INIESTINHO
19-07-2007 20:48
OTRO TORPEDORLLL
Y ya van tres en una semana... Primero fue el F.C.Barcelona torpedeando el fichaje de KAKA por el Real Madrid, negandose otra vez a vender a Ronaldinho o a Eto'o al club Milanes, impidiendo al Real Madrid ejercer su derecho de compra sobre este genio Brasileiro. Luego fue el Real Madrid, que al negarse a fichar a KAKA, impide a su vez llenar las arcas de Ancelotti para que pueda fichar a Ronaldinho o a Eto'o. Y por ultimo el caso Iniesta. En este caso ha sido el Real Madrid el encargado de torpedear el fichaje del de Fuentealbilla por el club merengue ofreciendo un comunicado en el que desmiente que tenga intencion de fichar al jugador... Y Cesc tambien ha torpedeado mis calabazas. Creo que me voy a dedicar al cultivo de calabazas... aunque seguro que alguien estara esperando a que crezcan para torpedearlas, seguro que me estan mirando, me estan espiando. Ahora seguro que vendra Kaka a robarme las calabazas, y luego vendra Iniesta y me pegara con una calabaza... Mamaaaaaaaaa!!!! La pastillaaaaaaaaa!!!! Mamaaaaaaaa!!!! Noooooooo!!! Tu tambien eres una calabazaaaaaa!!!! No te acerques que te pincho ehhh, no te acerques o te tiro un torpedo!!! Vete, no quiero verte vete, no quiero verte, vete, vete de aquiiiiii... Papaaaaa, mama se ha liado con Kaka y te ha dado Calabazaaaas!!! La pastillaaaaa!!! Una Camillaaaaaa!!! Mamaaaaaaa!!!! Papaaaaa I ni esta te hace casoooo!!! Esto es una Kakaaaaaa!!! Mijatovic es dios!! Mijatovic es una calabaza disfrazada de Calderon... Que te pincho eh nen, que te pincho...
Marca informa que Jose Vicente Hernaez ha sido ingresado en un hospital psiquiatrico.