Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estos del spork son unos cracks!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=848

Me gustaria calificarlo pero... alguien lo entiende???? critica al Madrid por algo y alaba al Barcelona por lo mismo??? XD !!! jajajajajaja
estos periodistas son la caña.
iniesta
lo que quieren reflejar es que los messis son mas efectibos que los pavones
KIKO_azul
CITA(iniesta @ 19-07-2007 04:40) *

lo que quieren reflejar es que los messis son mas efectibos que los pavones

Nos ha jodio y Torres es más efectivo que Oleguer... jajajaja es un articulo absurdo.

P.D De momento no en titulos.. Pavón tiene más que Messi.
Eto'o pa ti
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 04:56) *

Nos ha jodio y Torres es más efectivo que Oleguer... jajajaja es un articulo absurdo.

En el momento que intentas comparar a Pavon con Messi... ya lo has dicho todo.
PAC
CITA(Eto'o pa ti @ 19-07-2007 10:07) *

En el momento que intentas comparar a Pavon con Messi... ya lo has dicho todo.

Y sin embargo, tiene razón.
barcelonista neutral

Es cierto, Pavón tiene más títulos que Messi.
mejorcansino2006

Oleguer tiene una Copa de Europa y un par de Ligas , ademas de una Supercopa de Espanya , Torres tiene mas ??? Joder que crack !!!
Kocsis

.........

No me digas, un tio que lleva 5 años de profesional tienes mas titulos que uno que lleva 3.
En Ligas estan iguales. 2
En Supercopas de España tambien 1.
En Intercontinentales y Supercopas de Europa gana Pavon 1
Pero Messi gana en Champions.
Y eso que Francisco tiene dos años mas de profesional.

PD: Creo que cualquier futbolisita cambiaria una Intercontinental y una Supoercopa de Europa por una Champions!! Ya se Kiko, tu no!!

PD2: Y algo parecido ocurre con Torres y Oleguer, pero al reves.
Mr Waka
CITA(Kocsis @ 19-07-2007 10:27) *

No me digas, un tio que lleva 5 años de profesional tienes mas titulos que uno que lleva 3.
En Ligas estan iguales. 2
En Supercopas de España tambien 1.
En Intercontinentales y Supercopas de Europa gana Pavon 1
Pero Messi gana en Champions.
Y eso que Francisco tiene dos años mas de profesional.

PD: Creo que cualquier futbolisita cambiaria una Intercontinental y una Supoercopa de Europa por una Champions!! Ya se Kiko, tu no!!

PD2: Y algo parecido ocurre con Torres y Oleguer, pero al reves.

Sin ánimo de entrar en una discusión que la verdad es que no me parece que tenga mucho sentido (me refiero al tema Pavón-Messi)... Pavón no ha ganado Champions?? No estaba en la de Zidane?? Yo creía que sí.

Un saludo.
Eto'o pa ti
CITA(PAC @ 19-07-2007 10:10) *

Y sin embargo, tiene razón.

Cuanto vale pavon y cuanto vale messi en el mercado? Aún sigue teniendo razón?? o de que estamos hablando??

Yo creía que hablabamos de que no es lo mismo zidanes y pavones vs Ronaldinhos y messis. no sé igual me he confundido

mil disculpas
XenXo
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 04:24) *

Me gustaria calificarlo pero... alguien lo entiende???? critica al Madrid por algo y alaba al Barcelona por lo mismo??? XD !!! jajajajajaja

como veo que no lo has pillado te hare un esquema:

pavones + zidanes = fracaso. Todos los zidanes se piraron y los pavones tambien
messis + ronnies = exito + margen de mejora. Ganaron 2 ligas y una champions. Desde que salio lo de pavones y zidanes temporadas en blanco

pero señalame la frase donde critique al madrid x hacer eso y alabe al barça por lo mismo... xk por criticar yo no entiendo dar datos
Kocsis
CITA(Mr Waka @ 19-07-2007 10:30) *

Sin ánimo de entrar en una discusión que la verdad es que no me parece que tenga mucho sentido (me refiero al tema Pavón-Messi)... Pavón no ha ganado Champions?? No estaba en la de Zidane?? Yo creía que sí.

Un saludo.

A mi me consta que comenzo como jugador del primer equipo en la temporada 2002/03 y la Champions la gano el Madrid en la temporada 2001/02.

Pero puede que sea como tu dices y que el tio lleve 6 temporadas en el primer equipo. Al fin al cabo no cambia mucho lo que yo querria decir.
Es como si nos ponemos a comparar el palmares de Rossi y Pedrosa.
TITO
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 04:24) *

No pierdas el tiempo leyendo eso que es muy malo para la cabeza. laugh.gif
Mr Waka
CITA(Kocsis @ 19-07-2007 11:23) *

A mi me consta que comenzo como jugador del primer equipo en la temporada 2002/03 y la Champions la gano el Madrid en la temporada 2001/02.

Sí, es verdad, puede ser que empezase justo en la siguiente.
KIKO_azul
Creo que se os ha ido la pelota más que al del spork, segun él estaba muy mal planteado la politica de fichajes y jugadores de cantera del Madrid.

Sin embargo el Barça fichó jugadores importantes y lo demas lo completo con jugadores de cantera, pero como Messi es mejor que Pavón entonces la politica es correcta, me parece una payasada de argumento basar la correcta o no politica de fichajes en que te salga mejor o peor un jugador, por cierto en el palmares de Pavón hay dos champions, un saludo.
Gesperman_resurrection
CITA(TITO @ 19-07-2007 11:25) *

No pierdas el tiempo leyendo eso que es muy malo para la cabeza. laugh.gif

Entonces Kiko debe leerlo muchismo.
corocotta
CITA(KIKO_azul @ 19-07-2007 12:30) *

Sin embargo el Barça fichó jugadores importantes y lo demas lo completo con jugadores de cantera, pero como Messi es mejor que Pavón entonces la politica es correcta, me parece una payasada de argumento basar la correcta o no politica de fichajes en que te salga mejor o peor un jugador, por cierto en el palmares de Pavón hay dos champions, un saludo.

Gio, Belleti, Van Bommel, Ezquerro, Maxi, Albertini, SIlvinho, Giuly y podriamos incluir a Deco, Toure, Abidal, Zambrotta, Thuram, MIlito.

No son cracks, ni importantes, pero son clase media alta, a priori, y esto es muy util.

El madrid no dene ser ni lo de antes ni lo de ahora, sino una mezcla.

Zidane, Beckam, Figo, Ronaldo, si, pero con Makelele, Pepe, Diarra, Ramos...

Para mi esa es la clave.

Mr Waka
CITA(corocotta @ 20-07-2007 13:30) *

Gio, Belleti, Van Bommel, Ezquerro, Maxi, Albertini, SIlvinho, Giuly y podriamos incluir a Deco, Toure, Abidal, Zambrotta, Thuram, MIlito.

No son cracks, ni importantes, pero son clase media alta, a priori, y esto es muy util.

El madrid no dene ser ni lo de antes ni lo de ahora, sino una mezcla.

Zidane, Beckam, Figo, Ronaldo, si, pero con Makelele, Pepe, Diarra, Ramos...

Para mi esa es la clave.

Hombre, eso sería lo ideal, pero el problema es que eso no puede mantenerse. Por eso planteó Florentino lo de Zidanes y Pavones. Es evidente que lo ideal sería Zidanes y Xavis, Ramos, etc, pero, ¿dónde está el dinero para todo eso?
corocotta
CITA(Mr Waka @ 20-07-2007 13:48) *

Hombre, eso sería lo ideal, pero el problema es que eso no puede mantenerse. Por eso planteó Florentino lo de Zidanes y Pavones. Es evidente que lo ideal sería Zidanes y Xavis, Ramos, etc, pero, ¿dónde está el dinero para todo eso?

Joder, mira lo que llevais gastado en estos años.

Sera por dinero...
torrescrack
las cosas no se acen en un año, de todas formas el año pasado os gastateis 100 kilos para fixar mierdas ami no m jodas cn el dinero aora. Y el barcelona sin gastarse una barbaridad a consegido eso, yo creo q ronaldiño, eto, deco, milito y abidal a costado cerca d 100 kilos
cule_29
CITA(mejorcansino2006 @ 19-07-2007 10:15) *

Oleguer tiene una Copa de Europa y un par de Ligas , ademas de una Supercopa de Espanya , Torres tiene mas ??? Joder que crack !!!

no sera gracias a el, por culpa suya tenemos una liga menos y casi una copa de europa menos, menos mal k lo saco a tiempo y k henry i el ljumberg ese fallaron mas k una escopeta feria.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.