejor se ha reforzado de los 3 ascendidos es el Murcia con diferencia, no creo que pasemos muchos apuros para mantener la categoría.
Makki
CITA(chipi_mafia @ 19-07-2007 22:06) *
¿Cómo quedarán los tres que vienen de segunda: Valladolid, Almería y Murcia?

El Valladoliz no tendrá po.blemas, el Almería y el Murcia van a estar así así... pero claro, es una opinión personal o sea... yo soy un simple merengue de a pie, no soy omnisciente como los culandras o sea... y además estoy intoxicado por la prensa deportiva madrileña q como es sabido es la peor prensa deportiva de este país, muy inferior a la muy veraz, fiable, contrastable, ecuánime y solvente de Barcelona o sea... léase Mundo Deportivo y Sport...

O sea...

SALUDOS...

torrescrack
el valladolid tiene eqipo d primera, asi q tmp l acia falta reforzarse una barbaridad.
el almeria tiene buena columna, pero nos falta el delantero d garantias y reforzarnos otras posiciones mejor
el murcia es el q peor eqipo tenia pero se a reforzado muy bien
CONCLUSION: todavia no se puede decir nada, ay eqipos q se an destrozado como recre y osasuna y el racing va camino d eso y los demas emos mejorado pero la suerte dice muxo y qizas salgan las cosas o no, pero en teoria creo q bajan : levante, recre y almeria o murcia(ojala ninguno d los 2)
almerigol
Creo que los tres pueden dar guerra.

Particularmente, opino que el Almería mantiene un buen armazón del año pasado y se está reforzando con buen criterio, tengo buenas sensaciones.
Ewerthon
ahora no se puede adivinar eso, porque no sabemos nada de altas y bajas de los ekipos.
Y no he visto muchos partidos de estos equipos ...
tirabeker
pienso k los tres k han subido pueden permanecer, si bien el almeria tiene la baza del k creo k sera de los mejores entrenadores d aki a un par de años, el valladolid tiene muxos del año pasado y pueden mantenerse y el murcia esta fixado a perros viejos. pienso sinceramente k ahi otros ekipos como el levante, athletic, etc k pueden llegar a pasarlo peor.
beti_erreala
athetic y osasuna estan fichando muy bien yo creo q delos primeras lo pasaran mal el racing el espanyoly abra algun sorpresa q ande mal ojito cn el getafe q muxa gloria pero tiene nombre de segunda... aunq no le deseo q baje q nadie q es muy duro descender... como me pasara ami cn la real.... suerte y animo a todos y alos ascendidos tambien espero volver pronto a primera
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.