CITA(Periolisto @ 19-07-2007 19:17)

Lo de algunos periodistas en verano es para sonrojarse. Vale que en el foro del AS se pueden soltar paridas a diestro y siniestro, pero que un diario como el Marca compare a ese Don Nadie llamado Iniesta con jugadores como Kaká me parece un ataque de culerismo o una gran ignorancia. Iniesta "rostro pálido" es un jugadorcillo que puede valer para suplente, lugar que probablemente ocupará en el Barcelona. Darle la manija a este canijo, ja, ja, jo, jo.

Me muero de la risa. Con un soplido se cae al suelo como ya se ha demostrado cuando se le han hecho marcajes contundentes. Además no tiene la calidad mínima exigible para ser llamado "crack". Debe tener buenos amigos en el Marca cuando describen a este alfeñique como a un crack y le comparan con Kaká. En el Madrid no le quiero.
RV:
Apestas tio. Das absoluto asco. ¿Para qué entras aquí a decir tantas gilipolleces? ¿No ves que estás haciendo el ridículo más absoluto? ¿No te da vergüenza entrar para solo picar a la gente?
Aquí hay dos posibilidades:
1) Te crees lo que escribes
Es decir, lo que escribes, lo piensas de verdad. En ese caso sencillamente no tienes ni puta idea de fútbol y tienes un enorme complejo de inferioridad para con el Barça.
2) No te crees lo que escribes
De manera que sólo entras para dar por culo y levantar ampollas y comentarios entre la comunidad culé. En ese caso decirte que eres una persona con una búsqueda de aprobación (desaprobación en este caso) gigantesca. Necesitas ser el centro de atención para sentirte bien. Estoy convencido de que entras continuamente por el simple hecho de comprobar si te han respondido, sin ni siquiera ver qué dicen las respuestas.
En definitiva, no aportas nada al foro. Si no te pasaras por aquí y no existieras, las cosas solo podrían ir mejor. En todos los casos.