Que creeis vosotross...? Ya lo veremos...
paris2006
18-07-2007 22:58
A día de hoy...apuesto por el Chelsea
Hasta ahora, el Barça.
No han traspasado nada y han fichado Abidal, Henry, Milito...si no repiten los errores del pasado, seguro acaban en final.
Despues veo el Manchester, para muchos el ganador de lejos antes de enfrentarse con el Milan

, que se ha reforzado mucho, y el Chelsea, que esta siempre allì y un dia sera en la final. Estos lucharan para la final.
Liverpool, Inter y Milan estan mas abajo. El Liverpool tiene una plantilla reforzada pero pienso que buscaran la Premier League, el Inter y el Milan son los mismos del ano pasado y pueden luchar para las semifinales, o para la final si explotan aun mas sus lideres, Ibrahimovic y Kakà.
Las incognitas van a ser el Real Madrid, que queda eliminado en octavos hace tres anos, con un nuevo entrenador y un presidente ambicioso no se donde pueden llegar, y el Arsenal que sin Henry tiene que buscar el nuevo farol del equipo (sera Cesc?)
salu2
CITA(hce @ 19-07-2007 00:38)

Hasta ahora, el Barça.
No han traspasado nada y han fichado Abidal, Henry, Milito...si no repiten los errores del pasado, seguro acaban en final.
Despues veo el Manchester, para muchos el ganador de lejos antes de enfrentarse con el Milan

, que se ha reforzado mucho, y el Chelsea, que esta siempre allì y un dia sera en la final. Estos lucharan para la final.
Liverpool, Inter y Milan estan mas abajo. El Liverpool tiene una plantilla reforzada pero pienso que buscaran la Premier League, el Inter y el Milan son los mismos del ano pasado y pueden luchar para las semifinales, o para la final si explotan aun mas sus lideres, Ibrahimovic y Kakà.
Las incognitas van a ser el Real Madrid, que queda eliminado en octavos hace tres anos, con un nuevo entrenador y un presidente ambicioso no se donde pueden llegar, y el Arsenal que sin Henry tiene que buscar el nuevo farol del equipo (sera Cesc?)
salu2
de acuerdo en todo al 1ººº%
Para mi los principales candidatos este año van a ser... Barça i Manchester
paris2006
21-07-2007 02:03
-------------------Dida-------------------
--Oddo------Nesta--Kaladze--Janku--
--------Gatusso---Pirlo---Ambrosini---
--------Seedorf-----------Kaká---------
-----------------Gilardino----------------
----------------------Reina-----------------
--Finnan--Carragher--Agger---Riise----
--Gerrard-Mascherano-Alonso--Babel
---------------Torres---Kuyt--------------
-------------------Cech---------------------
--Ferreira---Carvalho--Terry--Cole-----
-----Essien---Makelele--Lampard-------
-------Sheva----Drogba---Malouda-----
-------------------Van Der Sar----------------
----O'Shea------Vidic-----Ferdinand--Evra---
---Fletcher---Scholes--Hargreaves--Giggs-
-------------------Rooney--C.Ronaldo----------
-------------------Julio Cesar-------------------
--Maicon-----Burdisso---Materazzi--Maxwell
---Zanetti------Vieira----Cambiasso--Stankovic
----------------Crespo--Zlatan----------------
-------------------Valdes--------------------
--Zambrotta--.Puyol--Thuram---Abidal---
----Iniesta---------Touré---------Deco------
---Messi----------Henry-------Ronaldinho--
---------------------Casillas----------------
--Ramos----Cannavaro--Pepe--Torres--
--Robinho-----Diarra----Guti------Robben
---------------Van Nistelrooy--Raul---------
Esos son los favoritos, a los que se les puede añadir como candidatos: Sevilla, Lyon, Arsenal y Roma en menor medida
Mi apuesta es una final Sevilla-Chelsea con victoria para el Chelsea
El barça esta pero mas que claro. Quizas el chelsea diga basta a dejar perder la oportunidad de años anteriores pero el barçá es hasta al dia de hoy el mejor equipo de europa en plantilla.
Yo nombraria tambien al milan que sin dar nombre el año pasado mira lo que hizo.
Falta aun muchos fichajes por hacer, pero adía de hoy los equipos que más me gustan son Chelsea, Liverpool, Barça, Manchester y Milan, si el madrid ficha a un jugador tipo Kaka, también lo incluyo.
poli_forever_II
23-07-2007 15:54
Inter o Man Utd
deportiva
24-07-2007 19:45
para mi el barça o el chelsea(me gustaria k si no es el barça la gane el chelsea)
El Barcelona sin lugar a dudas aunque como se ve cada año hay equipos durisimos que a lo mejor no pueden ganar la Champios si te pueden echar en una eliminatoria.
Tengo curiosidad por ver lo que hace el Sevilla,si podra con la presion y como le afectara esto en la liga.
yo creo que el liverpool, milan y manchester
HALA MADRID...
CITA(Figaro @ 18-07-2007 20:36)

Que creeis vosotross...? Ya lo veremos...
te lo digo dentro de 15 dias + o -
La plantillas no estan ni cerradas y ya estais dando los posibles finalistas!?!?
Ludopatas!!
Yo voy apostar por la gran sorpresa. Final: PSV-Porto!!!
CITA(paris2006 @ 21-07-2007 03:03)

-------------------Dida-------------------
--Oddo------Nesta--Kaladze--Janku--
--------Gatusso---Pirlo---Ambrosini---
--------Seedorf-----------Kaká---------
-----------------Gilardino----------------
----------------------Reina-----------------
--Finnan--Carragher--Agger---Riise----
--Gerrard-Mascherano-Alonso--Babel
---------------Torres---Kuyt--------------
-------------------Cech---------------------
--Ferreira---Carvalho--Terry--Cole-----
-----Essien---Makelele--Lampard-------
-------Sheva----Drogba---Malouda-----
-------------------Van Der Sar----------------
----O'Shea------Vidic-----Ferdinand--Evra---
---Fletcher---Scholes--Hargreaves--Giggs-
-------------------Rooney--C.Ronaldo----------
-------------------Julio Cesar-------------------
--Maicon-----Burdisso---Materazzi--Maxwell
---Zanetti------Vieira----Cambiasso--Stankovic
----------------Ibrahimovic--Zlatan----------------
-------------------Valdes--------------------
--Zambrotta--.Puyol--Thuram---Abidal---
----Iniesta---------Touré---------Deco------
---Messi----------Henry-------Ronaldinho--
---------------------Casillas----------------
--Ramos----Cannavaro--Pepe--Torres--
--Robinho-----Diarra----Guti------Robben
---------------Van Nistelrooy--Raul---------
Esos son los favoritos, a los que se les puede añadir como candidatos: Sevilla, Lyon, Arsenal y Roma en menor medida
Mi apuesta es una final Sevilla-Chelsea con victoria para el Chelsea
jajaaj el sevilla no creo k pase la previa contra el aek, pero lo mejor es esa pareja atakante del inter.... o esk ibramovich vale por dos?
Para mi el madrid siempre es el candidato numero uno es el q mas copas tiene y siempre es el q mas la desea asi q milan y x ai a kaskarla
Quiero ver a Raul levantando la decima
Steve Archibald
07-08-2007 20:09
El Barcelona, si recupera el espíritu que le hizo campeón en 2006.
Albertin
09-08-2007 06:12
CITA(Steve Archibald @ 07-08-2007 14:09)

El Barcelona, si recupera el espíritu que le hizo campeón en 2006.
No se quien la va a ganar, pero la final va a ser Chelsea-Barcelona y va a ser un partidazo de la leche.
Darkness7
09-08-2007 12:22
el madrid jajajaja
a_veces_veo_muertos
09-08-2007 16:35
CITA(maniac @ 06-08-2007 03:21)

Para mi el madrid siempre es el candidato numero uno es el q mas copas tiene y siempre es el q mas la desea asi q milan y x ai a kaskarla
Quiero ver a Raul levantando la decima
Depende de la edad que tengas quizá veas al Madrid levantando la décima
Pero que lo haga Raúl es ciencia ficción
El Real Madrid...todos los años es el favorito a ganar la Champions
Madrid007
10-08-2007 03:59
Manchester, Inter, Marsella o el Madrid
manuelgm
10-08-2007 09:11
CITA(El_Pera @ 10-08-2007 02:54)

El Real Madrid...todos los años es el favorito a ganar la Champions

Claro, claro, otra cosa es que luego la gane, pero bueno, de momento ya teneis la décima, luego en mayo despertais y la proxima temporada mas de lo mismo
FORZA MILAN!!
Barça , Chelsea y manchester utd
En menor medida : Inter y Milan
Despues : Sevilla, Lyon y alguno más puede ser
realmadridista
10-08-2007 10:57
el real madrid es el gran candidato....lo es todos los años y lo seguira siendo....La ganamos cn Karembeu, Campo , etc....el madrid es el unico q no necesita un eqipazo pa ganarla (y no digo q este año no tengamos uno)....el barsa a necesitao de dos dream teams.....y repito...el madrid no solo es el candidato sino q la va a ganar........................( la final cntra el chelsea, semifinal manchester)......
CITA(manuelgm @ 10-08-2007 10:11)

Claro, claro, otra cosa es que luego la gane, pero bueno, de momento ya teneis la décima, luego en mayo despertais y la proxima temporada mas de lo mismo
FORZA MILAN!!
Bueno...te doy la razon...solo el Real Madrid y el Milan siempre parten como favoritos para ganar la Champion por muy mal que esten. Nadie los pone como favoritos y luego les ves jugando la final y se les nota algo diferente al resto.
CITA(kaiserchiefs @ 10-08-2007 17:12)

Y el Liverpool de Benitez, QUE?????
Me parece que las dos últimas finales llevaba unos equipazos...
o el Oporto- Monaco... vaya equipazos llevaban...
El Milán es el rey de la champions...ha llegado 8 veces a la final en veintitantos años...
El Rey de la Champions es el Madrid...Tambien el Liverpool es de esos. Pero para mi un escalon o cuatro(depende de como lo mires

) por debajo del Madrid.
Madrid,milan,manchester,chelsee.
y en menor medida sevilla, lyon y algun k otro ekipillo
CITA(kaiserchiefs @ 10-08-2007 17:28)

El rey de la champions es el MILAN...no es el que más titulos tiene pero es el Favorito siempre de llegar a la final...SIEMPRE...
Lleva unos años que lo más pronto que lo eliminan es en semifinales...y con la defensa más vieja de la historia del fútbol...
Con dos cojones!!!!!!
Força milán...además ya casí os tienen...

.... esperaré al día que os cojan, para ver que conclusiones sacais...
Pobre Iluso..eso...CASI nos cogeis...te vas pa hoyo tu, Kaka y tu corrupto equipito antes de ver eso...en casi 60 años de historia de la champions os segimos llevando 2 de ventaja...por ende se supone que dentro de 120 añitos os llevaremos 6.jeje.
El Utillero
10-08-2007 22:16
La diferencia entre Milán y Madrid en la Champions es clara. ¿Cuántas copas ha ganado cada uno después de los 80?
Milan 5 vs Real Madrid 3
Viendo las ediciones de los últimos años está claro que el favorito será algún equipo inglés (Manchester y Chelsea, con el Liverpool en segundo plano), los españoles (Madrid y Barça, al Sevilla le costará mucho más la Champions que la UEFA) y el Milan (siempre está ahí). Al Lyon siempre le sobra el tramo final (a partir de 1/4 de final).
Creo que este año los principales favoritos son Chelsea y Milan. Detrás de ellos vendrian Liverpool, Manchester, Barcelona, Madrid, Inter y Valencia.
Me gustaria ver ahi arriba al Lyon...creo que se lo merecen y tienen un equipo bastante decente...yo voy a opstar opr ellos.
Old School
11-08-2007 17:10
MILAN, BARCA y MANU
franchute
11-08-2007 19:54
CITA(El_Pera @ 11-08-2007 13:49)

Me gustaria ver ahi arriba al Lyon...creo que se lo merecen y tienen un equipo bastante decente...yo voy a opstar opr ellos.
Sera este año ?? Lo dudo aunque un año mas estare ilusionandome.
Iceman41
11-08-2007 20:34
Los principales: Manchester United y Milan.
Después un grupo bastante parejo: Chelsea, Barça, OL, Madrid.
Y el PSV y Sevilla que podría dar algún susto a más de un favorito.
El valencia es uno de los candidatos...
CITA(franchute @ 11-08-2007 20:54)

Sera este año ?? Lo dudo aunque un año mas estare ilusionandome.
Algun año tendra que tocar...por lo menos a semifinales con el equipo que tienen podian llegar.
cordoba4life
24-08-2007 23:15
CITA(Kimi @ 12-08-2007 13:56)

El valencia es uno de los candidatos...
seria weno para el valencia lograr la xampions, aunke yo creo k aun stan lejos d akel valencia k fue a 2 finales cnsecutivas d la xampions.
Yo apuesto x el barça para volver a reinar en europa!!!!
RONALDITO
25-08-2007 07:06
Si el barcelona tiene suerte en el sorteo y en el cuadro de cruces, como el madrid y el milan año tras año, finalista seguro. Y sorteo bueno seria todo aquel en el que por tu lado del cuadro no aparezcan ni liverpool ni chelsea ni valencia, los equipos con sistema antibarcelona que nos pueden eliminar.Las bolitas del sorteo son las que ganan la champions.un saludo.
serforce
31-08-2007 02:36
apuesto por un barça chelsea tamb en la final, y me arriesgo a decir q el barça tumba al chelsea por mas de 2 a 0
pedrillo71
31-08-2007 15:47
CITA(Riloso @ 10-08-2007 23:17)

Viendo las ediciones de los últimos años está claro que el favorito será algún equipo inglés (Manchester y Chelsea, con el Liverpool en segundo plano), los españoles (Madrid y Barça, al Sevilla le costará mucho más la Champions que la UEFA) y el Milan (siempre está ahí). Al Lyon siempre le sobra el tramo final (a partir de 1/4 de final).
Yo no estoy de acuerdo. Eso va por ciclos. Los ingleses el año pasado se salieron, pero hace dos años el Barsa y el Villarreal casi juegan la final, si no es porque riquelme falla un penalty. Yo eso de que si el fútbol inglés está por encima, el español está por encima, el italiano está por encima, es flor de un día.
Mi favorito es el Barsa y luego el Milán. Son los que mejor juegan al fútbol de Europa. El Madrid va a jugar muy bien al fútbol, pero le falta un año para consolidar el proyecto (y me jode, que soy culé...).
El Milan que ha hecho un partidazo hoy contra el Sevilla.
EL REAL MADRID C.F. GANARA LA DECIMA
HALA MADRID!!!!!!
veo una gran temporada de los equipos españoles, los cuatro llegaran a cuartos
para la victoria final este año apostaria por real madrid o manchester
lastima que no esta el bayern este año
Cazzarolas
10-09-2007 13:53
veo muy feurte los españoles del Barça y del sevilla.
El real creo no esta pronto.
Roger2007
19-09-2007 16:26
Creo que el Milan, aunque si tiene suerte igual el Barça podria llegar a la final y ........quien sabe.
Malaguista
19-09-2007 19:41
real madrid
VILLISTA
19-09-2007 22:17
Espero, como muy pocos por aquí, que el Valencia haga buen torneo.Fue el que llegó más lejos en la última edición...La temporada es larga, los chés tienen muchos meses para mejorar su juego. Espero que el Barça y Sevilla estén fuertes también y que el Madrid flojee. Bueno, tampoco es que se vayan a salir... De los equipos guiris...pues el Milán, claro. El Liverpool no lo tengo claro.
Con éste equipucho y éste entrenador nos iremos a la calle en cuartos como siempre,con racanería no se gana la champions.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.