Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: intencion de miguel angel gil
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
maguffi
Que no es otra de hacer grande a su padre el Gran Jesús y que lo añoremos todos, porque no me puedo creer que un equipo año tras año con una inversión considerable pueda ser tan malo si no se hace con alguna intención oculta y la única que pueda ser es esta.
El entrenador ya ha hecho su declaración de intenciones para este año si es que pone la alineación que ha salido en algún medio, con un centro del campo con Luccín, Maniche y R. García, empezamos con un trivote, este tio es de ideas fijas, y Santana al banquillo un recién fichado por 6 millones y que tiene que estar más en forma que los demás no juega, ya tiene que ser malo la criatura y se supone que el ha dado el visto bueno a su fichaje.
Planificación es lo que tiene este club, fichamos dos jugadores para el centro del campo, tenemos 4 más para dos posiciones o tres si utilizamos el maldito trivote, y todavía queremos un sexto con Riquelme, que a mi no me gusta nada pero con lo que estoy viendo para esta temporada empiezo a pensar que a lo mejor nos tenemos que encomendar a su manera de jugar y ficharlo porque esto va por los derroteros de otros años.
En cuanto al presunto fichaje de Quaresma, al que yo no he visto jugar últimamente, si he visto algunos goles en los resúmenes que nos da la tv de la champion, pero considero que no lo he visto lo suficiente como para emitir un juicio de valor, ahora pagar 25 millones por un jugador que ha sido una vez internacional, por cierto no entiendo lo de Simao al que muchos no quieren y ha sido considerado como mejor jugador de la liga por personas que los ven toda las semanas, que nos va a aportar Quaresma, polivalencia en las dos bandas y verticalidad, pero seguimos careciendo de un buen creador de juego después de 5 años y así nos ha ido, a lo mejor ese dinero habría que gastarlo en buscar a alguien, que quiera venir que esa es otra, para esta demarcación si es que sólo se puede fichar a un jugador.
Es terrible que año a año se vayan dilapidando un dineral y sigamos teniendo el equipo que tenemos, lo vuelvo a reiterar y nunca creí que dijera esta palabras, estos hacen bueno a Jesús Gil, penoso, penoso y sin soluciòn.
El equipo tipo hasta ahora para este año podría ser. Seitaridis, Eller, Perea, A.Lopez, Maxi, Luccín, R. García, Petrov, Forlán y el Kun, y con terrible trivote cambiamos al kun por Maniche. Yo me pregunto que hemos cambiado a parte de tener más banquillo, a esta gente, por lo visto, les pareció bién la temporada pasada porque es más de lo mismo.
NO TENEMOS SOLUCION.

ike14

1.- No ha dicho que vaya a jugar con trivote, sino que va a poner a Raúl García como segundo delantero, que ya lo probó en Osasuna.
2.- Cleber de momento no puede jugar la Intertoto... no es que no le quiera sacar (a no ser que yo esté equivocado)
3.- Lo de Riquelme no creo que se haga, humo, humo y más humo, eso creo yo....
4.- Quaresma vale 25 kilos, ahora si el tio no quiere venir y no se presiona lo suficiente o el Oporto nos quiere tomar el pelo, que le den por donde no sale el sol...
5.- Tanto como hacer bueno a Gil, a lo mejor menos malo es la palabra, pero creo que ni eso...
6.- Yo creo que hemos cambiado más cosas, tenemos más bandas y más posibiliades ariba con Luis García (aunque yo ficharía otro delantero), tenemos más gol con Forlán, hemos apostado por la juventud de Raúl García que creo que puede darle mucho a este equipo, un poco de continuidad y no fichar a 10 tios todos los años..., continuidad con el proyecto de Aguirre (aunque realmente no se si existe) y sobre Cleber no digo nada porque no le conozco...

Son solo unas respuestas a tus opiniones, pero no obstante sigo pensando que la planificación no es buena, pero tampoco lo veo tan mal como tú.

Un saludo.
cool.gif cool.gif
maguffi
Y despues del lo del sábado lo verás tan negro como yo, porque no se puede hacer peor que estos individuos.
Me da igual que se quedaran con el club sin pagar un duro, aprovecharon la oportunidad como hubieramos hecho muchos en las mismas circunstancias, que vendan el Calderón, muchos equipos cambian de estadio y no se rasgan las vestiduras, que se lleven o ganen dinero con el Atletico o que se publiciten a través de él. PERO LO QUE NO PUEDO SOPORTAR ES LA MEDIOCRIDAD ABSOLUTA en la que estamos instalados, son unos inutiles empezando por el presidente y terminando por el secretario técnico, tenemos la plantilla más cara del fútbol mundial, es que con este equipo no se puede aspirar a nada más allá de la mitad de tabla, que son muy malos, que cualquier jugador de los que jugaron el sábado no es titular en ninguno de los primeros 4 equipo de la liga, quizás excluya a Maxi, que me parece un buen llegador pero que a la hora de jugar y crear fútbol poquito, pero marca goles que ya es mucho.
Hay alguien de la plantilla que pueda encarar y irse, el sábado teniamos el balón y no creamos ni una sola oportunidad de gol, somos como un encefalograma plano, lo de R. Garcia, es como el lado oscuro del fútbol, por 13 millones es para suicidarse, no me explico como algunos criticaban a Ibagaza que en este equipo tiene que jugar cojo ante la falta de calidad. Maniche, Petrov, Luccin (que me parece el mejor de todos) R. García, Costinha....... para llorar, de la defensa mejor no hablar, pero quien ha fichado e Eller, Pablo es mejor acostado, y el pobre A. López hace lo que puede, pero es que no sabe más y Seistaridis con el gol a cumplido para todo el año.
Y que no se engañe nadie, no tenemos solución.
Un Saludo
peatleticohm
Matizaciones por mi parte por lo menos:

Venta del Calderon, ni en sueños, sin entrar en mas detalles , no entiendo porque hay que vender el
Calderón, si no es porque lo quieren unos golfos que solo saben vender humo.
Deportivamente, mas o menos de acuerdo contigo incluido en lo de Ibagaza, cojo, es mejor que más de
media plantilla actual, no entiendo las contrataciones de Raul Garcia pero no entiendo tampoco como se
han podido vestir esta camiseta, Costinha, Petrov( es el mayor paquete de todos, no se va ni de su madre),
Eller, Pernia, Mista , todos estos sobran y ahora quieren fichar a otro medio centro para foguearlo, esto no
tiene ni pies ni cabeza.
Riquelme-Quaresma, humo , humo, humo, humo, 200 veces humo,
Os acordais de Rosicki, Etoo, Baptista , y tantos otros que son cracks y que solo valieron para lo de la frase
anterior para vender humo.
Ahora, hay jugadores que antes eran o parecian algo y ahora estan en fases oscuras, A. Lopez, Luccin,
y digo yo ¿ porque no jugo Pablo?.
ESTO ES UN DESASTRE...
Spiderman
Lo que no se puede hacer es jugar con 40 centrocampistas y 1 solo punta contra un equipo que era de mataos, si seguimos con la cagalera ni UEFA ni liga ni nada, ya pueden traer a Quaresma o al quien sea, esto va a seguir igual y el sabado vamos a agarrarnos que vienen curvas en tunel totalmente oscuro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.