Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El bulo o no
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Me come la impaciencia por saber lo que dice Camachoquemacho sobre el posible fichaje de Iniesta por el Madrid.

Lo digo porque ya ha criticado el fichaje de Pepe (ligeramente, eso sí) después de haberlo querido fichar él para el Benfica cuando era entrenador.

El año pasado tenía negociado con el papuchi del Eduardomanostijeras de Albacete (qué al pelo viene la comparación) pagar la cláusula y fichar por el Madrid de parte de Palacios, el del ojo a la virulé cuyo cartel electoral era una foto con Camacho y Pirri dándose la mano para la que ni siquiera se habían juntado (cada uno de ellos tenía una luz distinta).

Me come la impaciencia por eso y porque de ser cierta la noticia, tiene gracia que Iniesta esté tan loco por salir cagando leches del Barça al Madrid. Es llamativo. Demostraría que el chaval no es tan tímido ni tan callado ni tan suave de carácter... ni tan tontaina como quiere hacer creer su primo radiofónico.

Los defectos que le veo al negocio son:

1.- Ningún jugador vale eso hasta que no se demuestre lo contrario. Aunque si echamos cuentas son un Samuel, un Baptista y un Woodgate. Sólo con ellos tres se ha tirado más dinero.

2.- El insoportable De la Morena. Todos le hemos acusado a él de las tonterías que ha dicho sobre Iniesta. Si Iniesta fuera madridista esa acusación se extendería (como siempre) al propio Real Madrid.
INIESTINHO
CITA(platón @ 19-07-2007 12:09) *

2.- El insoportable De la Morena. Todos le hemos acusado a él de las tonterías que ha dicho sobre Iniesta. Si Iniesta fuera madridista esa acusación se extendería (como siempre) al propio Real Madrid.

Y con las tonterias que ha llegado a decir ud. sobre De la Morena e Iniesta...

Solo por leer sus comentarios, que le fichen. Y gratis.

Y al hermano tambien.
platón
CITA(INIESTINHO @ 19-07-2007 12:11) *

Y con las tonterias que ha llegado a decir ud. sobre De la Morena e Iniesta...

Solo por leer sus comentarios, que le fichen. Y gratis.

Y al hermano tambien.

Venga o no venga sobre Iniesta más bien he dicho poca cosa. Salvo a finales de la temporada pasada, cuando protestaba calladamente por su suplencia a través de De la Morena. Uno de esos dias dije que me empezaba a no parecer tan ajeno Iniesta a todo lo que decía el otro tontaina de él.

Si está negociando para pirarse al Madrid sólo se confirmaría que no era tan inocente, sino que era una cosa acordada.
INIESTINHO
CITA(platón @ 19-07-2007 12:15) *

una cosa acordada.

Y desde hace mucho mucho mucho tiempo.

A la espera, claro, de algunas "calabazas", como las de Cesc por ejemplo.

Quentin
CITA(platón @ 19-07-2007 12:15) *

Venga o no venga sobre Iniesta más bien he dicho poca cosa. Salvo a finales de la temporada pasada, cuando protestaba calladamente por su suplencia a través de De la Morena. Uno de esos dias dije que me empezaba a no parecer tan ajeno Iniesta a todo lo que decía el otro tontaina de él.

Si está negociando para pirarse al Madrid sólo se confirmaría que no era tan inocente, sino que era una cosa acordada.

Si Iniesta ficha por el Madrid por ese dineral significará que hemos claudicado definitivamente a la asedio peridístico del puto jogo bonito.

Tanto nos han vendido el juego del Barça que ya sólo nos valen sus canteranos para dirigir el mediocampo del Madrid, manda huevos.

Iniesta no vale más de 25, con 40 ya estaríamos pagando un precio totalmente fuera de mercado.
RABACO Jr.
Supongo que ésto..., ésto es una broma, verdad???

Y un mojón!!!!!!
POR ENCIMA DE MI CADÁVER!!!!!!!
Y, ojo..., os advierto que mi preparación física ha sido exigente hasta límites insospechados.
Insectos, raices, culebras..., incluso tapas de ensaladilla rusa en pleno Agosto en el Bar La Estrella.

Iniesta?? Ni pensarlo.
Ya podeis venir.
De uno en uno, por favor, no jodamos la marrana.

Saludos cordiales.

PD.: Huele a intento de desestabilización barato.
Leonor
Espero que ni locos paguemoes ese dineral por Iniesta, no lo vale, no es un crack....una cosa es enriquecer al Oporto y otra sanear la economía del Barça y encima solucionarles un problema de descartes....porque sobrarles les sobran jugadores de banquillo y algún que otro ego y varias fichas demasiado altas....que se busquen la financiación en otros lugares... tongue.gif

Saludos
RABACO Jr.
CITA(Leonor @ 19-07-2007 12:24) *

Espero que ni locos paguemoes ese dineral por Iniesta, no lo vale, no es un crack....
Saludos

Esa respuesta, me gusta más.
Ahora falta que alguien del Madrid con plenos poderes para dosificar de gas los barriles de
cerveza en su justa medida, se de cuenta.

Saludos cordiales.
TITO
CITA(RABACO Jr. @ 19-07-2007 12:27) *

Esa respuesta, me gusta más.
Ahora falta que alguien del Madrid con plenos poderes para dosificar de gas los barriles de
cerveza en su justa medida, se de cuenta.

Saludos cordiales.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Grana
Para eso que fichen a Kaka, con ese dinero mas lo que se han gastao por Pepe, tendriamos al mejor jugador del mundo. Creo que la noticia de Marca no tiene ninguna credilidad... o eso espero. Con ese dinero yo ficharía a Sneijder ( me parece mejor que iniesta, con mas llegada, mas fuerza mas gol y solo 15 millones de euors ) e Ibrahimovic
KIKO_azul
Seguramente le falte dinero al Barça y nos quieran colocar algun jugador suyo, pero vivir del Madrid nunca les ha ido bien, ya les echamos un cable con lo de Figo y a los cuatro años casi quiebran... no se como mucho les damos 20 o se lo cambiamos por Baptista a pelo que vale lo mismo, Iniesta en el futbol a dia de hoy no es nadie, solo un suplente.
Leonor
CITA(Grana @ 19-07-2007 12:41) *

Para eso que fichen a Kaka, con ese dinero mas lo que se han gastao por Pepe, tendriamos al mejor jugador del mundo. Creo que la noticia de Marca no tiene ninguna credilidad... o eso espero. Con ese dinero yo ficharía a Sneijder ( me parece mejor que iniesta, con mas llegada, mas fuerza mas gol y solo 15 millones de euors ) e Ibrahimovic

Ya me parece mucho dinero por Kaká también, pero al menos éste es un crack, Iniesta no pasa de ser un buen jugador...y además el Barça necesita vender también a alguno bueno, le sobran magníficos...es lo que tiene acaparar, que acabas empachado o arruinado.... tongue.gif tongue.gif
Mr Waka
De cuánto dinero estamos hablando??
KIKO_azul
CITA(Mr Waka @ 19-07-2007 12:47) *

60 kilos por un tio que cuando tubo que decidir de verdad en el mundial se cago, es demasiado, con 20 van que se matan, no vale más.
RABACO Jr.
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 12:42) *

Seguramente le falte dinero al Barça y nos quieran colocar algun jugador suyo, pero vivir del Madrid nunca les ha ido bien, ya les echamos un cable con lo de Figo y a los cuatro años casi quiebran... no se como mucho les damos 20 o se lo cambiamos por Baptista a pelo que vale lo mismo, Iniesta en el futbol a dia de hoy no es nadie, solo un suplente.

Muy bien dicho.
A que vas a ser tú...., a que vas a ser tú el que se encarga de los barriles de cerveza y su perfecto
acondicionamiento para la degustación en el Bernabeu....

Saludos cordiales.
Thoron
Personalmente creo que es un invento de la prensa (como el 99% de los casos)
Inventan tan mal que ya les ponen hasta precios ridiculos. 60 kilos por Iniesta... es exagerado (mucho)
Leonor
CITA(Mr Waka @ 19-07-2007 12:47) *

De 60 millones
KIKO_azul
CITA(RABACO Jr. @ 19-07-2007 12:51) *

Muy bien dicho.
A que vas a ser tú...., a que vas a ser tú el que se encarga de los barriles de cerveza y su perfecto
acondicionamiento para la degustación en el Bernabeu....

Saludos cordiales.

No me gusta la laiker.. es sin alcohol, por eso no podria ser yo nunca el que acondicionase ese veneno.
RABACO Jr.
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 13:00) *

No me gusta la laiker.. es sin alcohol, por eso no podria ser yo nunca el que acondicionase ese veneno.

De Laiker nada..., mínimo Voll-Damm.
60 kilos?????

Los fichajes casi gratis....., el niño jesús de por medio....
NO VENDO.

Saludos cordiales.
Mr Waka
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 12:51) *

60 kilos por un tio que cuando tubo que decidir de verdad en el mundial se cago, es demasiado, con 20 van que se matan, no vale más.

Me parece un buen jugador, pero yo tampoco daba más de 25.

CITA(Leonor @ 19-07-2007 12:56) *

De 60 millones

Gracias.
cule_29
iniesta es como guti, buenisimo pero solo pa suplente, cuando juega de titular pierde enteros.
corsso
CITA(cule_29 @ 19-07-2007 13:20) *

iniesta es como guti, buenisimo pero solo pa suplente, cuando juega de titular pierde enteros.

Será por eso que ha desbancado a Xavi de la titularidad.
TONO

SIMPLEMENTE PATETICO: La gran mayoria de madridistas del foro han acusado a la Ser de ser una emisora CULE por el hecho de tener el rollo que tienen con Iniesta.

"El ladron cazado": Resulta que tu mismo reconoces, implicitamente, que seria injusto tildar a De La Morena de madridista por defender a un Iniesta vestido de blanco. Ahora, esto no vale si Iniesta esta en el Barça, COMO SIEMPRE (como tu dices) blink.gif
platón
CITA(TONO @ 19-07-2007 15:21) *

SIMPLEMENTE PATETICO: La gran mayoria de madridistas del foro han acusado a la Ser de ser una emisora CULE por el hecho de tener el rollo que tienen con Iniesta.

"El ladron cazado": Resulta que tu mismo reconoces, implicitamente, que seria injusto tildar a De La Morena de madridista por defender a un Iniesta vestido de blanco. Ahora, esto no vale si Iniesta esta en el Barça, COMO SIEMPRE (como tu dices) blink.gif

Otra cartilla Palau para el nene.

Todo el mundo desmiente. Fin de la historia.
corocotta
CITA(platón @ 19-07-2007 16:44) *

Otra cartilla Palau para el nene.

Todo el mundo desmiente. Fin de la historia.

Tuvisti colos frailles
deprendiendo Llatín
cambiasti, cambiasti la sotana
pa volvete un rocín
y nun sacaste ná

Diez años per colexiu y otros diez n' univerxidá.
Vente años, vente años de pendexu na capital
y nun sacaste ná

Nun vales, nun sabes, nun quiés
tampoco quiés estudiar
nun quies más que golfiar

To padre que quería que fueres a estudiar
a Uviéu, una buena carrera pa nun trabayar
y nun sacaste ná

En casa aforraron pa podete colocar
y vaya, vaya colocones garrábes p'El Rosal Laughing
y nun sacaste ná

tampoco quiés estudiar
nun quiés más que golfiar

Cantaste el Gori-Gori (Gori- gori)
Tocaves la esquila
(di esquila, di esquila si yes tontu espabila) cuando llegue el sacristán.......
y nun sacaste ná

tampoco quiés estudiar
nun quiés más que golfiar
lucasgraijander

Me come la impaciencia por saber lo que dice Camachoquemacho sobre el posible fichaje de Iniesta por el Madrid.

Lo digo porque ya ha criticado el fichaje de Pepe (ligeramente, eso sí) después de haberlo querido fichar él para el Benfica cuando era entrenador.

El año pasado tenía negociado con el papuchi del Eduardomanostijeras de Albacete (qué al pelo viene la comparación) pagar la cláusula y fichar por el Madrid de parte de Palacios, el del ojo a la virulé cuyo cartel electoral era una foto con Camacho y Pirri dándose la mano para la que ni siquiera se habían juntado (cada uno de ellos tenía una luz distinta).

Me come la impaciencia por eso y porque de ser cierta la noticia, tiene gracia que Iniesta esté tan loco por salir cagando leches del Barça al Madrid. Es llamativo. Demostraría que el chaval no es tan tímido ni tan callado ni tan suave de carácter... ni tan tontaina como quiere hacer creer su primo radiofónico.

Los defectos que le veo al negocio son:

1.- Ningún jugador vale eso hasta que no se demuestre lo contrario. Aunque si echamos cuentas son un Samuel, un Baptista y un Woodgate. Sólo con ellos tres se ha tirado más dinero.

el bulo o no ...

entro en tu post despues de leer lo que ha puesto el marca y despues de leer el desmentido del real madrid y de iniesta sobreesta nueva historieta del marca...

entro en tu post esperanzado en que por fin ibas a criticar a un diario deportivo afin al real madrid...

y nada, todo sigue igual, solo te metes con los de siempre y con la imagen de iniesta...

otro pobre comentario "platonico" muy habitual en ti...

y ningun comentario sobre la noticia del marca ni los desmentidos de la casa blanca, de la casa grana y del propio jugador...

si hubiese sido al reves y lo hubiera publicado un diario deportivo de "provincias" ya hubieras saltado de distinta forma.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.