ami me parece k se sta reforzando bien y k ste año puede k vuelva a star ai arriba cmo ace 2 años
deco_rossi_11
19-07-2007 21:22
Hugo Viana es normalillo... nunca me he fijado demasiado en él pero con Walter habeis echo un fichage impresionante... tiene un olfato goleador impresionante... lastima que lo hayan vendido habeis visto las imagenes por tv3 cuando se despedia de sus compañeros... sin palabras
ciao!!
cule_29
20-07-2007 12:09
CITA(deco_rossi_11 @ 19-07-2007 22:22)
Hugo Viana es normalillo... nunca me he fijado demasiado en él pero con Walter habeis echo un fichage impresionante... tiene un olfato goleador impresionante... lastima que lo hayan vendido habeis visto las imagenes por tv3 cuando se despedia de sus compañeros... sin palabras
ciao!!
joer no las he visto...
deco_rossi_11
20-07-2007 20:04
CITA(cule_29 @ 20-07-2007 13:09)
joer no las he visto...
han salido todos en un salón con los sillones y la tele y walter despidiendose... abrazandose todos al salir lo han ovacionado... con valverde se han dado un abrazo impresionante.... me he quedado flipando
ciao!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.