Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hagan apuestas: Gloria Bistrita vs Atleti
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
mele_atlético
Primer partido oficial del año del Atleti y primera porra.
Hagan sus apuestas.
Ahí va la mía.

Alineación
[4-2-3-1]
Leo Franco;
Seitaridis, Pablo, Eller, López;
Luccin, Maniche;
Maxi, Raúl García, Petrov;
Mista.

Resultado
mmm... 1-3 (esperemos)
Maxi marcará el primero, y luego Mista y Braulio.
Albertin
CITA(mele_atlético @ 18-07-2007 12:59) *

Primer partido oficial del año del Atleti y primera porra.
Hagan sus apuestas.
Ahí va la mía.

Alineación
[4-2-3-1]
Leo Franco;
Seitaridis, Pablo, Eller, López;
Luccin, Maniche;
Maxi, Raúl García, Petrov;
Mista.

Resultado
mmm... 1-3 (esperemos)
Maxi marcará el primero, y luego Mista y Braulio.

Mi pronostico:

0-1 gol de Maxi.

No entiendo por que Aguirre pone tan arriba a Raul garica: en esa posicion no os parece Mancihe mas eficaz?
jesus271
Dónde está la cantera?no hay delanteros o que? Según han dicho los hombres más adelantados serán Mista y R.García ( lo fichamos para el mediocentro) yo lo veo más un 4-3-3 con trivote
torrescrack
seguro q es este aguirre el del osasuna? en el osasuna se le veia tan serio y acia estrategiasy cosas cn logica, aqi solo ace y dice gilipolleces
Joseaupatleti
Mirar un pokito como ha jugado el primer año raul garcia. De mediocentro, pero tb muchisimos partidos de enganche con muñoz de mediocentro. Asi es como jugarán y creo que Aguirre con otro tio nose, pero con raul garcia creo que sabe donde ponerle.
Caminero
Resultado:

0 - 2

Maxi
Raul Garcia

Aguirre save lo que hace con Raul Garcia, si lo pone ahi es porque vale para estar ahi
Thoron
0 - 4

(Mista 2, Luis Garcia 1, Maxi 1)

Saludos
ike14
A ver que resultado da Raúl García, esa puede ser la clave, por eso:

0-3 (Raúl García 3)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ojeador
Según las prensa será así

----------------Leo-----------------
Seita---Perea---Eller---A.López
-------------------------------------
Maxi--Maniche--Luccin--Petrov
-----------Raúl garcía-------------
----------------Mista---------------

En mi opinión un poco floja la delantera; yo hubiera subido a Maxi para que acompañara a Mista

ike14
CITA(ojeador @ 19-07-2007 18:49) *

Según las prensa será así

----------------Leo-----------------
Seita---Perea---Eller---A.López
Maxi--Maniche--Luccin--Petrov
-----------Raúl garcía-------------
----------------Mista---------------

En mi opinión un poco floja la delantera; yo hubiera subido a Maxi para que acompañara a Mista

+1
Gesperman_resurrection
--------------------------------------El Pichu_______________________

Seitaridis.............................Eller....................Ze Castro......................Pernia

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Costinha............................Maniche

Jurado.............................................................................................Galletti (laugh.gif laugh.gif )

...........................................Braulio.............................Mista

Resultado: 6-0. La superioridad fisica, tecnica y mental de los rumanos aplasto al patetico, que intentara acortar distancias en el Calderon
Sabbath
Joder que asco de alineacion y que asco de entrenador. Pues si salimos con Raul Garcia de Media punta jugando contra un tal Gloria Bistrita cuando jugemos contra el Barcelona el mas adelantado va a ser Costinha y el mismo Aguirre.

A mi esto me huele a podrido.

1-0 para los Rumanos y aqui ya veremos si a Aguirre le da por quitarse el tapon en el ano o nos quedamos sin UEFA ya vereis.
Pablosky09
Gloria Bistrita 1 - 5 Atético de Madrid
1 cancer - Mista los 5
Spiderman
CITA(Gesperman_resurrection @ 19-07-2007 19:07) *

--------------------------------------El Pichu_______________________

Seitaridis.............................Eller....................Ze Castro......................Pernia

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Costinha............................Maniche

Jurado.............................................................................................Galletti (laugh.gif laugh.gif )

...........................................Braulio.............................Mista

Resultado: 6-0. La superioridad fisica, tecnica y mental de los rumanos aplasto al patetico, que intentara acortar distancias en el Calderon

Lo siento pero Pichu no va y Galletti se ha ido, y ojala que cada gol que le metan al atleti se te revienten los huevos
Gesperman_resurrection
CITA(Spiderman @ 19-07-2007 22:29) *

Lo siento pero Pichu no va y Galletti se ha ido, y ojala que cada gol que le metan al atleti se te revienten los huevos

Mejor que cada gol que meta el atletico. Asi, no sufrire... biggrin.gif
Spiderman
CITA(Gesperman_resurrection @ 20-07-2007 15:52) *

Mejor que cada gol que meta el atletico. Asi, no sufrire... biggrin.gif

por cada gol que meta el atleti se[size=5] te caigan los dientes
Gesperman_resurrection
CITA(Spiderman @ 20-07-2007 16:09) *

por cada gol que meta el atleti se[size=5] te caigan los dientes

Enoncesno tengo de que preocuparme rolleyes.gif
GATOAUTENTIKO
Pronostico no me atrevo a ahaacer pero tácticamente creo que será así.

-----------------Leo--------------------------
Seita-------Perea-------Eller------A.López

-----Maniche--------------Luccin-------
--------------Raúl García-----------------
--Maxi--------------------------------Petrov
-----------------Mista-----------------------
Albertin
Lo de que Perea no sea internacional todavia, y que eso impida que veamos a Cleber en el equipo, un jugador que venia rodado de Brasil y que, en palabras del propio Aguirre, esta un punto por encima de los demas ahora mismo, es otra torpeza de Garcia Pitarch, que no se ha preocupado de que tuviera hechos los papeles... Espero que no se nos note, y que luccin, raul y maniche anden bien...
wydos
Gol del bistrita
PSV
Por donde dan el partido??? y madre mia... un gol ya de esa gente... puff
SeRGiNH0
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

seguimos siendo el último equipo madrileño en jugar uefa

PETETICOS
Morris
Falta un killer en el atletico.
Cicinho_powa
En Telemadrid se ve... (2-0)
forofo
pero por dios que sin Killer se gana a esos madre mia
SIEMPRE_MADRIDISTA no.3
CITA(Thoron @ 19-07-2007 10:11) *

0 - 4

(Mista 2, Luis Garcia 1, Maxi 1)
Saludos

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Sabbath
Que asco, menudo sistema de todas formas ha sacado Aguirre, futbol 0 patatero yo me estoy asqueando por segundos...con un misero delantero y mucho teorico control del centro del campo pero no la olemos con claridad. En defensa penosos.

Yo dije 1-0 y me voy a quedar corto.
Caminero
Defensa plagada de errores y delantera sin gol igual a este resultado
el empalador
Imagen IPB
SIEMPRE_MADRIDISTA no.3
2-0, que grande es GLORIA cool.gif cool.gif
PSV
Sin Agüero ni Forlan y con Torres en otro equipo... que se puede esperar.

Igualmente ese equipo seria un segunda B en España, no me jodais, hay que remontar!
SIEMPRE_MADRIDISTA no.3
CITA(PSV @ 21-07-2007 16:57) *

Sin Agüero ni Forlan y con Torres en otro equipo... que se puede esperar.

Igualmente ese equipo seria un segunda B en España, no me jodais, hay que remontar!

será 4-0 cool.gif
chorizo
0-2 blink.gif

quaresma nunca jugaria en un equipo tan fraquito !

e tampoco simao....penso io !

cule_29
sois gafes y punto, a mi k me dejen de historias....

ombre, a marcao er shico este, como se llama, er sitaridis. m u bien donmanué laugh.gif laugh.gif laugh.gif vamos k podeis
pblo10
x el digital plus en el canal 91 , VAMOS GLORIA BENDITA laugh.gif laugh.gif
Carlos010
Yo la verdad, por la mayoría de aficionados rojiblancos que son buena gente, ojala que en lo que queda de partido y el del Calderón el equipo remonte y consiga meterse en la UEFA xq se lo merece.

Sin embargo por otro lado, x los cuatro tontos que siempre hay en todos los equipos y que incluso se alegraron cuando el Barcelona les ganó 0-6 sólamente xq pensaban que de esa manera el Real Madrid perdería la Liga y fue un partido donde pudieron dejar pasar la clasificacion directa para la UEFA, ojalá le vuelva a meter otros 6 el Gloria así que mi opinión es un poco ambigua, la verdad
Mikelon
Yo lo siento mucho pero...

he visto el partido por telemadrid y he visto un equipo que va a pasar muchos apuros para mantenerse en primera division....

este aleti está para bajar a segunda....y si, ya se que es pretemporada y bla bla bla.......pero lo que yo he visto es de un equipo para bajar a segunda.
POLLIINHO
Yo apuesto por el 2-1. Marca Seitaridis
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.