Albertin
19-07-2007 04:00
Javi Garcia al Atelti?
Primera hipotesis: es una bacalada de As, que como el resto de periodicos, no sabe que decir ante las negociaciones detenidas por Quaresma, Simao o Riquelme (en al Cope dicen que su representante esta ya en Madrid), y con algo nos tienen que entretener el verano...
Segunda hipotesis: el interes es real, el Atleti quiere al chaval.
Si esto es cierto, definitivamente, el Atleti esta dando unos palos de ciego increibles. Ahora, como el mercado pone a tiro ese jugador, a por el. Jurado no nos ha dado mal resultado del todo, pero en la posicion de mediocentro solo tenemos a Luccin, a Costinha, a Maniche, a Raul Garcia y a Cleber Santana... sin contar a Miguel y a Jurado... a Riquelme si viene... y descontando que hemos vendido a Gabi al Zaragoza, que tiene experiencia en primera, y es de nuestra cantera, no de la del vecino. Quien puede creerse que el chaval va a hacer mejor papel que Gabi.
No entiendo nada, la verdad.
Telemadrid tambien lo ha dicho... pero de cesiones nada.
Joseaupatleti
19-07-2007 09:24
No le conozco asik.... Pero weno si es a un precio muy bajo, siempre es mejor tener un recambio en el ultimo momento que no a Costinha...
A ver, según mi opinión, varias cosas:
1.- El chaval es bueno, internacional en categorías inferiores y ha tenido minutos en el Castilla en 2ª este año.
2.- Ha sido suplente de Mario Suárez en el Mundial Sub 20.
3.- De momento que yo sepa, no somos el equipo de pruebas de todos los baby-ciervos, para que si luego despuntan, lo repesquen ellos por cuatro duros. Si se lo quieren traer y es barato, en propiedad, de todas formas acaba contrato en 2008.
4.- El bueno era Mata, no digo que este sea malo, pero a ese se lo ha llevado el Valencia por 0 Euros de traspaso y en propiedad, nada de gilipolleces, pero resulta que aquí esas cosas no se ven... desde luego este Pitarch...
5.- Creo que nos hace más falta otro jugador, tenemos muchos mediocentros y no creo que sea oportuno que le den galones a este tio por delante de Mario, que por lo menos es nuestro y siente los colores...
No se, la operación no me parece mala del todo, pero con algunos condicionantes como el tema del traspaso, su contrato que finaliza en breve... pero lo mismo hacen otra cagada-Jurado...
Al tiempo!!!
El club del Manzanares ha preguntado al agente del futbolista, Manuel García Quilón, por la situación del mediocentro.
En Marca el 6 de Julio : "el 19 de junio cuando Gil Marín , Manuel García Quilón y Rafa Benítez se reúnen en Madrid para cerrar el traspaso de Fernando Torres, sin la presencia de Bahía Intenacional, empresa que representa a Torres."
Matallanas, 9 de Julio: "Gil Marín, en una ausencia incomprensible y reiterada, no estuvo en el Vicente Calderón para despedir a Fernando. Gil Marín no estuvo porque disfrutaba ya de unas merecidas vacaciones junto a su amigo, intermediario en la operación de Torres, don Manuel García Quilón"
A que se van entendiendo ciertas cosas de los fichajes en el atleti y los negocios segun que representantes.
Joseaupatleti
19-07-2007 12:14
CITA(nico4 @ 19-07-2007 12:08)

El club del Manzanares ha preguntado al agente del futbolista, Manuel García Quilón, por la situación del mediocentro.
En Marca el 6 de Julio : "el 19 de junio cuando Gil Marín , Manuel García Quilón y Rafa Benítez se reúnen en Madrid para cerrar el traspaso de Fernando Torres, sin la presencia de Bahía Intenacional, empresa que representa a Torres."
Matallanas, 9 de Julio: "Gil Marín, en una ausencia incomprensible y reiterada, no estuvo en el Vicente Calderón para despedir a Fernando. Gil Marín no estuvo porque disfrutaba ya de unas merecidas vacaciones junto a su amigo, intermediario en la operación de Torres, don Manuel García Quilón"
A que se van entendiendo ciertas cosas de los fichajes en el atleti y los negocios segun que representantes.
Y que quieres hacer entender con eso?. Que hubo una negociacion a escondidas?. Creo que pocas negociaciones se obtienen en despachos y como dijo cruiff en su dia, la mayoria se obtienen en una buena partida de golf o en un restaurante.
Para jóvenes con proyección ya tenemos a Mario Suárez, a ver cuando valoramos la cantera de una vez!!!!
CITA(Joseaupatleti @ 19-07-2007 13:14)

Y que quieres hacer entender con eso?. Que hubo una negociacion a escondidas?. Creo que pocas negociaciones se obtienen en despachos y como dijo cruiff en su dia, la mayoria se obtienen en una buena partida de golf o en un restaurante.
No lo has entendido. Lo qeu digo esqeu en el atleti se traen jugadores segun interesen a representantes qeu tengan "contactos" con el club y no porqeu sean los qeu necesita el equipo. Quilon fue el que hizo lo del traspaso de Torres, Quilon es el representante de Jurado, Luis Garcia, Mista, fue el hizo que el atleti comprara a Arizmendi al depor y en un mes lo vendiese al Valencia cobrando dos comisiones.
¿Como sino se entiende qeu por Santana un jugador que no tenia contrato se paguen 6 millones de euros?. Comisiones, representantes...
¿Porque fichamos cada año no menos de 9-10 jugadores?
¿Y el proyecto deportivo?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.